sábado, noviembre 26, 2005

ENTRE RATONES DE BIBLIOTECA...


Pues por fin iniciaron las clases y mi carga de trabajo aumentó considerablemente al iniciar también el servicio social. Para variar y para mi comodidad me asignaron al centro de información; asi que de pronto me vi rodeada de eruditos estudiantes y ratones de biblioteca. ¿Pero no se supone que estos seres que habitan las bibliotecas de las escuelas son genios en potencia o por lo menos con más materia gris que el resto de los mortales que vamos a la escuela?. pregunto esto porque aun no logro entender la cantidad de preguntas estupidas que hacen estos "genios".(Mis queridos ratones de biblioteca: si estan leyendo este post les pido que no se ofendan, pero en verdad me hacen hervir la sangre cuando se me acercan para pedirme un libro por nombre o por autor. ¿Cuando van a entender que en ese lugar hay entre 15 y 20 mil libros de muy variados temas, autores y ediciones; por lo que me es imposible memorizarlos todos y su ubicación?. ¿Cuantas veces más tengo ke decirles que primero consulten la base de datos y me pidan los libros por código?)hecho este parentesis y aclarado el motivo de mi enojo me permito continuar con mi relato.Al principio fue un poco aburrido pero de no ser por esos preguntones de cosas estúpidas el día sería aburrido por completo (así ke gracias mis queridos ratones de biblioteca).Apenas he estado unos días en ese lugar y la verdad no es mi vocación (no me imagino una vida completa respondiendo esa clase de preguntas) pero para hacer el servicio social resulta comodo tener la facilidad de hacer la tarea sin ke me gane la flojera por investigar.Y gracias a todos mis admiradores que desde que estoy ahi me han ido a ver todos los dias, se les agradece sus atenciones, jeje.

No hay comentarios.: