lunes, marzo 30, 2009

PLACERES CULPABLES...

Pues la semana pasada que iba de regreso a casita en el bus de repente escucho en la radio una cancion conocidisima por mi y que me hizo viajar al pasado, ya saben mi maña de cantar en el autobus, pues esta no fue la excepción, a diferencia de que esta vez si senti algo de penita.


Pero no fue pena por cantar, sino que de repente caí en la cuenta de que la canción era de uno de mis máximos placeres culpables , sip, asi es, de esos que te dibujan la sonrisa en la cara y luego te la dejan roja solo por el hecho de pensar que algo asi te pueda hacer disfrutar. Normalmente no soy prejuiciosa, pero tampoco puedo evitar sentirme de ciertas maneras. Y sentir verguenza por disfrutar la música de este grupo es una de esas cosas que no puedo evitar.

Así que aqui les dejo un video de.... LOS ACOSTA... la de "Como una novela", espero que sepan apreciar la poesia que hay en esas canciones (jajajajaja) e ignoren el look de esos weyes que hasta pena ajena me da verlos.
Mientras iré a descargar otras muchas que hace rato que no escucho: Contra el dragón... Voy a pintar un corazón... Deja una rosa en tu balcón.. Fue en aquel café.. etc...

Enjoy it!!!


11 comentarios:

Gus Zuppa dijo...

Placeres kitsch... jeje... ntp, aqui nadie te va a juzgar, ya ves que yo leo "El Libro Semanal" y "El Libro Vaquero" jejeje... también escucho a Bronco...

Pero vaya look eh!! eso si es de pena ajena!!

Saludos!!

Milly dijo...

AHHHHHHHHHHHH
a mi me gustan algunas canciones de k-paz, lo admito !! Ahora torturenme !!
jajaja también me gusta cantar publicamente pero solo lo hago para molestar a la gente que me acompañan :P
Tendre que ponerle más atención a los acostas ;)
Saludos Min !!

IVAN CABRERA dijo...

Esteé, mmm, bueno tu sabes,hmm! pues que te digo que güeyes tan pinches! Discúlpame no aguante ni 5 segundos, solo te digo que si tengo un amplio criterio pero estos ¡ahgg!
Bueno es mi humilde opinión... saluditos,sorry

Akisuki dijo...

uuy no la conocia que mala onda pero la de "fueee un cafeeeeee! donde yo la deje fue en un cafeeeee!
si va asi creo

PARA TODO HAY FORMAS dijo...

El peor de mis placeres culposos ... es que cuando espero el camión no puedo evitar voltear a ver las clasicas revistas de Gossip del voceador!! con las fotos de "faranduleras(os)" en pelotas!! es casi inevitable... ah y echarme el "va que va" con mi novia los domingos... changos!! neta que apesto!! :S:S:S

MIN... dijo...

Gooz:Creo ke todos tenemos uno que otro gustito por ahi medio kitsch!

Milly: Musica de banda era otra cosa ke nunca me gustaba, pero mi momio solo eso pone en el auto y me terminaron gustando una ke otra cancion, eso si, no me preguntes ke cancion o kien la canat pk no le pongo atencion a eso.

Iguanito:No te preocupes iguanito a mucha gente les causa la misma sensación que a ti. Grax por darte tu vuelta por el blog.

Akisuki: Siempre hay cosas nuevas bajo el sol. Aunque no siempre son las mas bonitas!

Para todo hay formas: jajaja, a mi tambien me tientan esas revistas. Es mas confieso que una vez estaba esperando mi autobus para viajar a ver a mis papás y faltaban 45 min pa ke saliera de la terminal y no tenia mucho dinero ke digamos asi ke me compré un Orale! pa matar el tiempo. Nunca mas lo volví a hacer, lo juro! aunke a veces me entra la morbosidad por leer otro de esos relatos cachorros que ponen... Jijijii...

[MnS] dijo...

A mi me lleeeeeegaa la de Acá entre nos, de Don Chente.

Esa canción es mi placer culposo, pero shhh; sólo 2 personas lo saben. Je.

Anónimo dijo...

EHHH

MI PLACER CULPOSO SERIA....

NO SE NO TENGO NADA KE ME DE CULPA

El 07 dijo...

Órale con la MIN!!!...

Todo lo que te deja sentimiento de culpa, fue placentero en su momento...

Alfonso dijo...

Orale esta chida la canción, que chido que te animaste a cantar
Saludos

LSz. dijo...

Yo prefiero auqel grupo que se llama Liberación.

Saludos.