jueves, mayo 07, 2009

UN PREMIO Y EL ATAQUE DE LA MUJER BARBUDA!!!!


Pues me han honrado doblemente con un premio por ser un Blog Femenino e inteligente (yo creo que desde que lo cambié a rosa lo ven más femenino aunque quien sabe si sea pero shhhhhh no vaya a ser que me quieran pedir el premio de regreso). Pues gracias a La Malquerida y a la Señorita Morfina por el premio que decidieron otorgarme, se les agradece.



Se supone que ahora debo escribir un post sobre diversas cosas pero como no quiero forzar la historia que ya tenia preparada pos escribiré un parrafito antes por puro trámite pa poder recibir el premio, jijijiji.



Pues les contaré que no hay nada más en la vida que yo adore tanto como leer un buen libro o ver una buena pelicula. Si, el cine y la literatura son de mis cosas favoritas sobre todo cuando van de la mano (adaptaciones de libros al cine wiiiiiii). Durante los últimos meses he querido salir de viaje, sin embargo, no se ha podido y quien sabe cuando se pueda. Mi momiecito dice que me llevará un fin de semana a la riviera (ehhhhhhh ) pero ahorita no hay dinero (buuuuuuu ¬¬) y como no solo con amor viaja esta chamacona, pos tendré que esperarme. :(









Ahora si a lo que iba. Hoy les contaré la macabra historia de como una mujer barbuda, fea y boba me hizo perder valiosisimo tiempo de ocio en mi oficina. Pero para que no sea tan traumatico para ustedes enterarse de como me atacó , ejem, digo, de como se entrometió entre mis juegos y mis desayunos extralargos(no una, sino 3 veces) trataré de narrarlo de manera amena muy al estilo Disney. Y les pediré su cooperación para que usen al 100% su imaginación y hacer esto mas vívido.



Pues resulta que un día llegué yo toda muy mona al trabajo cantando -Ai Jo.. Ai Jo.. me voy a trabajar... Ai Jo Ai Jo.. me gusta trabajar... lalalalalala... - con pajaritos y venaditos acompañandome (y no me digan que eso es imposible porque Yucatán es la Tierra del faisan y del venado) y pos apenas estaba empezando a abrir mis reportes (de jugadas del día anterior, alias el score hehe) cuando de repente una cara siniestra se asomó po la ventanilla de atención. Era toda maligna, chaparrita, gordita, con los labios resecos, una verruga cerca de la nariz y pelos en la barbilla!!!! (aqui imaginen el sonidito del asesinato de la peli psicosis). Era una mezcla de la madrastra de blancanieves y Hermelinda Linda, lo juro por diosito y si toy mintiendo que destruya otro puente.




Mis venaditos y pajaritos corrieron asustados a esconderse en la bodega. Yo hice acopio de valor y le pregunté que necesitaba. Ella contestó: -es que estamos llevando a cabo los censos económicos y quería saber si hay alguien que pueda responder el cuestionario-. Yo amablamente (como siempre suelo ser aunque interrumpan mis sagrados alimentos matutinos) le dije: esta es una sucursal todo lo relacionado a su manejo lo hacen desde el corporativo, yo solo me encargo de mantener al día (mis juegos) los inventarios y atiendo a los clientes. Pero ella entonces lanzome rayos y centellas y serpientes brotaron por todos lados.. y.. y...y.. amm.. creo que ya aluciné un poco.... bueno, pues ella dijo que no importaba que yo responderia lo que supiera y lo demás lo vería con el corporativo y esta niña virginal e ilusa (bueno, olviden lo de virginal) lo creyó todo. Grave error!!!!!


Empezó el cuestionario.. razón social... telefonos.. RFC.. etc etc... hasta que llegamos a la parte en que pregunta por el personal, asi que la tonta de mí respondió solo por los que nos encontramos en la sucursal y ahi desaté su furia porque ella queria saber el numero de todos los empleados pero de la fabrica!!!! Quería saber cuanto les pagan, cuantos son.. y yo no sabia nada de eso. :(


Se saltaba preguntas en las que yo le decía que no sabía y el aparatejo que usaba para contestar el cuestionario quien sabe que hacia que tenia que comenzar el cuestionario y yo ya estaba perdiendo la paciencia de tanto repetir el RFC y el numero de telefono una y otra vez cual robot.

Lo que era peor es que todo el tiempo se mordía los labios y me daba la impresión de que en cualquier momento se le iban a partir de lo resecos que los tenia. Y esos pelos!!! no podía dejar de mirarle esos pelos moviendose en su barbilla, parecía que me tenian hipnotizada, por un momento me acordé del comercial de Sprite el del wey con tres pelos en la barba y me tuve que aguantar la risa porque asi los tenía (ahora que lo recuerdo sólo me da asco puagghhh).


El caso es que terminó por desesperarse al igual que yo y lo dejó para el día siguiente, está de más decir que al día siguiente la cosa fue igual o peor y me dió una tercera cita. Creo que al último día por fin entendió que hay cierta información a la que no tengo acceso y se conformó con pedir solo sobre la sucursal.

Y ya luego que se fue hice una gran fiesta donde invité a todos los clientes y entre todos le mentamos la madre a al vieja "tres pelos" y comimos pastel y vivimos felices y comimos perdices (bueno, unos taquitos de cochinita) y ya...




******************** FIN ************************



Y así fue como sobreviví a la traumatica experiencia de un censo económico con una vieja barbuda.. snif snif.... con sólo recordarlo me pongo a chillar de nuevo y es que desde ese día ningun animalillo del monte ha querido acompañarme cual princesa gnoma a mi trabajo. Snif snif....



La pregunta de hoy: Te has topado con alguien tan"particular" que no puedes dejar de impresionarte, asquearte o simplemente dejar de mirarlo? Cuenta tu experiencia. :D

53 comentarios:

Walter dijo...

en mi centro de trabajo ai una señora k trae a vender periodicos y klaro k impresiona, es muy parecida a cuasimodo.
Saludos

MIN... dijo...

Walter le has preguntado si conoce Notre Dame?

la MaLquEridA dijo...

Pues por lo general,casi nunca digo que las mujeres están feas,aunque a veces no se pueda,pero hoy vi a una señora
¡Válgame el señor¡ es muy alta.como 1.80 ó algo así,delgada y por lo mismo alta que es pues tiende a encorvarse,tiene la nariz así como de brujita y usa unos lentes muy gruesos,y se viste muy raro,yo creo que por lo mismo,no encuentra ropa de su talla,y le salen unos pelillos como barba y algunos de bigote,¡Jesucristo salvador,rey de los cielos,acógenos en tu santo seno¡pero que fea pobrecita,ojala que no la hagan sufrir los chamacos maldosos.

Perdón por lo extenso,es que me acordé de ésa señora,ya sé¡
se parece a Oliva,la de Popeye.


Saludos.

MIN... dijo...

Malquerida: ya te iba a preguntar si no estaba popeye con ella... asi me la imaginé.
No es que sean feas, es que no saben esconder sus imperfecciones...

IVAN CABRERA dijo...

Me hiciste ir al mundo de Disney, mi querida Blanca Nieves y todo ese mundo de region 4 me asustó, mas que la bruja del 61, si horrible.
En el transporte público todas las mañanas o casi todas las mañanas me encontraba una mujer que tenía bigote, si imaginate maquillada y con algunos polvos sobre su bigote, me daba la sensación de "guácala" pero no dejaba de verla, pensaba con decirle que no te ves en el espejo? Porque no te quitas el bigote, es más tienes más que yo que me rasuro cada 3er o 4to dia, no, no,no lo puedes creer?

Akisuki dijo...

que chafa vida tengo yo no me he topado con alguien tan particular. =(

Jimmy dijo...

Todo el tiempo!

El lunes llevé a mi sobrino a los juegos y mientas se zamaqueaba encima de un auto que hacía sonidos extraños, se me acercó una chica a decirme si no quería que "mi hijo" (¿por qué infiere que es mi hijo y no mi sobrino?) se someta a una sesión gratuita de fotos, muy amablemente (contra todas mis costumbres) le dije que no y gracias, pero la tipa nos correteó a cada juego y siempre con el mismo rollo, hasta que mi sobrino (que tiene dos años y medio) se asustó y lloro y la tipa me volíó a insistir y le dije "no me jodas" y la muy tonta me dijo "esos modales" :-D. Me había calentado el humor y encima hizo llorar a mi sobrino, ¿qué quería que le diga o cómo quería que actúe? vaya bruja la que me tocó en suerte.

Ya escribí mucho ¿no? ya me estoy pareciendo a esaspersonas odiosas, jeje. Mejor me voy. que estés bien .-)

Gus Zuppa dijo...

Jajajaja! Hermelinda Linda!! Esa foto me hizo el dia!!

Pues hay una señora que se pone a pedir limosna casi afuera de mi casa... lo que me asquea es que utiliza la misericordia y la piedad como metodo para embriagarse... eso me caga...

Ah! Y tengo un amigo que ya ha de tener como 35 años pero cuando yo era niño me daba miedo porque tiene un ojo chueco y habla raro, y ahora pues como q si me sigue dando un no se que...

Saludotes!!!

[MnS] dijo...

¡Yo quebrándome la cabeza para utilizar esas palabras en un post y tú rápidamente saliste con un sólo párrafo!

Y de tu pregunta... no lo sé. Tiendo a olvidar cosas feas de la vida.

blackeagle-italiano dijo...

Ahhh que joda!!! El día que llego una chava no tan fea como la de esta hermosa y linda historia, yo de plano fui muy egoista, salve mi pellejo y la mande con un compañero para evitarme la fatiga de gastar mi saliva. Fuiste muy paciente, aguantar tres días sin tus animalitos, no cualquiera!!! y por lo visto aún hoy en día lo más parecido a animalitos, a de ser tu peluche que te regalo tu novio por los 6 meses cumplidos jejeje.

Oye, excelente que lo tuyo sea leer y el cine, si viviera por alla te diria que mandaras a volar a tu novio y salieras conmigo o si no al menos como amantes!!! jejeje

Buen post. Entretenido.

Zërmend dijo...

TE AMo!!!!


Me encanta leerte!!! jajajajaja ,e divierte mucho!!!


Ok.

Síiiii, me ha pasado que me ha llegado gente que me hipnotiza... con sus gruesos, negros, relucienete pelos que salen de forma espantosa de las fosas nasales!!!!


Siiiiiiiiiiii,a veces me están hablando y no puedo desviar mi vista, que no sea verle los pelos de la nariz que en juego de compas musical, entran y salen muy felices ellos.!!!

Y muy triste yo!!!


He ahí.


Saludos morbosos.!!!

MIN... dijo...

Iguanito: Una vez también me tocó conocer a esa rara especie denominada mujer bigotona, sentí lástima, no sé porque. :(

Akisuki: Agradece que no tienes que recordar con escalofrios cada vez que tu cabecita por error toque esas memorias de gente "peculiar".

Jimmy: Si hizo llorar a tu sobrino sin duda es una bruja!

Gooz: Fijate que cuando puse la foto pensé en tí y tu gusto por lo Kitsch. Lo bueno es que ese tipo que te da un no se que es tu "amigo".

Msn: te envidio, ya quisiera yo olvidar todo el episodio.

Blackeagle-italiano:Dichoso! que pudiste salvarte. Peluches?? mmm.. creo que nunca me ha regalado peluches en estos casi dos años... de hecho creo que no me ha regalado nada que no sea una flor o un chocolate, ashhhh....
Gracias gracias por el cumplido!

MIN... dijo...

Morboso: siii se me habian olvidado los pelos de la nariz y de las orejas... ese tipo de personas me dan ñañaras. Acaso no están concientes de como lucen??? o creen que esos pelitos son sexies????

La mil usos dijo...

yo todos los dias me topo con gente nueva en circunstancias parecidas, en mi trabajo es muy comun hacerlo, solo que ya no me sorprende tanto, y al leer comentarios de arriba no se por que, pero siento feíto, esas personas tienen sentimientos, y la mayor parte de las veces mucho mas lindos de las personas "hermosas" por fuera, pero en fín, solo es cuestion de conocerlas y comprender que en ocasiones no es su culpa estar así, aunque así lo parezca, pero pues que se le hace verdad?¿, si uno los ve y no esta acostumbrado como que te "frikkeas", jejejeje, felicidades por tu premio =D

MIN... dijo...

Milusos: en realidad creo que no critico lo que de porsi es asi y no tiene remedio, pero si critico que no sean mas concientes de su imagen. ESos pelos en la nariz y orejas, esas barbas y bigotes en las mujeres pueden remediarse con más higiene. Incluso esas llantitas pueden desaparecer, solo es cuestión de que ellos quieran. Y si, si frikean... Grax... :D

Andrés Panes dijo...

Según yo veo las cosas, el concepto de femenino es sinónimo de inteligencia. No entiendo para qué redundan. Saludos, señorita.

P´PITO dijo...

oye felicidades por tu doble premio..... te lo mereces por tener un blog Femenino e inteligente...

Fiuuuuuuuuu Fiuuuuuuuuu

oye esa doña le da un susto al miedo...esta k-brown
no es que este fea solo se equivoco de planeta!!!

saludos!!!

MIN... dijo...

Andrés Panes: Cuanta razón encuentro en tu comentario; pero a veces es necesario redundar, para los que no tienen tú forma de ver las cosas logren entenderlo.

MIN... dijo...

P'PITO: Ya no exageremos, una depiladita y con eso encajaba... en otro planeta.. jajajaja.

Magenta... dijo...

jajajajajajaja me ha gustado mucho tu blog....
gracias por pasarte por el mio nos estaremos leyendo...

si me ha pasado eso que uno ve impresionada es terribleeee...

jejeje
bye

MIN... dijo...

Angelita: Horrible!!! fue horrible!!! (lease con tonito mamón del derbez y su personaje aquel)

Ninja Peruano dijo...

Jajajaja chingona forma de meter todas las palabras en un párrafo.
Puntos para ti.

Vanessa C. dijo...

Hola! Paso a dejar saludos, y agradecida que hayas visitado mi tugurito ;)

NTQVCA dijo...

Diablos, seguro que la defraudaron en neoskyn.
Oies me gusto tu videito de Cameron Díaz, estoy decidida a aprenderme la coreografía.
Saludos

MIN... dijo...

Ninja Peruano: De alguna forma había que cumplir con el trámite.

Rosada: Me gustó tu tugurio :D

NTQVCA: Lo mismo pensé, pobrecilla, en acto de portesta y rebeldía decidió no volverse a rasurar sus tres pelos.

xhabyra dijo...

si asi de peluda tenia la barba, como tendria los matorrales del jardin de los lamentos jajajaja

Xhaludos MIN...

:-)

MIN... dijo...

Xhabyra; El jardin de los lametos? jajajajajaja.... solo tengo un consejo para eso: DI NO AL AFRO!!!!

Rotter dijo...

me da miedo la gente fea :(


jajaja


ta bien ruleadora la imagen del final
y que buen comantario del Xhabyra JAJAJA

Srta. Maquiavélica dijo...

ese tipo d epersonajes ya sea en la escuela o en la oficina siempre son unicos jaja pero neta q dan miedo, como esa vieja q dices......
cool por tu premio

MIN... dijo...

Rotter: Si el xhabira y su comentario vino a shockearme aun mas al hacer que mi imaginación volara mas de lo que debia.

Srita Maquiavelica: Que hariamos sin esos personajes? Algo tengo que agradecerle, sin ella no habria este post :D

Drayden dijo...

no maaaa, la verdad no lo lei todo esta bien largo este post me dio flojera leerlo.

. dijo...

le hubieras hecho al estilo SR. Burns, vayase o suelto a los perrros!!! jojojojojojo, con esa inche descripcion hasta yo me asuste me caee!!!, dejo saludoss!!!!!

Lord Vyzarro dijo...

le hubieras hecho al estilo SR. Burns, vayase o suelto a los perrros!!! jojojojojojo, con esa inche descripcion hasta yo me asuste me caee!!!, dejo saludoss!!!!!

protaro dijo...

felicidades por tu premio..

y si, me he topado con gente así... muy seguido.

:)

me gustó tu lugar

saludos.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

uuuuuuutttttttttaaaaaaaaa

infinidad de veces jajajaja

en mi trabajo no te miento yo creo que veo alrededor de 100 personas como minimo al dia

no manches me encuentro con cada especimen jejeje

y minimo 15 de ellas me hacen perder la paciencia

MIN... dijo...

Drayden: Que bueno, te ahorraste el trauma!

Lord y Vizarro Man: Sufres de personalidad múltiple?

Protaro: Muy seguido, que feo ha de ser!

Chocolata: Como le haces para aguantar y tener paciencia? Algun truco o consejo que me puedas dar...

Sr.M dijo...

Tenía un compa que se volteaba todo el brazo no maa se veía rudo, a otro pendejo sin motivo se le safaban los tobillos (o el pie) y así seguía caminando, jajaja, se veía bien cura, una vieja con tres pezones así como krusty, jajaja bien calabaza, no maaa, en este "freaky world" se encuentra uno con cada belleza que no maaa, como olvidarlos.

MIN... dijo...

sr.M: Tambien conozco a alguien que puede voltearse los brazos, era freaky. Con los demás que mencionaste hasta empecé a sentir un poco de simpatia por mi vieja barbuda. :d

Elle dijo...

Que hubiera pasado si fueras grosera con esa vieja? no se podía? es alguien importante?

MIN... dijo...

Nim: Pos la verdad creo que hubieran mandado a su jefe a hacer la encuesta o igual y multaban a la empresa para la que trabajo por negarme a participar al censo o no sé. Pero algo hubiera pasado...

Adrian dijo...

Las mujeres barbudas son las ms enojonas, me imagino que es porque tienen demasiada testosterona.

AnarquiStar dijo...

Ash, si... A mi me pasó con un híbrido de El Caballo Rojas y Alfonso Zayas... Un velador que me espantó por un lunar de esos que traen pelos en el cachete derecho...

"Son 10 pesos"

La neta si me espanté... Y eso que yo estoy feo...

Cheers...

MIN... dijo...

Adrian: Tiene mucha lógica tu comentario. *_*

Anarquista superstar: Esos lunares me asustan.. y mucho O_o

J. Lüver dijo...

siii
pero cómo que me da pena ver a la gente así mucho tiempo, siento rarito :S

jaja xD

MIN... dijo...

J Lüver: si da penita, pero a veces nomás no puedo dejar de mirar a ese tipo de personas

P´PITO dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

Foxy dijo...

esa vieja barbuda es la mama de shrek, para otra vez pidele que sea sincera, y te confiesa que lo que busca es trabajo para su hijo, para el burro y para el gato, mientras fiona debe permanecer barriendo y cocinando

Maury McFly dijo...

por eso digo no es bueno trabajar! jajaja espero a mi no me toque y si sí, sacaré una escopeta y vean que mato animalitos muajaja

PashmiNa dijo...

Nunca había leído una crónica a la Disney y al principio me llevó a la película "Hechizada", jajajajaja estuvo muuuy padre tu relato, fue algo novedoso y divertido, tanto como para tener 48 comentarios, jajajaja

Saludos!!

xD

Anónimo dijo...

He visto a mucha gente rara en mi corta vida...
Desde no muy atractiva, hasta peluchones y jorobados que imponer temor...

Milly

Bort dijo...

JAJAJAJAJJAJAA BUEN POST


aijo aijo aijo !!!

ojoojojojjojoj
añana cantare eso rumbo al trabajo!


OYE CREO QUE TU VENADO ESTA MUERTO!!!


-Hubieras mandado a la chingada a esa pinche adefecia e hija de bety la cagada!! ojojojojoj

no manches
!!!

MIN... dijo...

P'PITO: Grax

Foxy: Debí habermelo imaginado antes, sobre todo por el color verde moco que tenía.

Chipocludo: Pos yo nmás digo que es necesario trabajar.

Pashmina:48! y la mitad de los comments son mios.

Milly: Si nena, esas cosas pululan.

Bort:Intenté mandarla mucho a la fregada, pero paraece ser inmune a mis excusas.

Anónimo dijo...

Great work keep it coming, best blog on earth

generic paxil