miércoles, marzo 11, 2009

SALDO ROJO: OJO HINCHADO Y ANGEL CAIDO...



El balón se aproxima, mis manos se unen y le pegan enviandolo de regreso. Es como si despues de tantos años no hubiera olvidado todos los movimientos que deben hacerse. Golpeo el balón una y otra vez, con una mano, con la otra, con las dos.
Voleo una y otra vez y empiezo a sudar, no puedo correr, pues el espacio es corto e incluso la altura que alcanza el balón se ve limitada por un techo demasiado bajo como para jugar volibol.

No puedo parar de reir, me duelen las costillas, pero aun asi sigo moviendome agilmente y la música no para de sonar.

Lo primero que pienso: hace rato que no me divertia asi!!

Pero mi pensamiento es rapidamente interrumpido por un estallido rojo en el lado derecho de mi cara. Mi ojo se cierra automaticamente y el ardor comienza a llegar.

Se acerca a mi entre risas pero con la culpa en cada sonido, me intenta pedir una disculpa pero la risa le gana y yo tampoco puedo parar de reir a pesar de esas lagrimas que empiezan a formarse en mi ojo cerrado. Vuelvo a tomar el balón y voy por la revancha, pero el proximo herido es un angelito de ceramica sobre la mesita de la sala y por fin decidimos dejar todo en paz.


El juego ha terminado por hoy, pero las risas no. Me siento en la mesa y me como un sandwich, es tarde y tengo sueño ya.


Me recuesto en la cama, me acomodo de ladito y jalo una almohada, apoyo la cabeza en ella pero el dolor en el ojo derecho regresa y con el las risas. Un rato mas y estoy dormida, soñando, con pelotas rojas y angeles caidos.

4 comentarios:

Vladimirvl dijo...

Que tal...me agrada tu imaginación y como vuelves interesante algo tan común como jugar cn una pelota jeje...de verdad me agrado, al rato y con mas calma viboreo todo tu blog.

“Los que sueñan de día llegan a conocer muchas cosas que escapan a los que sólo sueñan durante la noche”.

-no lo digo yo pero quien lo dijo sabia lo que decia-

Salud-os

Gus Zuppa dijo...

Jugar volibol en la sala... interesante... recuerdo el futbol en el salon de clases, el air hockey en la mesa de la abuela, la lucha libre en la camá de mamá, el beisbolito con lapices y pedacitos de goma esperando a que el director de la secundaria me jalara las orejas... como Universitarioa actual es bueno remembrar esos momentos...

Un saludo!! Te invito a mi blog... es nuevo, pero quiero q funcione, apenas comienzo en esto... que estes muy bien!! Ciao!!

http://gooz-cronicas22.blogspot.com/

Gus Zuppa dijo...

Jeje esa era la idea... ponernos nostalgicos... m encanta la nostalgia... mmm se me antojo la torta de cochinita pibil con pizzerolas, yo a lo mas q llegue fue a ponerle cheetos a un taco de arroz con salchicha... ah q tiempos de la infancia!! un saludo!!

Milly dijo...

Me encanta cuando a pesar del dolor no se puede parar de reir :)
Saludos Min !!
Espero se mejore tu ojo pronto ;)