lunes, febrero 08, 2010

PLATICAS PENDEJAS V

Siempre creí que nunca me sería necesario aprender a conducir, confiada de que un auto es inncesario cuando existe transporte público, eso y mi miedo han evitado que durante años me decidiera a ponerme tras el volante. Por fin este fin de semana decidí que era hora de hacer algo.

Yo: Oye, me llevas a dar una vuelta para que pueda prácticar un poco con el auto?

Mi Hermano: Ok, subete.

(Yo abriendo la puerta del copiloto)

Mi hermano: NO, tú vas a ir al volante. Ya todo te lo sabes en teoría. Es hora de ponerlo en práctica y no lo vas a aprender si no es al volante.

Yo: Pero no estoy lista! :(

Mi hermano: A ver, todo ya te lo sabes. Preguntame lo que te sea necesario saber para dar una vuelta de un par de cuadras.

Yo: Ok. Si atropello a alguien... me bajo a auxiliarlo o me doy a la fuga?

Mi hermano: Sabes que? Pasate de copiloto; no quiero tener que cambiar de identidad y mudarme de ciudad por tu culpa. ¬¬



Ashhh odio ser una inútil para conducir!!!

29 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

No eres inútil, solamente pendeja, jajaja.

Sabes que no es cierto, pero deberías confiar más en ti misma!

MIN... dijo...

Pinche Megah: Justamente hoy descubro en el diario que podría estar sufriendo de AMAXOFOBIA. Orale, no sabía que mi inutilidad era un transtorno. D
Ya tengo Justificación!

tonymoca dijo...

No hay justificación, agarra el volante y a la calle, total que si te llevas a algún cristiano pues ni modo, hace falta reducir a la población.

Saludos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajaja

pregunta muy necesaria, en las escuelas para conductores no viene ningun modulo que instruya acerca de tan dificil desicion moral

XD

jajajaja

Jaime Rivera dijo...

Yo tardé meses en dejar de sentir miedito a manejar. Mi papá me dio mi ¨lección de manejo¨ en un día, que culminó regresando a casa manejando. De ahí en adelante, me obligaban a llevarme el coche a las clases de inglés que tomaba por la tarde, donde encima, había un mini estacionamiento en el que era dificilísimo acomodar el coche. Pero sólo así, practicando, es que se puede ir quitando uno el miedo. Suerte. Ojalá a ti se te pase más pronto que a mí.

Marxs dijo...

Yo tengo la teoria de que soy muy evolucionado para manejar un auto, es por eso que no puedo.

PashmiNa dijo...

seee, yo tampoco sé maneja y la vdd ahorita ni quiero, quisiera poder contratar un chofer siempre para andar de un lado a otro jajajajajajaa pero nooo, mejor andar libre y no dependiendo de nadie :D


Saludos chika y oyeee, se me habia olvidado decirte que me gusta la imagen de tu blog!

MIN... dijo...

Amorphis: Si tan sólo pudiera escoger a los individuos que eliminar de la población. Eso me quitaría algo de cruda moral.

Chocolata: realmente dificil. Aunque un agente de seguros me dijo: economica y legalmente tu mejor opción es huir. O_O

Jaime:El problema es que mi hermano se adueña del auto y nomás no tengo oportunidad de prácticar :(

Marxs: Yo durante mucho tiempo me confié de la tecnología y pensé que cuanod tuviera necesidad de conducir ya existirían esos autos a los que solo hay que darle la direccioón a donde ir y ellos en automático te llevan. Pero sigo esperando...

MIN... dijo...

pashmi: Pues para mi ya es justo y necesario. este año ando engordando el cochinito para comprarme un carrito así que necesito tomar confianza al volante.
Gracias por el cumplido al blog. Tambien me ando cambiando el look, creo que es la primavera que ya se respira aunque falten meses para eso :D

Unknown dijo...

yo tampoco se manejar auto.. no me quieren enseñar jaja..
pero eso si.. motocicleta le meti pedal.. ahi si me daba miedo.. pero unas dos o tres veces que practicas.. se pasa el miedo..
bueno tal vez cuatro vecs..
saludos..

pez dijo...

lo mejor es que te consigas un gato que te lleve a donde quieras

yo el único gato que he conseguido, hasta ahora, es a mí mismo

me urge una gata. si está bien buena, mejor

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Jajajja yo pensaba igual. Y me daba panico ir a la capital con el auto, pero ya ni me acuerdo cuando deje de tenerle miedo ^^).

COnsejo... los que vienen atras y te hacen luces y te apuran... que se pudran!!! jajajaja


(no dije nada acerca de manejar bien o mal ¬¬)

::júbilo::haku:: dijo...

pero pos si no se anima.. cuando...

* R e N a * dijo...

jajaja ánimooo tú puedes, de veras es la cosa más sencilla del mundo y me da risa cuando recuerdo q le tenía terror a aprender a manejar :P

Unknown dijo...

El miedo de atropellar a algun pendejo es mucho, pero no te preocupes por eso, de "esos" hay muchos.


El Mundo Vial te agradecerá si usas las direccionales.

y si me dices donde practicarás y cuando, yo te lo voy agradecer XD

Saludos.

Hermes dijo...

pero si lo scarros se manejan solitos, donde queda la emocion de: "VOY A MORIR!!!!!!!!"... solo asi es divertido :P... suerte con eso, baee ;)

la MaLquEridA dijo...

No es por nada pero a mi las mujeres al volante me dan pavor.


Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

Ahh algo asi dije la primera clase de manejo, y lopeor es casi casi me estampo xD pero aprendi la leccion!
La practica hace al maestro animate!

ѕocιaѕ dijo...

Ahh algo asi dije la primera clase de manejo, y lopeor es casi casi me estampo xD pero aprendi la leccion!
La practica hace al maestro animate!

lex dijo...

JAJA MANEJAR JAJA QUE BUENO QUE NO TE ENSEñO AMANEJAR MI TIO JAJA APRENDI A PURO MADRAZO Y APARTE NO APRENDI BIEN ES MAS CREO QUE QUEDE LOCO Y NO SE ECHARME DE REVERSA JAJA SALUDOS

Alfonso dijo...

NO PUEDO CREER QUE CONISDERES INNECESARIO APRENDER A MANEJAR! SIMPLEMENTE NO ME LO IMAGINO... NO NO NO... PERO BUENO, ESPERO QUE CON EL TIEMPO AGARRES CONFIANZA Y LE PIERDAS EL MIEDO.

SALUDOS, TU FOTO ESTÁ GENIAL, ME ENCANTA

Craneo Rojo dijo...

hmmmmm

Pues deberias intentarlo es en extremo sencillo . . .

Unknown dijo...

jajajaja esta buena la imagen xD
yo he atropellado dos perros, un gato y una jardinera que se me atravezo o_Oes la onda manejar y no depender del transporte publico!, yo tengo mi carro descompuesto :(
me largo. Paz.

. dijo...

no te apures no eres la unica que no se atreve a manejar, yo en lo personal aunque si se hacerlo, lo evado al maximo, no se porque pero detesto manejar, dejo saludoss!!

Jo dijo...

jajaja
buena decisión eso de conducir
ya sabes aparcar?? estacionarte??
eso es por lo segundo que hay que empezar

lo primero es el miedo!


ah y un hermano copiloto con mas paciencia garra y valor!!!
ç
jajajaja


besos

Pesadilla dijo...

no sé que me conmueve más, tu creencia de q eres incapaz de conducir o tu perfil.

Saludos

[MnS] dijo...

La verdad no me había dado cuenta de quién era el post que leía. Pero juraba y perjuraba que se trataba de alguien de 15-18 años.

Hasta que leí un comentario que decía que le gustaba tu foto, me regresé a verla y me di cuenta que eras tú la dueña del post...

Me sorprende. Me sorprendes. Me has dejado sin palabras.


¡APRENDE A MANEJAR! ¿QUÉ ESPERAS?

MarGee_KuroNeko dijo...

CHOKALAS MIN!!!!!

YO PIENSO IGUAL!!

YA INTENTE MANEJAR UN PAR DE VECES... Y... NO ES LO MIO!! =S

APAPACHOS!

Novak dijo...

Pues yo manejo un blogbus y la verdad es que no.. cof cof, ah si, soy un as para el asfalto.

Práctica y si ni así se te quita el miedo chíngate unas chelas o tequila y verás como te sientes Lorena Ochoa ;)

Ok lo sé, no soy pendejo, Lorena Ochoa es golfista pero como estarás bien ebria ni sabrás XD