jueves, septiembre 17, 2009

DESPUES DE TODO... NO ES TAN MALO COMO PARECE...

Se suponía que no debía salir debido a que me encontraba todavía débil de mi gastroenteritis pero la tentación fue mas fuerte. Me subí al auto así como estaba: en jeans, camiseta y chanclas (estar enferma y estar fodonga para mi son sinónimos). Sabía perfectamente que no debía asistir a esa fiesta pues sólo podía tomar agua mientras los demás vaciaban botellas de cerveza y caballitos de tequila pero me convenció al decirme que había preparado gelatina para mi y comprado "charritos", sabritas y otras botana para los demás.
Hace rato que no iba a una fiesta en su casa (debido a que solo estoy un par de días a la semana de visita en esa ciudad).
Llegamos; para empezar todos iban bien vestidos y maquillados, pero me valió, me senté a la mesa con mis vasitos de gelatina de limón , naranja y otro sabor. Les dije que eran "jelly shot's" y ya no me presionaron para romper mi dieta de "blandos".
Las horas fueron corriendo y yo cada media hora pensaba que era hora de irse pero los temas cada vez eran mas polémicos y es que entre más gente metida en política llegaba a la reunión más me interesaba el asunto. Por fin me decidí a irme, eran las 4.
Nisiquiera supe en que momento se hizo tan tarde.
Llegué a la casa y entré despacio, cerré todas las puertas con llave y fui a avisarles a mis papás que ya había llegado (aun cuando pase solo unos días con ellos se preocupan mucho por mi). Me preguntó si mi hermanita ya había llegado y supongo que no tenía noción de la hora hasta que fui al cuarto de mi hermanita y no estaba!!!!
Buscamos en mi cuarto pensando que se habia ido a dormir ahi y nada, fuimos a preguntarle a mi hermano y tampoco estaba!!!
Por un momento creí que a mi papá le daría un infarto porque lo ví ponerse blanco. Les llamamos por telefono y resultó que los niños tomaron el auto sin avisar y se fueron a dar vueltas por la ciudad. Misterio resuelto todos a la cama a dormir...
Me levanté como a las 12 del día y sólo porque mi pulga ya estaba saltando sobre mi. Me acordé que había dejado mi ropa sucia en la lavadora y me fui a lavar, pero cuando llegué mi padre ya se había hecho la tarea por mí y para mi verguenza llegué en el momento justo en que mi padre trataba de descrifrar como colgar una de mis tangas por el lado correcto!.
Casi lo empuje adentro de la casa y le dije que yo terminaba de tender mi ropa...
Creo que después de todo no fueron unas malas minivacaciones ni es tan mal padre como parece....

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Padre: Haz visto pudrirse a los muertos?
Madre: Haz visto su carne salada servir de alimento a gusanos hambrientos?
Su rostro tomar parecido con la cruel textura que tiene el estiercol,
Y en vez del espiritu salvo, vapor pestilente subir rumbo al cielo?
Min: Si has visto los ojos de un muerto, sabrás lo que siento por dentro!

PRoXY

Lord Vyzarro dijo...

jajajajajajajaja, no me imagino a tu apa ahy buscando como ingaos tender una tanga jajajajaja, que noble señor me cae, jelly shot's?? esa si es nueva, y las pulgas brincan por naturaleza, y donde sea jajajajajaj, espero te mejores pronto, dejo saludoss!!!!!!

pez dijo...

no soporto ver a las mujeres chancludas, jaja

El Pinche Megah dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeey TE PREGUNTO DE NUEVO COÑO!!

Supe lo de la planta, todo bien???

MIN... dijo...

Proxy: Ohh.... eso no lo entendí... creo...

Lord: Jojojo, sí, no sabía de cual hilo colgarla... mi pulga siempre brinca...

Pez: Uyyy tons no deberias conocerme nunca... :D

El pinche Megah:Que chingada planta coño????

Rotter dijo...

JA! yo tambien me derroto cuando ando enfermo
oooodio que tiendan mi ropa

MIN... dijo...

Rotter: Yo lo evito cuando puedo... Y es que mis papás cuando estoy en su casa: lavan mi ropa, cocinan lo que me gusta y hacen lo posible pa que me sienta a gusto...

Sofy Lica dijo...

Que susto les metió tu hermanita lo bueno es que no pasó a más...
Y que buen pex d tus papás que t concientan tan riko yo también quiero que me concientan así :(

efterklang dijo...

Hermanita de cuanto años? Porque para que se lleve el carro y digan: "todos a dormir" no debe ser tan menor...

Siií yo estaría igual... ¿y cómo chingaos se tiende esta cosa? :P

Saludos

MIN... dijo...

Sofy Lica: por lo menos que avise donde anda. pero segín ella ni se iban a enterar que no estaba. Si, a mi me gusta queme consientan.

efterklang: Tiene 15 años, el que conducia era mi hermano, otro que no avisa que se lleva a Luckis..

Pos de cualquier hilo se tiende..

Jo dijo...

Pues después de todo los papás son buenos solo que son mensos para demostrarlo jeje

incluso son torpes para hacernos ver lo que valen
incluyendo cuando tienden :P

[MnS] dijo...

No mames, tu papá sí que te quiere.

Jajajajjaa.

MIN... dijo...

Jolie: El mío no sabe expresar sus sentimientos... y mi madre dice que es un "desamorado" pero como yo soy igual.. pos nos entendemos sin cursilerias...

Mns: Jajaja... tiene formas muy raras de demostrarlo...

Chico migraña dijo...

Es mejor no planear ni las minivacaciones, yo nesesito unas.

la MaLquEridA dijo...

No rompiste tu dieta, te lavaron tu ropa, encontraste a tus hermanos, tu hija está san, .... todo bien.



Saludos, que te alivies ya.

Grazia Silva dijo...

Jajajajajaja
lo de la tanga, por eso yo siempre guardo mi ropa interior de morbosidad para que a nadie mas se le ocurra labarla.

MIN... dijo...

Chico Migraña: Yo necesito otras pero sin inyecciones incluidas :D

Malquerida: Excepto por las inyecciones, no comer todas esas porquerias que tanto me gustan y estar toda débil y casi deshidratada.

Niña Agridulce: Pues se supone que yo me iba a levantar temprano, pero ya ves...

NTQVCA dijo...

¡Me acabo de acordar que eche ropa a la lavadora desde hace tres días!

P´PITO dijo...

gastro....queeeeeeeeeeeee???

jajajajajajajaja lei gato enteritis
jajajajaj

los padres por amor hacen todo...hasta le pagan el menso con tal de meter hilo y sacar estambre...

feliz fin de semana!!!

MIN... dijo...

NTQVCA: corre antes que alguien decida lavar por ti...

P'PITO: Donde meten el hilo y donde sacan el estambre???

jijiji..

MarGee_KuroNeko dijo...

Es que estar enferma, es como andar zombie por la vida... =S

En cuanto a tus Papàs, una vez oi que entre mas tiempo pasas fuera de tu casa... Mas te das cuenta cuanto la kieres =D

Saluditos MIN y ojala, ya andes un poko mejor, eh??

MIN... dijo...

Srita Mueganita: Si, gracias.. ya mucho mejor