miércoles, diciembre 27, 2006

JAMAS FOTOGRAFIADA...


Yo solo quería llevarla colgada de la mochila… solo quería acomodármela en la ropa… quería llevarla conmigo a los conciertos.. al trabajo.. a las salidas con mis amigos… pero nunca se veía bien en mi ropa.. ni nunca se quedó en mi mochila.. en los conciertos me estorbaba, en el trabajo jamás me permitieron llevarla y con mis amigos estaba fuera de estilo. Jamás salí en alguna foto con ella encima y jamás nunca se me ocurrió hacer un dibujo suyo.
Hace tiempo que dejó de tener una vida útil y acabó perdida entre cosas de las que tampoco tengo fotos. Y ahora mi mochila tiene un espacio vació donde justo ella lograría equilibrarlo todo, mis amigos han cambiado y ella encajaría perfecto, ya no tengo trabajo que me prohíba llevarla conmigo, y ya no suelo ir mas a esos conciertos tumultuosos donde estorbaba. Y sin embargo tampoco la tengo a ella… ni una fotografía para decir que alguna vez la tuve.
Con ella perdí una parte de mi que jamás dibujé.. jamás fotografié.. y de la que nadie se acuerda mas que aquella que no encajaba.. que no era del estilo.. de aquella que era prohibida, de aquella que estorbaba… pero jamás de que es lo que era ella.

Yo tampoco recuerdo ya bien como era, pero la sigo extrañando…

No hay comentarios.: