miércoles, febrero 24, 2010

DE CICLOS QUE INICIO Y DE COMO POR FIN TUVE UN HOMBRE ENTRE MIS PIERNAS!!!



Hoy de nuevo estoy en situación similar y creo que estoy empleando el mismo mecanismo de defensa. Por lo pronto hoy regresé al GYM.

Llegué temprano con pants y tennis nuevos, estar deprimida no es excusa para no estrenar y estar fashion. Además el nuevo look estaba preparado para todo, el flequito.. el flequito hace la magia.

Subí al área de aerobics y esperé a que llegaran los compañeritos mientras observaba a los mamers hacer lo suyo, lucir sus mejores músculos mientras el sudor les recorría la cara, el cuerpo. Justo cuando empezaba a babear llegó la maestra y comenzamos.

Empecé a resentir el sedentarismo de los últimos meses, empecé a maldecir sendos almuerzos tipo banquete ingeridos en el último mes. El sudor me recorría la carita y ya empezaba a resoplar mientras seguía levantando pierna.

Luego llegó la parte más vergonzosa de la clase, pues mientras los demás hacían series de 20 abdominales yo logré hacer una de 10, una de 15 y una de 20 hasta que la maestra se apiadó de mi y me rebajó a nivel preescolar del ejercicio diciendo: haz abdominales chiquitas :(

Por si esto no hubiera sido suficiente, para hacer abdominales crunchs nos pusieron por pareja y como aun no tengo compañeritas acabé emparejada con uno de los dos tipos que van a la clase. El tipo era lindo así que no me podía quejar, para colmo su función era sentarse sobre mis piernas y presionarme las rodillas y después me tocaba hacer lo mismo así que la situación resultaba un poco bochornosa, sobre todo que cuando estaba sentada sobre sus piernas pensé:
esta es la primera vez en meses que tengo un hombre entre las piernas!!!

Me ruboricé con el pensamiento, pero las chapitas del esfuerzo supieron ocultarlo bien.

Terminé la clase y me fui a casa, en el camino el pensamiento que tanto me ruborizó se volvió un arma afilada contra mi, al pensar:
eso fue lo más cercano que estaré de tener sexo con un hombre!!

Ya veremos que tal me va mañana...


32 comentarios:

Jolie dijo...

jajaja
creo que es el pre entrenamiento
y no teniendo sexo en un buen tiempo, pobre del individuo que se te cruce entre laspiernas proximamente

:D

Cracklogan dijo...

Bueno al menos vas al GYM muchos lo pagamos y no vamos jajaja, de veras que los hombres somos tan distraidos que luego no nos damos cuenta de lo que puede estar pensando una mujer.

Saludos!!!

José Alonso dijo...

je je

bueno, es el preambulo para que cuando se ponga más buena le van a llover 'situaciones'

MY BLOG MIO DE MI dijo...

Ps....que tan complicado es la abstinencia al sexo? cuanto es lo mas que has pasado sin contacto sexual?? como hombres...pues creo que pensamos el 90% de las veces en eso, y no necesariamente como un ser depravado, sino que se encuentra en la naturaleza para perperuar la especie.....y si...somos bastante cerdos.. :D

brown dijo...

si eso pensaste tu....que habra pensado el

paca dijo...

Bien dicen, si asi te paso con una ejercicio, cuando tengas a uno a tu entera disposicion sexual, pobre de el!!!

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

jajaja, buena anecdota! y mucho mejor el titulo!.....yo entré de morboso! XD

...pero bueeee.......eso es lo que estar mas cercano al sexo, por lo menos con ese "chavo lindo", pues él, creo que ya tiene otro "chavo lindo", sino, que hace un hombre en clase de aerobics? (o ya le llaman spinning o como sea).

La abstinencia no es delito, es algo lamentablemente natural que nos pasa. pero pobre persona que le toke saciar nuestro vanos instintos sexuales y muy pero muy puercos.

Saludos.

Novak dijo...

Ehhh lero lero yo hago mas abdominales que tú XD

Nivel preescolar de ejercicio jajajaja

PashmiNa dijo...

jajajajajajaja lo primero que pensé cuando leí el titulo de tu post fue: "maldita, qué envidia, ya rompió su abstinencia y yo noo, voy para largo" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aaay perdóoon, soy muy envidiosaa jajajajajajajajajajajaja

Pero me alegra a fin de cuentas que hayas regresado al gimnasio, vas a ver cómo eso te ayuda a cambiar tu vida y tu etado de ánimo!!

Saludoooooos Min!!+

XD

Craneo Rojo dijo...

Discipline, Drive and determination are necessary , but self belief is omnipotent . . .

Fernando Manda dijo...

abdominales chiquitas? ejercicio preescolar? sexo? jajaja xD
es feo estar abstemio :S
pero ni pex.. en fin que weba el gym, prefiero vomitar jajajaja
sale me largo..
Paz.

Jaime Rivera dijo...

Jajajaja, lo sabía. Lo del hombre entre las piernas no podía ser sexo real. Tenía que ser algo así. No porque no quiera que tengas sexo, sino porque tu estilo es más de broma que de lo gráfico... aunque te diré que el post de la menstruación sí fue algo gráfico... bueno... de todos modos espero que pronto sea de a devis, y no sólo haciendo ejercicio.

Chico migraña dijo...

hahahaha, pense que te avias llevado al chavo a tu casa a tener sexo alocado y desenfrenado XD

jess dijo...

heeeey!!!

Ahora sé que el secreto, está en el flequito. ;)

Mil gracias por el tip!!

Y jajaja... te comprendo a la perfección.... hasta me dieron ganas de que ya sean las nueve pm para mi clase de aerobics!

ánimo, ánimo!
:)
(Música de Rocky Balboa de fondo)

pez dijo...

¿cuenta hacer lagartijas en la cama, en lugar de las abominables?

El Xhabyra dijo...

abdominales de kinder garden jajajajaja


a ver que pasa mañana aparte de "lo aporreado"

ѕocιaѕ dijo...

jajaja que mas podria pasar? que tal y el tampoco ha tenido nada de nada y estan en las misma con sus pensamientos jaja

odio el ejercicio!

Zorro de Terciopelo dijo...

Pero no entiendo, porque no lo has hecho en meses?

la MaLquEridA dijo...

No te podrás quejar, ya tuviste a un hombre entre tus piernas y sin hacer ningún esfuerzo.



Abrazo.

Dr. Dulcamara dijo...

Yo no me burlo de tu nivel de condición física. Yo nunc ahe podido hacer más de 5 abdominales en toda mi vida. Por eso construyo robots para que hagan todo por mi.


Saludos.

lex dijo...

ja no voy a decir que era yo el vato ese por repeto jaja me gusto tu post jaja saludos

El Ser Supremo dijo...

Tomare muy seriamente ser instructor de gym despues de leer esta entrada, jajajaja es broma

Adrian dijo...

Me encanta que tus títulos te hacen imaginar una cosa diferente a la que en realidad pasó, jaja.
Échele ganas al gimnasio, puede ser bastante divertido :)

luismiguex dijo...

jajaja esos titulos doble sentido... jajaja.. gustan jaja..
pues cuando uno esta en cuarentena..pues ni modos..jaja solo quedan las ganas.. e imaginaciones y muchas cosas...
saludos..
cya

Alfonso dijo...

Yo encontré en el gym la cura perfecta para la depresión, y pues ánimo... Al menos ya tienes un rompe hielo y ya le puedes hablar para la próxima clase con el chico entre tus piernas
jajaja
Buena forma de conocer gente

Saludos y pues sí eh necesito supervisión vía msn

annie kazteianOz dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y YO QUE ESPERABA ENCONTRAR UNA ENTRADA LLENA DE SEXO CON GEMIDOS Y TODA LA COSA, EN CAMBIO OBTUVE UNA ENTRADA LLENA DE ESFUERZO Y SUDOR

JAJAJAJA

ESO ME PASA POR TENER UNA MENTE TAN COCHINA :P

Amorphis dijo...

Eso es sólo el calentamiento, poco a poco te enterarás de las cosas que pueden pasar en un gimnasio, jeje, cuidado con agacharte por las pesas.

Saludos

El Rey Hidrógeno dijo...

Estimada Min,

Me se algunos:
1. Para que quiero las palabras si me sobran las caricias.
2. Yo tampoco no tengo pelos en la lengua, pero porque tu no quieres. =D

Titulo muy sugestivo, eso de tener un hombre entre tus piernas, y de lo que se entera uno al leer a LAS coments, jojo! abstemias?, ke es eso??? =D

Los flequitos?, nomas que no parezca codigo de barras! jeje.

Echale ganitas al Gym y deja de fantasear con los cerdos mamuts!, que no sabes aquello de ver sudar a una mujer es sexi y hasta erotico PERO ver sudar a un mamut es un asco!!!

Flequito?, mejor flaquita Min.

Sabes, tuve ganado en Rancho la Victoria, alla en Escarcega cerca de Candelaria, pero ya fue. Chido el lugar, puro campo verde y cielo MUY estrellado.

Saludos.

Ziy Guela dijo...

XD... y yo pensando cosas sucias xD

ahhh ammmd deberias intentar con spinning xD

Anónimo dijo...

3cH4L3 G4N45 1w4l Y t3rM1N45 U 4B5T1N3Nc14...

3s M45 c0g3t3l0

Y Lu360 n05 Cu3nT45 k3 t4l t3 l0 ju3!!!

b43

Anónimo dijo...

al leer tu este apartado me recordo una sola cancion...

pero ahoa lo pienso bien son dos

una como sabes me gusta la musika banda
asi ke de "la arrolladora banda el limon- COMPARAME"

y

luis miguel la de " LA MEDIA VUELTA"

GOOR BYE

xetus

Lord Vyzarro dijo...

pobre del que resulte afortunado de caer en tus redes luego de semejante ayuno jojojoo, literalmente te imagine babeando viendo a los mamers jojojojo, dejo saludos!!