sábado, noviembre 26, 2005

INVENCIBLE...



La lluvia empieza a hacerse sentir, en mi rostro, en mis brazos, en mis piernas pequeñas gotas de agua van cayendo como dardos frescos y bien dirigidos. Aun me falta mucho camino por recorrer y la visión de los minutos siguientes resulta bastante fría. Aligero el paso e intento abrirme camino entre la multitud de gente ke intenta al igual que yo huir de esta lluvia que empieza a parecer una tormenta.De pronto, mi cuerpo se detiene, llevo la ropa tan mojada y el cuerpo tan entumido a fuerza de tener tanto frío. Mis manos apenas pueden sentir mi rostro cuando intento secarme el agua que chorrea de mi nariz.Sonrío y mis pisadas son cada vez mas lentas, camino como si fuera un día soleado y agradable, mientras la gente en su carrera apenas me mira, empiezo a sentirme invencible, inmune al frio ke harto de calar hasta el ultimo hueso de mi cuerpo se ha rendido y abandonado. El agua apenas me toca, y yo voy caminando con el cuerpo erguido sin sentir esta lluvia fiera que ha logrado amedentrar a los demás. Empiezo a preguntarme si soy la única así, y en eso veo entre la gente que corre a alguien que camina al mismo ritmo ke yo, la ropa le chorrea de agua y a él parece no importarle y presiento ke se siente igual que yo. Intercambiamos miradas y sonrisas, creo que el sabe lo que estoy pensando. Me subo al autobus y la gente me mira al pasar, soy la unica que no tirita de frio a pesar de dejar un rastro húmedo a mi paso. Encienden el aire acondicionado y aun asi no siento nada.Lllego a casa y empiezo a sentir como mi cuerpo se va calentando de nuevo, me desnudo, seco el cabello y me meto bajo las colchas y sigo sintiendome invencible.Mañana tal vez tenga gripa, pero esa sensación de inmunidad ante todo no me abandonará tan facilmente...
Sé que seguiré siendo invencible...

No hay comentarios.: