miércoles, febrero 17, 2010

ESTAN BAI....

Espero.... cosa de la que no estoy muy emocionada con hacer, pero espero. Pongo en pausa mis anhelos, cancelo mis deseos, le hago un alto a mi vida. Aunque en apariencia todo sigue adelante los días son iguales al anterior.

El mundo se mueve y yo me siento estancada, intentando permanecer en el mismo lugar en que me dejaste, intentando ser la misma persona que era cuando te fuiste. Pero entre toda esa monotonía que es mi vida, las cosas cambian, aquellas que tanto me molesta no poder controlar, aquellas que me obligan a moverme centimetro a centimetro contra mi voluntad.

Y entonces mis deseos se rebelan y desean recuperar el tiempo perdido, desean seguir adelante, sintiendo que el tiempo es "Ahora" y que las horas se me van para no volver. Sintiendo que mi tiempo se termina y que no habrá segundas oportunidades, sintiendo que las cosas dentro de mi cabeza cambian y que cada vez es más dificil soportar seguir sentada esperando . Pero me traiciono una vez más quedandome quieta, esperandote.

Ahora los días siguen siendo iguales: ir al trabajo, esperar a que todo mundo se vaya y seguir trabajando hasta que no haya más remedio que regresar a casa, sabiendo que ahí no espera nadie, sabiendo que ahí no habita nadie (nisiquiera yo). Hablando con el telefono, hablando con la lap, diciendole buenas noches a la tv y soñar con el día en que pueda por fin dejar de esperar. El día en que tenga el valor de seguir adelante haciendo caso a mis ideas, a mis impulsos, a mí.



Y a veces me levanto pensando que ese será el día en que por fin tendré la confianza de dejar de esperar para hacer lo que quiero, de decir: No siempre estaré ahí para tí. Y entonces pienso en todo el tiempo que te he esperado y por mero orgullo, por creerme la merecedora del gran premio me quedo a seguir esperando, convirtiendo cada minuto que pasa en una piedra sobre mi decisión de moverme, de hacer, de ser, sólo por no aceptar que el tiempo esperado es tiempo que se pierde, es tiempo que no vuelve.

Y así nos vamos por la vida... Yo queriendo y tú huyendo...

Pero aquí sigo... esperando....

Te espero!

26 comentarios:

Mónica Pavón Mardones dijo...

Y pensar que yo estuve así por tanto, tanto tiempo...

brown dijo...

:(

pez dijo...

¿y si te compraras un perro?

al menos te mueve la cola y le puedes soltar una patada en el fondillo si se pasa de lanza

solo asegúrate que no sea un rottweiler o un mastín, capaz que te quedas sin pierna

El Pinche Megah dijo...

Y yo que creía que este blog era femenino e inteligente... hombres, la perdición de toda mujer.

. dijo...

esperar a alguien con la incertidumbre de si vendra o no, es detenerse uno mismo, peor aun es no avanzar en nada mientras todo nos va dejando atras, animo!

la MaLquEridA dijo...

ojalá no te canses de esperar y se te vaya la vida en ello.




Abrazo.

Unknown dijo...

ummmmm en lo que esperas consiguete a otro, igual y así reacciona el esperado xD siempre pasa así....
esta bien jodido eso de vivir solo
me largo... Paz.

P´PITO dijo...

se dice que "el que espera desespera"

ojala no se aplique contigo...

serenidad y paciencia

saludos

PashmiNa dijo...

Había querido comentarte desde hace 3 horas (literal) pero firefox no me dejaba :S

Sabes, con tu narracion me acuerdo mucho de cuando mi ex me ortó y todo lo que yo sentí.. juré ue podría seguir esperándolo todo el tiempo que fuera necesario hasta que me enteré que estaba saliendo con otra y que ya eran novios.. fue ahi cuando decidí no seguir perdiendo el tiempo valiosisimo que nunca va a regresar y que desperdicié lleno de una esperanza y una ilusion vana que no havía mas que castigarme y hacerme sufrir dia a dia esperando a que las cosas cambiaran.. sigue adelante, no esperes a nadie, tienes que fluir con la vida sin resistirte porque si lo haces se te va a haer muy dificul y complicado ajustarte despues; disfruta a tu nena y a lo que sigue; muevete los cm que tengas que moverte porque al final no sabes si cada mm que te moviste te acercó a algo mejor..

Saludos nena y cuidate muuucho!!

XD

Jo dijo...

y ahora que traes min si siempre andas con la pila

:S

Anónimo dijo...

no sigas esperando que ya llegue. si quieres yo puedo ser quien esté a tu lado.
no eres feliz asi me doy cuenta.

¿ya sabes quien soy?

Dr. Dulcamara dijo...

ánimo, la paciencia es virtud.

Saludos

lex dijo...

creo que
me describiste
ala perfeccion
sigo esperando ala persona
que nunca llegara empiezo a dudar que la ezperanza muere al ultimo saludos

Unknown dijo...

¡Chales, carnalita!

Ya sabes que diche el dicho:
"El que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame".

Pero que inspiración; sólo tu sabes si popr esa persona vale la pena tanta espera.

Que sea leve.

ѕocιaѕ dijo...

NO creo que vlaga la pena esperar y esperar a alguien, el tiempo es algo muy valioso, muchos lo valoran como para ir dejandolo ahi aventado, no vale esperar por alguien que no va a regresar y mas cuando tal vez algo en el fondo te dice que no regresara. Todos siguen con su vida y es triste verse atascado y cuando te das cuenta que ya fue mucho tiempo de espera la vida se fue...
Saludos =)

ѕocιaѕ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAMPY dijo...

La paciencia tiene un límite, como los saldos en el banco. Espero que no hayas agotado el tuyo.
Recibe un beso enorme.
Rampy

Alfonso dijo...

ÁNIMO AMIGA
SALUDOS...

Jaime Rivera dijo...

Esto seguramente lo has oído-leído miles de veces, pero es cierto: cuando menos te lo esperes, eso que estás buscando estará contigo y te pondrás a pensar en cuánto ¨sufriste¨ por buscarlo y no tenerlo, y pensarás que pudiste haber disfrutado más el proceso si desde el principio hubieras sabido que de todos modos llegaría.

Imagina que viene MIN... del futuro y te dice: tranquila, que estoy súper bien. Ya tengo eso que buscaba. Disfruta estos días al máximo que lo mejor viene después.

Craneo Rojo dijo...

yo ya no quiero esperar . . .

no es sano . . .

Novak dijo...

Un día de estos te vas a cansar a esperarlo. Yo nunca me he visto en la necesidad de esperar a alguien y creo que no lo haría, bueno eso digo pero luego igual y si.

No hagas caso a pez, no te compres un perro porque si se te escapa entonces ya estarás en espera de que no uno si no dos perros regresen jaja.

tonymoca dijo...

La espera puede ser mala, muy mala, estas dejando pasar oportunidades que quizá no regresen, pero bueno cada uno sabes cuando dar el paso y atreverse, pero si uno quiere y el otro huye creo que no habrá posibilidad de alcanzar nada a menos que alguno de los dos se canse.

Saludos...

tonymoca dijo...

Confieso que regresé a ver si estaba en el blog correcto pues no estoy acostumbrado a leer estas cosas por aquí, jeje

NTQVCA dijo...

Mentiría si no te escribo que esperaba que en cualquier momento salieras con una broma, pero no, y que gacho que no.
Yo te diría, sigue esperando que las Penelopes abundamos.

xhabyra dijo...

No esperes mas, da el paso hacia adelante.

Hoy no hay Xhaludo!

hay Xhabrazo!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

A la Vrgz ....

Y pensar ke tamos igual :S