miércoles, marzo 25, 2009

INVASIÓN... DE CUCARACHAS!!!

Voy saliendo de la casa y cuando paso delante del baño un olor algo raro me detiene, huele a... huele a sexo lesbico!!!! Si sexo de cucaracha contra cucaracha!!!
Entro y las veo en la pared.. 3 en el rincón... 2 mas correteandose por entre el basurero y el lavabo... Argggggg!!!!
No soy asquerosilla, pero ver tantas me frikeo un rato... empecé a matarlas una por una y tuve que pedir refuerzos de alguien que calza del 45. :S
Al final me rendí... pues empezaban a salir mas del ducto del drenaje. Cerré la puerta y me fui al trabajo con la idea de exterminarlas al regresar. Y asi fue. Regresé a casa por la noche, no sin antes pasar por la tienda por mi dotación de insecticida, no habia para bicho rastreros, solo para insectos voladores, mientras rogaba que esas cucarachas supieran volar.
Entré lentamente e inspeccioné los alrededores, pidiendo que no hubieran huido ya. Me armé de valor y dejando en las escaleras mi bolsa entré al baño. Me horrorizó ver aun mas correteando por allá. Si las cucarachas algun día dominarán al mundo, no me cabe duda que estaban empezando su dominio desde el baño de la planta baja de mi casa!
Les apuntaba directamente a la cara, intentando dar entre los ojos con el insecticida y una a una huian despues de ser rociadas para quedar tiradas convulsionando. Me coloqué frente al ducto del desague, apunté y rocié. Oí miles de patitas correr y luego el sonido cesó. Eché un poco más de insecticida y tapé el agujero, hice lo mismo con el del lavabo.
Por todos lados se veian cucarachas patas arriba, tratando de voltearse ya en su último estertor de muerte. Eso parecia una masacre. No subo fotos pa no ofender a la gente sensible que visita este blog y porque green peace podría meterme una demanda o hacer una manifestación frente a mi casa para proteger los derechos de aquellas muertas.
Salí del baño, ya no podía respirar. Sellé la puerta y las dejé morir. Hoy temprano me levanté, fui al baño armada con una escoba, recogi lo poco que quedaba de ellas, pues las hormigas habían celebrado banquete el día anterior: cucaracha en jugo de insecticida y puré de entrañas.. Yumi.
Les dí un entierro digno en la bolsa de la basura y me lavé las manos. Me siento más tranquila, pero no dejo de revisar las coladeras.
Hace rato mientras lavaba los trastes, me pareció ver una cucaracha entre el jardín, juro que me miro por un momento y me dedicó una mirada un tanto suspicaz.
Esta noche, dormiré con el insecticida bajo la almohada... Sólo por si acaso..

11 comentarios:

Milly dijo...

Asesina !!!
Que asco con las cucarachas, en mi casa en verano también comienzan a planear el dominio del mundo desde el baño, creo que la batalla más epica fué cuando nos batimos con casi un ciento de ellas durante en combate que duro alrededor de un fin de semana, ellas perdieron y nosotros por poco quedamos aniquilados :P
Suerte en que no te vuelvan a salir son horribles y si que saben volar las malditas !!

Beto dijo...

chispas, yo pensé que si habias visto tres chicas dandose amor . .

Sr.M dijo...

jajajjaa, excelente nombre del blog

IVAN CABRERA dijo...

ME GUSTÓ TU BLOG,ASI QUE YA SOY UN SEGUIDOR TUYO Y ESTARÉ ASOMÁNDOME POR AQUÍ MUY SEGUIDO, SALUDOS!
POR FAVOR NO DUERMAS CON EL INSECTICIDA, IMÁGINATE QUE ACCIDENTALMENTE APRIETES EL DISPARADOR?

Gus Zuppa dijo...

JAJAJAJA!! SEXO LESBICO!! Buenisimo!!

Anda! Sube fotos! Queremos ver los resultados de la épica batalla!

Que asco con las cucarachas!! Hace mucho que no veo una... ni quiero verla!!

Estaremos al pendiente por una posible invasión... tal vez escuchen nuestros pensamientos con esas antenitas...

Lo que estuvo tentador fue el banquete que se dieron las hormigas... eso sonó gourmet!!

Cuidate mucho! un abrazo!

Akisuki dijo...

imagian que fueran las cucarachas esas gigantes de Madagascar y cuando despiertas vez una pegada en el techo gira la cabeza y cae sobre ti!!! iuggg asco!!

alexnike90 dijo...

fiu*
que bueno que no subiste fotos
tengo algo asi como kukarachofobia (si es que existe eso)
pero ... bien por ti.. si nos unimos todos es posible que algun dia las exterminemos por completos ..

Anónimo dijo...

a mi me paso una vez que dormia se me subio una cucaracha desde los pies y cuando iba en la cintura la senti y que asco fue el peor asco que e tenido en mi vida y luego ni pude dormir en toda la noche del miedo que viniera otra jajajaja

MIN... dijo...

Milly: siii, si saben volar. pero ni con eso se salvaron las malditas! Muajajajaja...

Roberto: Si he visto, pero en la vida real no, solo cuando ando viendo porno... Jijiji..

Sr. M:Gracias, sacado de mi canción favorita de soda stero, "canción animal" y se adapta perfectamente. :D

Iguanito: Pues espero no apretar el disparador, pero iwal no soy insecto volador, será ke me haga efecto? :D

Gooz: A mi también se me antojó, mendigas hormigas, si que saben celebrar en grande, y esta vez patrocinadas por MIN...

Akisuki: Arggg ke asco!!! me ha pasado pero con esos mendigos iguanitos que anadan de ruidosos, se me cayó uno encima mientras estaba recostada en el sofá viendo la tv. Fue askeroso, iuc...

Alexnike90: Es que en serio se evía asqueroso con tanto bicho muerto, pero ya está limpiecito el baño de nuevo. Lo weno es que es el baño de las visitas y no tengo ke entrar muy seguido. :S

Anonimo:A mi me picó una vez una cucaracha mientras dormia. Me salió una ronchota espantosa y dolia un poco al presionarla. Asco de solo recordar!!!

El 07 dijo...

Dios oyó tus ruegos!!!... (las cucarachas vuelan!!!)...

Me encantan los gemidos!!!... así que, me verás my seguido por aquí... ;-)

Besos... gemidores...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cuenta persona, como cucaracha?
jajajajaj
Bonito blog...
Saludos