lunes, septiembre 14, 2009

REGALO DE CUMPLEAÑOS...


El fin de semana festejé a lo grande mi cumpleaños y esta mañana recibí un regalo inusual: Dos días de incapacidad y 3 inyecciones de garamicina cortesia del doctor que me detectó una gastroenteritis aguda!!

Snif.. snif... nunca nadie me había regalado nada igual, creo que lloraré de emoción!







Por ahora aun me siento débil ya que no puedo comer nada, solo tomar sorbitos de suero que para acabarla me dejan más seca la boca con su sabor saladito.

Mi padre le echa la culpa al delicioso pozole que todos nos atragantamos ayer, pero entonces porque sólo yo fui la que recibió el regalito??


Si vieran que hoy me siento tan generosa que estoy dispuesta a compartir mis inyecciones con quien guste. A ver, quién dijo yo???

17 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SI ME DUELE UNA MUELA, POS ME LA SACO.
Que si me duele un oído, ps me lo quito.
QUE SI ME DUELE LA CABEZA, PS ME LA ARRANCO.
Pero a ti corazoncito... COMO TE OLVIDO?

PRoXY

@eduardorobles dijo...

Jajajajajja me recuerda algo... ¿Qué será?

http://eduardoroblesblog.blogspot.com/2007/12/un-cumpleaos-inolvidable.html

MarGee_KuroNeko dijo...

Auch!!!... No, pues esos regalitos, no Gracias!! Jeje!!

Pero mira, como me gusta que las personas tengan un bune cumple... Venga!!! Yo me dejo!! pero solo una inyecciòn, ok??

Saluditos, que te recuperes pronto y FELIZ CUMPLE!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajja

oh por dios

me voy un rato y regreso con esta bienvenida

cof cof

creo que me voy por un rato mas

pero usted siga con sus inyetciones pa que se arrgle lo descompuesto comadre

efterklang dijo...

Wow por lo menos podrás crudear a gusto en casita :P

Mala onda lo que te ocurre, ojala salgas pronto pronto de ello.

Saludos y recuperese, para que no te pierdas de más helados gratis!

Craneo Rojo dijo...

Mmmmm
Pues que mala onda, ojala y te recuperes pronto. Y si fuera necesario yo cedo mi pompa derecha para una de las inyecciones. . .

Felicidades otra vez . . .

pez dijo...

yo me ofrezco para verificar que las inyecciones te las apliquen de manera correcta en las pompas, jaja

¿y duele la tal garramicina o es indolora e insabora?

Lord Vyzarro dijo...

jajajajaj que animos de comparti jojojojojo, no gracias no le entro, espero te mejores pronto, dejo saludoss!!!!!!!

Novak dijo...

jaja chale no sabes tomar :P

Pues recuperate pronto!

Al menos recibiste incapacidad! =)

Marxs dijo...

Pobre MIN! pero es lo tipico despues de las comilonas de los cumpleaños, lo que no te mata te fortalece, para el año que viene vas a poder comer mucho mas y estar bien.

Jo dijo...

Mina que remedio tia!... vaya cumpleaños el que haz pasado pero tomalo por el lado amable es para que el próximo cumpleaños recuerdes este por lo genil que te pasaras todo este año hasta que llegue!!!

:D abrazos

Zorro de Terciopelo dijo...

tssss.. que mala onda que la pasaste así el cumpleaños.
Y en cuanto a las inyecciones.. gracias pero no gracias, jaja.

El Pinche Megah dijo...

Wey, supe lo de la planta, qué pedo, todo bien??

Grazia Silva dijo...

Uy no, que feo.
Pues espero mejores.

[MnS] dijo...

¿Y las fotos? No'más nos dejas todo a la imaginación.

Alfonso dijo...

Francamente yo prefiero las inyecciones que estar tomando pastillas, ah feliz cumple. lastima que estas enferma, animo y hay que bajarle al pozole y a los corajes, dicen que todo eso provoca gastritis
Saludos

MIN... dijo...

Gracias a todos y a los que se ofrecieron con las inyecciones ya se les envió su garamicina correspondiente (eso sí, son de las que entumen la pierna un rato).
Las fotos del vomito evite subirlas para no herir a personas sensibles...