lunes, septiembre 07, 2009

POST BLASFEMO...

Mi madre cuando dice: "Ven espiritu santo y derrama tu gracia sobre nosotros", imagina algo como esto:


Mi hermanita dice que si el espiritu santo es una paloma, en realidad, al derramar sus gracias sucede algo parecido a lo siguiente:





y es que hay mucha gente que recibe mucho mas que bendiciones y se encuentra lleno de gracia:...


No te alegras de saber que muchas veces has sido bendecido por el espiritu santo????

45 comentarios:

Rotter dijo...

Mierda!
justo el sabado tuve la bendición en mi hombro!
ARRGGHH

Marxs dijo...

Si esas son sus bendiciones que se las quede!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Acá aveces dicen "No te deseo mal weon, pero ojala q pases por ahí por la plaza, donde cagan las palomas y pase una vaca volando"...

Eso seria una "Doña Bendición"

MIN... dijo...

Rotter: Sólo una???

Marxs:Eso seria egoista de su parte...

Un hombre...: jajaja, que bueno que el espiritu santo es paloma y no vaca....

pez dijo...

el que no haya sido cagado por una paloma, o haya pisado popó de perro o de vaca, que tire la primera piedra

la sensación de pisar caca de vaca es inigualable, solo sientes como se te va el pie en zona pantanosa, jaja

Lord Vyzarro dijo...

jajajajaa, tengo una camisa que solo esa cuando esta tendida secandose, solo esa recibe "bendicion", quien sabe porque jojojojoj, dejo saludoss!!

MIN... dijo...

Pez: Yo la he pisado, pero ya estando seca, asi quie la sensación de zona pantanosa no la conozco...

Lord: ES que ha de ser su favorita o la catalogada: Wc de pajaritos..

Adrian dijo...

Un día a un amigo le cayó una gran bendición, estábamos cotorreando en la escuela y empezaba a llover, el dijo "no mames, que gototas estan cayendo" y cuando nos dimos cuenta tenía una GRAN caca en la espalda, jajaja.

MIN... dijo...

Adrian: Conozco a gente con ese tipo de "suerte" a mi momio hasta tres bendiciones al mismo tiempo ha recibido...

* R e N a * dijo...

jaja BLASFEMA!!!!!!!!!!!111 waaaa, jaja no la vdd sí está muy gracioso, nunca lo había visto de ese sentido! las monjitas de la primaria donde estuve te hubieran ex comulgado!

MIN... dijo...

Rena: mi madre creo que ya metió la petición para excomulgar a toda la familia.... jajajaja

ahh y de paso pidió un exorcismo para mi y mi hermanita...

Zorro de Terciopelo dijo...

Solo me han tocado como 3 "bendiciones" en la vida.. y 2 en la cabeza.. chale... ¬¬

MIN... dijo...

Zorro de terciopelo: siempre dicen que hay que seguir el consejo de: si te cae en la cabeza no mires hacia arriba y menos con la boca abierta, no vaya a ser que se le ocurra repetir...

Sofy Lica dijo...

Jajaja, no se porqué pero las "burlas" a ese tipo de temas siempre me dan mucha risa, aunque mi madre me agarre a zapes cuando me río de tales cosas...

Muy gracioso...

MIN... dijo...

Sofy Lica: Pues mi madre nos dio su mirada asesina mientras nos desternillabamos de la risa durante la comida cuando mi hermanita lo mencionó... y es que hacerla enojar respecto a la religión ya es un pasatiempo recuerrente entre mis hermanos...

efterklang dijo...

Chale chale, en la primera imagen parece que está aventando sangre!!!

Que miedo...

MIN... dijo...

efterklang: Es fuego!!!! o al menos segun recuerdo mis clases de catecismo (fui obligada a ir, lo juro) los dones se representan como lenguas de fuego..

Es una paloma menstruando.. dejala...

kole dijo...

jaja estuvo muy bueno, muy divertido..

que bendiciones no las quiero gracias dios jajaja..

MIN... dijo...

Kole: A veces no nos toca decidir y para cuando nos damos cuenta ya nos cayó la bendición :D

Princesa de la Dulce Pena dijo...

Como siempre, todo lo que tenga que ver con la iglesia, literalmente es una mierda.

MIN... dijo...

PDDP: Casi.. casi... siempre digo, que en todo hay algo bueno... los exorcismos por ejemplo.. a poco no está chido ese tema???

P´PITO dijo...

de a buenas que el espiritu santo no fue una vaca voladora!!!!

jajajajajajajajajaj

y si una vez mi carro fue bendecido pero se me hace que fuero hurracas....me lo agarraron de escusado!!!!

saludos!!!

MIN... dijo...

P'PITO: ahh si fueron urracas entonces eso fue cosa de satanás!!!

El Signo de La Espada dijo...

Yo conozco a muchos cabrones que tienen el cráneo lleno de gracia...

qué desafortunado soy

MaFer dijo...

No!!!! Gracias!!!

Prefiero ir por la vida sin "ese" tipo de bendiciones... al menos =S

(jejeje!!! muy buen post!!!)

Saluditos!!!

=D

Jolie dijo...

bueno al final son criaturitas del señor. :P

MIN... dijo...

El signo de la espada: No eres el unico desafortunado, yo tambien conozco a muchos asi, creo que empiezan a ser la raza dominante sobre el planeta.

Mafer: En italia dicen que es de buena suerte :D

Jolie: Unas muy cochinas que deciden echar sus gracias en donde sea...

CRUDO dijo...

me quiero volveeeeer chango!!!, blasfemaaaa, perdonalo señor, no sabe lo que postea jjajaja

MIN... dijo...

CRUDO: Acusón!!!

Niña agridulce dijo...

jajajajajajaja
que bueno que esta, y pues yo nunca he pisado caca de vaca.

MIN... dijo...

Niña agridulce: No???? es que no has vivido...

jajajaj es broma.. eso de pisar caca de vaca es asqueroso...

Craneo Rojo dijo...

siempre es mejor que pisar caca de perro . . .
o en su caso de bebe . . .

MIN... dijo...

Craneo Rojo: argghh me acordaste cuando mi hija me echó su bendición directo en la mano cuando era un bebe y la estaba cambiando...

Craneo Rojo dijo...

a mi nunca me ha pasado pero como me rio cuando veo a alguien ser bendecido asi . . .

Por cierto por fin te envie el helado, perdon por el retraso, pero la jarra estuvo muy buena . . .

chico migraña dijo...

Y yo que em encabronaba cuando me cagaba un pajaro, ahora vuelvo, ire a al zoologico a meterme en las jaulas de aves, asi sere vendesido por mil veces.

(chidisimo post, adoro las blasfemias)

Marxs dijo...

Si, Min, pero un poco de egoismo nunca nos hace mal, tene en cuenta que siempre esta dando.

MIN... dijo...

Craneo Rojo: jajaja.. chupado pero llegó.. lo subo hoy en la tarde..

Chico Migraña: Pero solo es valido si son palomas...

Marxs: Si, siempre está dando, parece que no se puede quedar con algo para el solo...

Hermes dijo...

ptm, sabia k pedir tanta gracia en la iglesia no era bueno :P... hahahaha, che post, esta prooo :D

MIN... dijo...

Hermes: Todos huyen de eso y tu hasta lo andas pidiendo...

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Vaya, menos mal que cuando el cura te bendice lo que te avienta es agua.... o eso dicen... :S!

MIN... dijo...

Eduardo: Yo por eso cuando voy a recibir la bendición ni abro la boca...

Alfonso dijo...

Que mal pedo que la gracia del espíritu santo sea tan difícil de quitar del coche, lo peor es cuando lo bendice después de haberlo lavado
Saludos

MIN... dijo...

Alfonso: Que te lo bendigan despues de lavarlo y que llueva son dos cosas que nunca falta cuando decides dejar rechinando de limpio el auto.

Sr.M dijo...

UUhhh no mamar, putas palomas como me castran, por una pagan todas, hace ya algunos años me toco una paloma diarreica, paso por donde estaba con un grupo de amigos y a toda la bolita nos cayo sus shit no mames, la única ventaja fue que todos nos burlamos de todos y pues no hubo tanto pedo, jeje

MIN... dijo...

Sr. M: No mams.. que palomita tan generosa... jajajaja...