jueves, septiembre 03, 2009

YA LOS TENGO EN MI PODER...



Hace unos momentos llegué de ir a recoger mis boletos para el concierto que Bunbury dará en la Inalambrica en noviembre.....





No he podido dejar de manosearlosy aunque trato de contenerme no puedo....






Creo que los enmicaré porque de aqui noviembre acabaran destrozados por el sudor que mis manos nerviosas le dejan al tocarlos y porque ... ummm... estoy deseosa de irme a la camita y dormir con ellos cada noche mientras la lap pone musica de mi kike bunbury hasta agotar la bateria y yo sueño con él.... en espera de poder verlo...

Pd. Hermanita, ya compré tu boleto, tienes de aquí al 12 de noviembre para pagarlo :D

33 comentarios:

Jo dijo...

a ver ya
suelta esos boletos!!!!!!


aaarrghhhhhh

me los prestas?? tantito?????


ay quebonitosssssss
malditaaaa
jajajajaja

MIN... dijo...

nomas puedes mirarlos...

lero lero....

uyyy... que emoción me causan...

Señorita Morfina dijo...

Min, si quieres puedes mandarmelos y yo te los cuido con mucho gusto, prometo no manosearlos mucho... bueno, mejor prometo que te los regresaré con las letras lo suficientemente visibles como para que los hagan válidos :D

beso;

MIN... dijo...

Seño Morfi: Le agradezco sus atenciones pero no podría dormir tranquila si no los tengo en mis manitas.... Pero puede imprimir la imagen que ilustra este blog si asi lo desea...

Zorro de Terciopelo dijo...

Te entiendo a la perfección. Me pasó lo mismo cuando tuve los boletos de Muse en mis manos.
Oooh.. que buen recuerdo...

MIN... dijo...

Zorro de terciopelo. Y es que es de esas experiencias que se disfrutan desde el momento en que tienes los boletos en las manos hasta que sales del concierto...

Recuerda.. sigue recordando..

xhabyra dijo...

Es una de mis metas en la vida poder asistir a un concierto de Enrique Bunbury, en primera fila.

Algun dia, algun dia por lo pronto te felicito por que en noviembre vas a poder disfrutar de sus canciones interpretadas en vivo.

Xhaludos MIN...

Chico migraña dijo...

Bolas!! me entere que tambien va a andar por aca, si tengo feria me arranco con una morrita que tambien quiere ir

MIN... dijo...

Xhabyra: Checate en que lugares de mexico va a estar y lanzate al mas cercano... Creo que vale la pena... si no hubiera incluido merida me hubiera lanzado a cancun a verlo...

Chico Migraña: es una oportunidad que ni hay que desperdiciar...

CRUDO dijo...

jajajajajajaja tas igualita que la chocolata, es mas, se me hace ue hasta labial le vi embarrados a esos dichosos boletos de bunbury.

Yaaaa sueltalos

[MnS] dijo...

Te cambio mi blog por esos boletos.

MIN... dijo...

CRUDO: Pues a los mios trataré de no dejarles marca, pero que no les pasen esa luz que revela fluidos y cosas de ese tipo porque me moriré de verguenza...

Mns:Noooo, no los cambio por nada... pero a te cuento que tal se puso....

Vladimirvl dijo...

jajaja...orales...aca tambien va a estar, creo que hasta de gratis en el zocalo jeje...que chido, yo me emociono mas con el señor Nacho Vegas, ya te presumire que tengo sus boletos jejeje...salud-os, y alejate de la luz ultravioleta, o al menos a tus boletos jaja...

la MaLquEridA dijo...

Tú tienes los boletos para Mérida, muy bien entonces... mi hija tndrá una ardua tarea.
Mira que conseguir estar en el backstage si va a ser duro eh?.

Chau.

Rotter dijo...

chale, parece que a todos les gusta Bunbury!! D:
a mi na' mas no me raya. pero rspeto hahahaha

Marxs dijo...

Genial!!! Siempre es genial ir a conciertos. Y enmica rapido las entradas por las dudas!

P´PITO dijo...

jajajajajajaja
me rio de nervios porque sabes me da pena decirlo pero
quien es BUNBURY?

SORRY

pero que bueno que conseguiste algo que a ti te llne de satisfaccion, y tienes razon enmicalo porque se te va a desintegrar en tus manos y al estar sacandolo cada rato para enseñarlos

jajajajaj

buen fin de semana!!!

pez dijo...

yo también confieso que no sé quién es bunbury ¿es como el cirque du soleil?

pregunta si son válidos al enmicarlos, ¿que tal y los anulan por llevarlos así?

Hermes dijo...

duermes con ellos cada noche y sudas cuando los tocas... bueeeno, todavia no llegas a los extremos :P... minimo tienes k grabarlo y compartir con todos los que te queremos robar los boletos :D

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajjaja

cuando fui a ver a bunbury despues de tener los boletos como 4 meses antes

a la hora que los sellaban en la puerta para dejarte pasar yo le llore a la muchacha de que eno lo hiciera... porque ya no se iban a ver igual de bonitos jojojo de verdad que eso hice, ella se porto muy educada y me dijo: le pongo el sello aqui en la esquina mira, asi casi no se nota XD

es que son hermosooooooossss

si kieres te los cambio jeje

alexnike90 dijo...

bunbury o_O? y ese que gracias hace?

hehe, no es verdad, bunbury es la onda
no se si has oido alguna de las canciones en las que colabora con nacho vegas, sss, hay demasiadas buenas eh

Anónimo dijo...

Donde los comnpraste!! Porfa es que no he visto en ningún lado donde los venden estoy que me muero!! agrégame al msn porfis y me dices, princesadeladulcepena1@hotmail.com.
Porfaaaa!!!

Lord Vyzarro dijo...

jajajajjajaja todos desgastados jajajajajjajajaja, no te imagino enmicandolos jojojojojojo, dejo saludoss!!!!!

efterklang dijo...

Jejeje es bien chido cuando tienes lo boletos en tus manos no?

Me gusta tu blog, ya está agregado al mío! También directo al reader.

Saludos de elblogdelchango

o_O

MarGee_KuroNeko dijo...

Mega padreeee!!! Bunburi, no es mi idolazo, pero tiene buenas rolas...

Aunque comparto tu sentimiento de nerviosismo y mega felicidad, ya que YO he sentido lo mismo al saberme cerca de algun concierto especial.

Felicidades!!! y disfrutalo, de aki a Nov.!!!

Saludos!!! =D

MIN... dijo...

Vladimir: andale asi se llama esa inche luz... grax...

Malquerida: Y no me lleva con ella??? pleaseeee...

Rotter: A mi me encanta... muchisimo...

Marxs: ya estoy dudando si enmicarlas que tal que no los aceptan luego, mejor los envolveré en plastico... una bolsita...

P'PITO: Buenbury es el ex vocalista de heroes de silencio y que cuando se desintegró la agrupación se hizo solista..

Pez: mejor los envolveré con una bolsita... :D

Hermes: Aun estamos septiembre, los extremos vendrán los primeros dias de noviembre...

Chocolata: le rogaré igual a la muchacha.. te los cambio despues del concierto :D

Alexnike90: Bravo... con nacho vega es mi favorita de ese dueto...

PDDP:Los compré en gandhi, en plaza galerias. Ya te agregué

Lord: Por eso mejor no los enmico, mejor les pondré una bolsita...

Efterklang: Iré de chismosa a tu blog a ver que encuentro...

Mafer: me queda mucho tiempo para disfrutarlo..

Anónimo dijo...

5mentarios acerka de tus boletos xq bunbury no me gusta + ke 1 o 2 jeje, me e daddo a la tarea de firmarte aora, pero de antemano t aviso ke firmare de vez en kuando, luego t kuento xq xq aki ay muchos chismosos jajaja

(((CREER ILUSAMENTE QUE EXISTE DIOS, ES COMO SEGUIR CIEG ANTE ESTE CASO PERDIDO. voy apresurando mi camino hacia mi muerte querida, hacia alla llegaremos todos algun dia SERE BUENO Y NUTRITIVO ALIMENTANDO A LOS GUSANOS, SI NO ME VEZ, ES XQ ME FUI DESTILANDO SUEÑOS TIRANOS)))

PRoXY

Sr.M dijo...

WWwooowwwww no lo puedo creer tienes boletos para Bunbury, wwooowwwwwww....ehm ehm, espera....quien carajos es bunbury??

MIN... dijo...

Proxy: Bueno es valido que Bunbury no les tenga que gustar a muchos, para mi mejor, asi no lo tengo que compartir con tantos y tantas... :D

Sr. M: ¬¬ no sea haga el ogt y ya diga que es un fan de closeth de bunbury..

jijiiji

Craneo Rojo dijo...

Mmmm Ps no, no soy fan de Bunbury, pero si de presumir se trata, yo tengo 2 para Depeche mode el 3 de octubre.

Lo malo es que aun no tengo quien me acompañe =(

Novak dijo...

aguas quela PDDP puede que tenga "otras" intenciones... =)

Anónimo dijo...

Si, escuché que a ella también le gustan las niñas, pero no era por eso. Ya tengo mis boletos!!! Estoy más lejos que tú, en la fila g4 asiento 19 :(

MIN... dijo...

Craneo Rojo: me llevas???

Novak:Inche NOvak, es una de tus fantasias.. admitelo!

PDDP: Una fila atrás.. no es tan lejos...