sábado, noviembre 26, 2005

SOMBRAS...

El ruido del ventilador me impedia oir la tv. -que suerte que la pelicula este subtitulada- pensé. Tan pronto pensé en esto una delgada sombra atravesó la sala; me quedé kieta intentando escuchar al intruso de mi casa; pero ningun sonido llegó a mis oidos. Camine por el pasillo lenta y cautelosamente temiendo encontrarme de frente con aquella espantosa creatura que habita en mis pesadillas. La imaginé parada junto a las cortinas para luego voltear hacia mi y observarme con sus rojos y brillantes ojos mientras yo paralizada observo como corre en dirección a mi.Sonrio mientras intento convencerme de que eso es imposible, sin embargo, la lluvia y el viento de afuera y la poca luz aqui adentro me recuerdan más de una escena de las peliculas de terror. No puedo evitar preguntarme lo que mil veces he pensado en situaciones así, lo he pensado tanto ke he formulado mi propia teoría: Que soy un personaje de una pelicula de terror, que mis recuerdos son la reseña de mi personaje y ke todo lo que hago es parte de un guión, que en el momento en que suceden estas cosas es porque la gente me está viendo en pantalla; pero como no es una teoria feliz, obviamente no soy el personaje principal así ke mi misión es morir. Bastante dramático no? (y loco tambien).Me recuerdo que no es el momento de pensar en tonterias, ya casi estoy en la sala. La cortina se levanta y baja al gusto del viento que la manipula con tanta furia y fuerza que lo hace parecer todo aún más tetrico. Inspecciono cada rincón y no hallo nada raro.a mis espaldas una sombra alta y delgada atraviesa el pasillo y entra a mi habitación. Solo la vi de reojo pero estoy seguro ke es la misma pues me causa el mismo miedo y la misma sensación de escalofrios.Titubeo antes de regresar por este pasillo en penumbras. Aunque no es muy largo atravesarlo me toma una eternidad pues mis pasos se detienen cada vez que oigo el televisor cambiar de canal, pues no veo a nadie junto a él y el control remoto aún está en mis manos esperando ser usado como una terrible arma mortal.Entro al cuarto para comprobar que de nuevo estoy sola, apago la t.v. y me acomodo entre las sábanas, aun cuando no estoy muy segura se que esta sombra se ha escondido entre mis almohadas.Esta noche será como las anteriores. Será una noche llena de pesadillas...

No hay comentarios.: