miércoles, abril 01, 2009

YO REPRIMO...




Si... a veces suelo decir cosas que no siento y pedir cosas que ni quiero. Me molesta cuando la gente generaliza y dice que las mujeres dicen una cosa pero piensan otra, sin embargo, no puedo evitar sentirme identificada muchas veces. A veces digo que no, rogando que oigan un SÍ salir de mis labios, rechazo cosas que me muero por tener. Y digo que no me importa cuando en realidad solo puedo pensar en eso.

A veces digo: que cursi! y pongo cara de hastio; cuando en realidad solo quisiera que alguien hiciera algo asi por mi. A veces digo: no voy a hacer ese ridiculo! cuando en realidad solo quisiera tener el valor de hacerlo. A veces digo: yo espero! mientras me muerdo la lengua, una mano, un pie por hacerlo de una vez.

Asi es, mantengo una imagen de mujer fuerte, ruda, grosera, autosuficiente. Pero a veces quisiera salir gritando y huir de todo, quisiera que alguien hiciera las cosas por mi, quisiera que las cosas se hicieran porque se tienen que hacer y no porque yo lo pedí. Pero no siempre es así.

Soy caprichosa, soy fuerte.. así soy.

Y a que viene todo esto?


Pues porque por mucho tiempo dije que odiaba el rosa! Mucho tiempo le hice muecas y hasta dramatizaba alergias frente a él. Pero no, el rosa no me molesta, ni me saca ronchas, ni salpullido ni nada parecido. Es mas, algunas veces hasta me sienta bien, y me admiro en el espejo viendo lo bien que me queda.


Pero shhhhhhhhh... que aun me pega en el orgullo confesar que puedo tener un lado tierno y un lado cursi que se sonroja y se enreda con cosas tan lindas como el rosa.
><
Nota mental: no volver a usar el paint pa ilustrar posts, quedan del carajo...

15 comentarios:

Gooz dijo...

Te entiendo porque me he sentido asi... uno muchas veces se quiere hacer el fuerte para mantener cierta impresión social, lo feo es cuando estando solos nos damos cuenta de las cosas...

Pero como sea tu imagen y tu personalidad, quien te quiera te aceptará asi...

A mi me caes muy bien! Y eso que solo somos amigos bloggeros jejeje!!

Cuidate mucho! UN saludo!

P.D. Regalanos una foto ataviada de color rosa no?

Iguanito dijo...

Es ahí donde decimos porque no entendemos a las mujeres, si sé que sólo se trata de tí y no es asunto de mujeres pero acabas de decir lo que a veces no entendemos en las mujeres...Es un punto que creo que es muy generalizado y que también de repente lo hago yo por diversos cuestionamientos ya sabes por quedar bien con alguién o para que no se ofenda tal etc...Deberiamos saber decir no, cuando no nos guste algo y aprender a decir si cuando nos sentimos a gusto con nosotros mismos y platicarlo para que la otra persona entienda la postura

Alfonso dijo...

jajaja a mi en lo personal no me gusta el rosa, pero que chido que ta aceptes como eres, finalmente puedes engañar a todos, pero no puedes engañarte a ti misma
Saludos

PARA TODO HAY FORMAS dijo...

te gusta el rosa... y ke? al diablo el mundo k no? eres una mujer caprichosa y fuerte, k no? eso es lo que debe importar no lo que traes puesto y menos si esto te hace sentir bella y bien con tigomisma.
PD. no es exclusivo de las mujeres el sentirse así

TROY MCCLURE dijo...

Me ha gustado mucho el post ¿quién diría lo del rosa viendo el fondo del blog eh? jajaja.
Un abrazo

MIN... dijo...

GOOZ: Devez en cuanod sacamos la mascara con la que nos gusta que nos vean. Lo de la foto.. mmm.. lo toy pensando...

IGUANITO: Así s iguanito, creo que las mujeres tendemos a ser mas caprichosas con lo que queremos, pero no siempre.

ALFONSO: Ahi si tienes toda la razón, al final sé bien que quiero aunque no lo exprese, pero creo que el usar una careta dificulta que yo logre tener lo que me gustaria tener (ya me gustó eso de repetir palabritas a cada rato).

PARA TODO HAY FORMAS: Lo sé, por eso a veces me siento boba diciendo que no cuando quiero decir que si. En cierta forma soy conciente de lo que reprimo, a veces solo necesito un empujoncito para decir las cosas como son.

TROY MACCLUE: Precisamente por eso hice el post, estaba dandole una redecorada al blog y esta platilla me gustó, pero llegó mi prejuicio sobre el rosa y al final decidí hacer lo que queria hacer. Total que despues de un tiempo lo vuelvo a cambiar.(Antes de este post, la plantilla era azul)

Akisuki dijo...

rosa!! rosa tu blog es rosa!!
divino ^^
un beso

El 07 dijo...

No siempre es lo que parece...

alexnike90 dijo...

Todo seria mejor si todos siempre dijeramos lo que en realidad pensamos y sentimos
aunque a veces es bastante dificil
blog rosa a webo es la onda

Milly dijo...

A mi me gusta el rosa pero no en exceso y prefiero a los hombres que visten de rosa (pero no rosa *jode pupila*)
Siempre di lo que realmente esta en tu mente para bien o para mal es lo mejor :)
Saludos y suerte en todo Min !

Rotten_Blood dijo...

Saludos, paso por primera vez.
Ni hablar, a veces si es dificil, pero a la larga, se te hace menos carga decir y hacer lo que realmente piensas (excepto en el trabajo). Y para mi, existe mas fortaleza en decir "Me gusta esto, porque si, y me vale" a tratar de aparentar otra cosa (te lo dice un Rockero-Metalero-Alcoholico empedernido escuchando "Don´t Dream its Over" version de Sixpence None the Ritcher, jaja"

PD. Ya me pase con los comentarios, lo siento.

PD 2. Precisamente de ver Nick n Nite saque la inspiracion, jajaja.

PD 3. Como chingo, verdad?

PD 4. Saludos

Adrian dijo...

Jajajaja. No va dedicado a nadie en especial, al leerlo me recuerda a ciertas personas, pero salió de la nada.

Pancho dijo...

jajaja a mi tampoco me gusta el rosa! pero se ve chingon!
Agradesco tus visitas y comentarios a mi blog :D
y si, yo tambien me ando reprimiendo varios sentimiento, lo cual es dificil por que soy demasiado visceral. jo.
si ya me fui ya me fui

saludos

[MnS] dijo...

Me alegra saber qe no soy la única rara aqí. Je.

Solo qe a mi sí me gusta dar abrazos ^^.


PD. A mi me gustó tu paintazo. Propongo qe no sea el último post con dibujito.

la MaLquEridA dijo...

El rosa no significa que seas débil ó si?

El rosa es la mejor señal de que estás enamorada.

Buen blog,me seguiré dando mis vueltas.