lunes, febrero 23, 2009

HOY

Hoy kiero aprender una lección ke me ayude a superar la vida, hoy kiero sentir ke lo ke hago tiene sentido, supongo ke hoy es uno de esos días donde deseamos caer desmayados y despertar siglos depues sabiendo ke lo ke hoy hace daño ya no está más en nuestras vidas. Hoy kiero enfrentar la ausencia y salir victoriosa.
Hoy kiero ser yo... yo fuerte... yo alegre... yo práctica.. yo fría.. yo invencible...
Eso kiero ser, sin perder las esperanzas, sin alimentar falsas ilusiones. Kiero saber tomarme mi tiempo, kiero saber analizar lo ke me conviene, kiero saber tomar decisiones y kiero saber enfrentar las consecuencias. Hoy kiero muchas cosas. Y la única ke deseo con el alma no puedo tenerla, asi ke supongo ke debo empezar por aprender a manejar la frustración de las cosas ke no estan en nuestras manos, de saber aceptar con resignación ke las decisiones ke nos lastiman y nos hacen felices no siempre las tomamos nosotros.
Hoy kiero aprender sobre serenidad...
Soy una mujer maravillosa pero no por ello soy perfecta y kiero aprender a aceptarme como soy...

No hay comentarios.: