lunes, diciembre 18, 2006

CUANTO QUERIA QUE ESTO PASARA...


Te miro tratando de descubrir en ti cosas nuevas, cosas que me hagan justificar mi ausencia en tu vida, pero tú pareces ser el mismo desde hace años. Te miro la piel, los ojos, los labios, la sonrisa, el cabello y todo sigue igual. Me canso de mirarte buscando tus defectos y te miro como hace años no suelo hacerlo.

“El tiempo dejó su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas, esta noche todo vale… tu piel y mi piel ves que se reconocen…. Es la memoria que hay en nuestros corazones..”*

Mi mente se debate entre acortar la distancia entre nosotros y advierto que sería un tanto peligroso para ambos pues aunque me cueste admitirlo tu defecto es la que sostiene la cámara que me ha traído tu fotografía.
Tú me dices –casi imploras- que yo vaya hacia ti, pero aunque es mi propio deseo el que me inclina hacia tu dirección, también es mi cordura la que me frena. Me quedo por un momento en el mismo lugar, sin decidir hacia donde caminar.
Mientras me alejo de ti y te doy la espalda mis pensamientos siguen cantando con la cabeza puesta en todo lo que he renunciado a escuchar de tu boca.

“Y que me digas cuanto querías que esto pasara una vez más… y otra vez más…. y otra vez más…” *
*Luz de Día (Enanitos Verdes)

No hay comentarios.: