lunes, febrero 22, 2010

CORRIENDO....

Se han dado cuenta como cuando algo sale mal parece que todo lo demás empieza a llevar el mismo patrón?

Te despiertas y ves el solecito por tu ventana, te estiras plácidamente, bostezas y empiezas a limpiarte los ojitos con los dorsos de las manos. En eso una duda te asalta: porqué puede verse tan resplandeciente el sol por tu ventana?

Miras el reloj y descubres horrorizada que es la hora en que debieras estar saliendo de tu casa para llegar a tiempo a la oficina. Empiezas a vestirte: la blusa sin planchar(al menos esta tiene todos sus botones) , el primer pantalón que encuentras en el cajón, el maquillaje nunca fue más austero que hoy y nisiquiera escoges el saco que le combina al pantalón. Tomas la bolsa con todos tus chunches y te vas rogando por dos cosas:
1.
que tu bolsa contenga tu cartera, tu celular y tus llaves de la oficina... y
2.
Que saliendo te topes con un taxi.



Sales, apenas estás cerrando la reja cuando oyes venir el camión, estiras la mano sin importar que sabes que tu mejor opción es un taxi, pero sólo quieres subirte y ya con eso esperar que no haya nada de tráfico en todo el camino.
Cuando por fin te sientas y empiezas a rezar de nuevo por la rápidez del bus te das cuenta que tomaste la ruta que va por la avenida principal así que te olvidas de rogar por evitar el tráfico y empiezas a rogar con que se descomponga el reloj checador.

Después de casi 30 min de atascos y semaforos que tardan una eternidad por fin te bajas y atraviesas la calle para llegar a la ofi, subes las escaleras corriendo mientras le vas mentando la madre al que se le ocurrió que los empleados tienen que checar su entrada hasta el último rincón de la planta alta. Llegas y te topas con el cartel que dice que a partir de hoy se checa con tu huella digital, casi empujas a la ñora que teclea con su dedito su clave una y otra vez porque no logra recordarla correctamente.
Al fin logras colocar tu dedo en el lector y marca error, vuelves a teclear y otra vez error, ya casi desesperada vuelves a colocar tu dedo en el lector y por fin!!! por fin pasa!...

Ahora si vas a tu ofi, enciendes la compu y miras la hora: llegaste tarde!

Bueno, pero no es tan malo, un minuto tarde de la hora de entrada nisiquiera se considera retardo...





Juro que nisiquiera sé como llegué "a tiempo". Me la paso diciendole a mi madre que:

Rezar es pecar de Soberbia... porque creer que Dios va a cambiar sus planes sólo porque yo lo pido debe considerarse un pecado...

Hoy he mordido mi lengua.... Y les pregunto:

¿Ustedes han tenido uno de esos días dónde todo parece salir mal y al final inexplicablemente todo se desenvuelve a su favor sin mayor daño???

24 comentarios:

tonymoca dijo...

Casi todos los días de mi vida son así jeje, creo que algo estoy haciendo mal.

Oye, creo que hoy no te bañaste. ¿verdad?

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Exactamente hoy fue un fucking day.. de esos.

Soy la primera en llegar a mi honorable empresa, mis compañeros siempre llegan de 15 a 30 minutos despues ke yo. Y hoy que mi jefa llego mas temprano de lo normal mis 2 compañeros ya estaban aki y yo con la geta el la almohada pfffff

Calvary Chapel dijo...

Pues a mi me paso varias veces y hasta dices: chingon!!! pero cuando de verdad llegas tarde y esperas una buena cagada, quieres mentarsela a todo mundo!!!

. dijo...

JAJAJAJAJAJ, me encanta tu fervor religioso!jajaja, dejo saludos!

pez dijo...

¿has pensado en comprarte un buen despertador?

digital, mecánico o humano, jaja

es lo bueno de vivir en un estado o provincia, todo se resuelve en menos de 40 minutos

PashmiNa dijo...

aaaaaayy pero claroooo, ODIO que eso pase, me choca a sobremanera, te levantas con el pie izquierdo y como ue el mundo conspiró en tu contra para que todo saliera mal.. eso me da muchisimo coraje pero bueno, como dices, ya todo se empieza a aclarar :D

Saludos Min!!

XD

Craneo Rojo dijo...

No.

Cuando un dia empieza mal, seguro que va a terminar mucho peor . . .



Cuando menos en mi experiencia.

Unknown dijo...

Pues chido, repitelo mañana, pasado mañana y los demás días laborales, a ver si así llegas temprano diario.
Saludos, cuídate.

@eduardorobles dijo...

Ah sí!!! yo le llamo semana XD!

Marxs dijo...

jajajaja me ha pasado muchas veces!

muchas veces no me explico como hice para llegar a hora a la facultad.

Pero también me paso de llegar tarde y que todos me digan "ehhh porq llegas tan tarde!?" y otras de llegar temprano y no hay un alma!

la MaLquEridA dijo...

Cuando todo me sale mal, entonces espero que termine el día, me duermo y mañana será mejor.



Saludos.

lex dijo...

BUENO POR LOMENOS LLEGASTE JAJA
PERO HAY DIAS QUE TE VA PEOR NO CREES
LLEGAS TARDE
Y NO SOLO ESO
ES EL DIA EN QUE EL PATRON ESTA EN LA PUERTA DE LA ENTRADA Y COSAS ASI ME REVIENTA EL TRABAJO ODIO EL TRABAJO ODIO LOS MALOS DIAS JAJA SALUDOS

HOY NO FUE UN BUEN DIA

Alfonso dijo...

Mi trabajo esta a 12 minutos de mi casa, a pesar de eso he llegado tarde, se que se puede llegar en 10, pero cuando necesitas que sean 12 exactos, es cuando haces 20 maldita ley de murphy

Saludos

Unknown dijo...

Jaja creo que yo tamb. he pasado uno de esos dias, bueno en realidad me pasaban... y todo termianaba bien.. pero tambien estan los que son alrevez.. empiezas bien llegando temprano con ganas y al final solo quieres llegar... dormir.. o desquitarte con cualquier cosa...
cya

Ziy Guela dijo...

Suerte!!! xD


yo jamas eh tenido uno de esos dias que tu dices......
tal vez por que ni rezo...

debere de hacerlo mas seguido...

la proxima vez que me pase algo como eso (((osea mañana de seguro))) rezo y te cuento como me va...

xhabyra dijo...

Todos mis dias las cosas se desenvuelven inexplicablemente a mi favor sin causarme el menor daño, al final soy el ultimo en enterarme que todo salio mal.

:(

Adrian dijo...

Jajajaja, vaya, tuviste suerte.

Contestando a tu pregunta, claro, esos dias son los mejores :)

Mónica Pavón Mardones dijo...

Querida:

Mi libertad va por culpa de un imbécil que me mintió y abusó de mi confianza por meses... Hace poco se destapó todo y quedó la teleserie del 2010. Pero ahora que tengo conocimiento claro de las cosas, sí tengo libertad.

La libertad va de la mano del conocimiento.

Gracias por tus mensajes en el blog ;)

Jo dijo...

eres una chica con suerte. menos mal a nadie se le ocurrió suicidarse en hora pico porque de llegar re tarde

no se salva uno aunque salga a tiempo


oye... no te bañaste :P

Jo dijo...

he vuelto

quiero mi abrazo
no importa si no te haz bañado...

MIN... dijo...

Un abrazote!!!

(a esta hora ya me bañé)

Jo dijo...

:D ya era hora¡


de mi abrazo

je

Pesadilla dijo...

Te imaginas que dios cumpliera todo lo que se ppide en los rezos... sería ridículo.

Novak dijo...

Excelente manera de contarlo jajajaja me encantó.
Yo no me quejo, llego hasta 1 hora tarde al trabajo y no tengo problemas. Yo sé que está mal pero como buen mexicano... me vale madre.

Oye tu checas con huella digital? Que padre, yo quiero esa tecnología en mi oficina igual u___u