jueves, mayo 21, 2009

NO! NO! NO!


No!... esto ya no está de moda, en serio, entiendelo. Yo sé que según tú tus labios son tan carnosos y sexies que aun poniendole una linea de cada color hasta que parezca un arcoiris seguirán siendo sexies, pero no es así!
Eso de delinear los labios con un color mas oscuro al que rellena dejó de ser sexi hace rato si es que alguna vez lo fue.

Esto tampoco es sexi! La época en que fantaseabas con parecer una alienigena sexi en la tierra ya se acabaron justo en el momento en que el novio en cuestión comenzara a temer que durante el faje te saliera un tentáculo de quien sabe donde y se les fuera a querer introducir por alguno de sus reconditos lugares. Así que deja de pintarrajearte los labios con colores que no se ven bien como el verde, el azul y ese morado metalico que ya me choca.



Deveras.. el unico alien que todavia rifa es E.T. y ya ni tanto así que deja decir: Phone! Home!



No! No! y No!

No quiero ir a dar una vuelta en yate (nisiquiera estoy segura de que tienes uno) en serio, los yates me provocan alergias, me dan comezón con sólo oir hablar de ellos, si veo uno termino vomitando y si por cualquier cosa llego a poner un pie sobre un yate termino en el piso convulsionando. Asi que mejor ya deja de proponerlo que no quiero. Y por cierto creo que también soy alergica a personas como tú porque justo en este momento siento que estoy enfermando y no puedo respirar.

























No! esta no es la forma mas adecuada de vestir para ir al GYM:






Sobre todo cuando tienes un cuerpo como esté:





Y el que vayas al Gym super maquillada sólo ayuda a pensar que vas de ligue (desesperada!) y que logres solo la risa de los mamers... en serio.. no lo hagas!.



(No se aguiten, lo anterior fue dirgido a ciertas personas que no son ustedes.)

Por cierto, les informo que ya está definido el formato de mi programa de radio y tentativamente estaré empezando a transmitir la primera semana de junio. Aún me falta grabar los intros así que mientras les pido su ayuda. El programa es de música de Lado B, osea, esa música que no es tan comercializada para las grandes masas, abarca desde indie, under, new age, etc. Así que si ustedes tienen algun grupo que recomendarme, bienvenido sea. Igual pueden recomendar buena musica que no tenga tanto auge en el país aunque sea comercial en otros países. Todo esto será sometido a un profundo análisis de calidá musical. El propósito del programa es oir algo diferente, nuevo y fresco.

Recomienden!! Recomienden!!

---- Única Restricción:

Grupos reggaetoneros abstenerse------

50 comentarios:

pez dijo...

¿y los derechos de autor, copy rights, etc?

bueno, ya iremos a verte al reclusorio, ¡¡mare!!

sugerencia: pon a windham hill, si es que todavía existe

pez dijo...

nooo, I can't believe it

soy el primero de los 35 o 39 chismosos que ha posteado hoy

entre paréntesis (no sé por qué a algunos les emociona eso, ser el primero de algo, a mí me gustan con experiencia, jeje)

MIN... dijo...

Pez: Amm.. estem.. de que hablas??? turu ruru turu ruru...

Alfonso dijo...

Felicidades por tu programa, yo siempre quise ser locutor de radio =( y pues si es cierto hay muchas chicas que piensan que por maquillarse como aliens, conseguiran un novio chido, eso de ir al gym con poca ropa es chido para nosotros (siempre y cuando no sea una gordota que nunca falta por cierto)
Saludos
ah y tambien me dan asco los yates, por eso regale el mio

Angelitta!! dijo...

jajaja que feo eso de los labioss... nonono
jajajaj
que alguien le diga que no es sexyyyyy
besos!

MIN... dijo...

Alfonso: De haber sabido antes te hubiera pedido que me vendieras tu yate, no pa mi, claro está, sino para una "amiga" a ala que le encantaria tener uno y no es alergica. Fiux fiux..

Angelitta: Hay gente que se quedó perdida entre el tiempo y la moda

Signo de la Espada dijo...

1. Cagante la mona o mono que describes :P

2. recomendaciones: the allman brothers band, The Vargas Blues Band. Dark Reality. Porno for pyros, los caballeros de la quema, Buddy guy yyyyy no se me ocurren más. Saludos

Iguanito dijo...

si tienes toda la razón los labios de ben tener un color natural sin el bordecito ese que le pintan y remarcan mas oscuro se ve muy mal, no me dan ganas de besarlas, no! Hoy me gusto tu post si me gusto mucho y felicidades en que estación de radio estarás? se puede escuchar por internet y de a que horas te puedo escuchar?

MIN... dijo...

Signo de la espada: Realmente cagantes. Grax por las recomendaciones

Iguanito:La estación es Radio Merida Free, la url se las paso luego porque aun no me la dan y los horarios en que transmitiré serán los martes, jueves y viernes de 3:00 a 5:00 pm

Craneo Rojo dijo...

mmta a esa hora va a ser poco menos que imposible que te escuche . . .

Pues ni modo de todos modos te dejo mis recomendaciones:
Blues traveler
The pixies
Sum 41
fountains of wayne
the who
etc etc etc . . .

Hermes dijo...

Seeee, un color naturalon... se ve mas prooo, como que mas tentador... y sin trampas :P... Suerte en el programa, buscare musica rara (si es rara, pero esta prooo :P). Tk care, baee

NTQVCA dijo...

Hay una mujer que trabaja conmigo que insiste en delinearse los labios de negro y luego los rellena de rojo, pense en sacarla de su error y decirle que eso ya esta out, pero la veo taaaan feliz cuando recien lo hace que mejor la deje por la paz.
Felicidades por tu programa en RadioMin. ¿Donde te escucharemos?

Megah dijo...

En primera tengo algo que decir: Los B-Sides si son comercializados, salen en los singles.

Te daría recomendaciones de música, pero prefiero recomendarte que sepas cómo vas a llegar a tu público, cuando yo transmitía ponía canciones de Blonde Redhead y nadie lo apreciaba, luego les puse lo clásico de oasis, green day, e incluso una vez tuve que descargar música de banda para ponerles (andaba de moda la de Gael en Rudo y Cursi) así que el objetivo primordial es conocer al público y sabes como presentarles la programación.

Gracias por subirte al Blogbus esperamos que seas una asidua pasajera, Saludos!


El Pinche Megah!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ammmmmmmmmmmm voy a pensar en mis recomendaciones

pero definitivamente rooooooooocccccccckk

jajajaja

regueton como dice tu post NO, NO, NO!!

MIN... dijo...

Craneo Rojo: Si de repente hago colaboración con algun otro locutor en horarios nocturnos te aviso. :D

Hermes: Música rara.. si, un amigo dice que es música para "volar"

NTQVCA: Yo conozco a varias pero es solo una etapa, luego la superan. En radio mérida free, les paso el link luego.

Megah: No me refiero a los B-side literalmente hablando, sino a toda aquella música que noe s comercializada (analogia de que prefieren incluir en los discos la musica que más pega y en los singles lo que sobra). Si lo sé, ya me han asesorado los otros locutores, de hecho el programa no son dos horas de este tipo de musica, tambien pondré música actual y haré complacencias pero por nada del mundo pondré reggaeton ni banda ni eso, para eso hay otros programas en la radio, para todos los gustos. la idea es poner bloques con música B side y hablar un poco de las bandas... Grax por el consejo.

Chocolata: Sii.. Rock!!! Mucho Rock!!!

Jolie dijo...

Yo no opinare sobre boquitas pintadas aunque ya estoy citando algo muy kitschh y cero comercial jajajaja

en fin que megusta la radio y solo sugiero que subas un podscat anunciando y el link debido aclarando que tu no te delineas los labios asi

rayos! yo a veces ni me pinto...
cero cool

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeeyyyyyyy
aqui andamos ya.....disculpame por no pode visitarte pero es que me cayo el virus pero no el porcino sino el gusano barrenador del sector de arranque en mi PC....

buen post....oye nunca he visto unos labios azules sera Pitufina???

oye las gorditas estan sabrosas como para modelo de estatuas....no me crees? preguntale a Botero!!!
jajajajajajajajaj
buen fin de semana!!!

Rotter dijo...

uuuuuuuuuuu

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

que buen post, musica , musica!!

ok ok ok

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

te recomiendo Goofy's holiday (las canciones "come clean" y Piece of a tears"
uuuuu

otro no tan famoso aqui mmm "The Gathering" el disco home y souvenirs (cuando tocaba Anneke con ellos) canciones: "broken glass", "you learn about it" y todas las de home

otraaaa seria Emilie autumn, conocida en la onda dark gotick, su musica es industrial con death... ta rara, canciones: "opheliac", "misery loves Company"

otro grupo no taaaan conocido es The organ y pues canciones asi recomendadas mmm "Brother" y "Love, Love, Love"

bueno, bueno, estos son un poco conocidos pero nooooo tanto.


uuuuu tengo mas pero esto se va a hacer largo hahahaha


en fin, saluuudos MIN

[fa] dijo...

1. Las advertencias son aplicables a varias personas que seguro están en la vida de todos pero sería más divertido decirlo en persona.

2. ¿También grupos nuevos para el programa?

3. Y más importante. La Caleidoscópica ideó una reunión de Bloggers tabasqueños, peeero... con la disposición de los Santísimos Diccionarios y ustedes, podemos hacerlo regional...

http://letrascaleidoscopicas.blogspot.com/2009/05/niueva-circular-alerta-mujeres.html

Ese es el link a la entrada donde se hace mención a dicha "convención".

Estamos en contacto.

Casi un Dios dijo...

no pus no... no escucho ese tipo de musica... nimodos... je... esta si te la debo pero espero que pases un buen fin de semana

pekeña dijo...

menos mal que no es para alguno de nosotros!!! ya me habia espantado!!

mmmm música mmmm no se me ocurre, pero en cuanto se meocurra yo te digo

saluditos!!

Milly dijo...

Yo me maquillo pero no como alien, de hecho es muy ligero o eso creo yo, pero si es lo contrario y parezco zorra barata de otro planeta.... POR FAVOR NO DUDEN EN DECIRLO !
Por otro lado con la música.... ah yo ni escucho radio así que no dare sugerencias :P
Saludos Min y buen fin de semanana (es viernes ya, cierto ??)

Sr.M dijo...

Pues yo las prefiero al natural, pero a la hora de "chaca chaca" no sé porque pero el maquillaje me prende un buen y en ocasiones un lipstick negro, aaaaahhhhhhhhhhhh no maaaaaaaaa, en fin, al natural o maquilladas que más dá, saludos.
Aprovechando si piensas poner NewAge sin duda Enigma tiene que estar dentro, uuuhhh master Cretu

Nim dijo...

Mmmmm concuerdo con tus observaciones XDDD y que onda el del yate, ya tenes a otro fastidiando?

Min empiezo a emocionarme con tu programa de radio. Hace..... mínimo6 o 7 años que no escucho radio porque la música es pésima y los locutores imbéciles, así que me va a encantar escuchar tu programa. Cuando salga ponele un link o algo así.
Saludos!

[MnS] dijo...

Deberías de escuchar un rato la estación chilanga Ibero. Ahí hay música muy buena y cero comercial.

Akisuki dijo...

te recomiendo de otto dix son buenos y raros!!!! beso

PashmiNa dijo...

Qué onda MIN!!

Hace mucho que no me paseaba por tu blog siendo que es uno de los que más me gustan, jeje.

Oye qué onda con eso de los labios?? está rara la onda y sí, los labios delineados se ven feos, eso ya o se usa.. (casi), hay mejores formas de tenerlos lindos..

Por cierto me dio muchpisima risa lo de vetirse mega sexy para el gym, jajajajaja y síii, está prohibido maquillarse mientras se hace ejercicio, eso es para ir a ligar porque se nota que la persona en cuestión está urgida, jajajaja qué pena!!

y en cuanto a música te puedo recomendar a Sigur Rós, Radiohead.. sobretodo Sigur Rós, que no son muy conocidos en Mx...

Bueno niña mucha suerte con tu programa de radio!!

Besos!

xD

AnarKista SuperEstrella dijo...

Yo me maquillo para ir al gym...

Esteee...

Ash...

Propongo a Beirut para tu programa de radio... Eso de la música indie es, ji, la onda...

Cheers...

chico migraña dijo...

Amaneciste con todo, es verdad que cae mal asta el aborresimiento, Eperare tu radio, quisiera escucharla

Princesa de la Dulce Pena dijo...

Siempre me han parecido horribles los labios delineados, así como las cejas delineadas.
Te recomiendo algo de rock en español, pero de grupos de España. Prueba con Skizoo, heroes del silencio, savia, warcry etc.
Y algo de gothic, con voces femeninas. Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Uh¡ pues no te recomiendo que música,porque me la paso oyendo a Enrique Bunbury y a Héroes,entonces no creo que quieras ponerlos,o alo mejor si,te gustan?.


Alguna vez Cállate Tú estuvo en un programa en internet y estaba bueno,solo que se terminó.

Te deseo mucha suerte.

¿Odio a las Gordas? dijo...

te faltó mencionar a los galanes que van perfumados al GYM.

¿te paso a recoger en mi bicicleta? Te pones una mini y medias con portaligas ¿ok? No me hagas esperar.

besos

ALBERTO F

CRUDO dijo...

quierooo rooooooooooooooock!!!!

MoRb0sO dijo...

jajajajajajaja...

Eso de los labios es taaaaan de mal gusto como los pelos de la doña de aquella vez...

Sobre el Gym... es para ir y sudar. Punto, se acabó.

Sobre la 'miusic'... chales!!! Ya tenía mi cd de Don Omar pa'decirte unas buenas rolas!!!

Juhm!!


Saludos!

MIN... dijo...

Jolie: Ya estoy trabajando en el podcast...

P'PITO: es Pitufina versión gigante... weno.. ah de ser la hija de pitufina y gargamel.. arhhh que bizarro me lo imaginé

Rotter: Muchas gracias por las recomendaciones sobre todo por lo especifico de las canciones, eso es de mucha ayuda...

Fa: Eso suena interesante

Casi un dios: Y que tipo de musica te gusta?

Pekeña: Te sentiste identificado con alguno de los puntos o porque te asustaste?? ahh de seguro tienes un yate y me querias invitar a dar la vuelta en el.. verdad?

Milly: No te preocupes nena estaré pendiente de tu look para no dudar en decirtelo el día que parezcas una zorra barata

Sr.M: Un lipstick negro?? ok ok quedarás todo marcado.. pero creo que eso es lo excitante.. no?

Nim:Nop, es el mismo fastidioso

Mns: La estaré escuchando estoy dias.. grax

Akisuki: Grax nena, igual ya tomé nota de Sidharta...

Pashmina: Me gustaron tus recomendaciones.. es muy de mi gusto. Grax..

Anarkista super..:Eres un homo.. digo un metrosecual!

Chico migraña: Yeah! ya tengo mi primer radio escucha potencial...

PDDP: Gothic con voces femeninas.. eso me gusta.

Malquerida: Bunbury va de cajón, no sólo porque sea mi favorito sino por las multiples colaboraciones que hace con gente un tanto desconocida.

Odios a las...: A dónde me vas a llevar????

Crudo: Si, queremos Roooooocccckkk!

Morboso: Guardate tu disco! ¬¬

Jimmy dijo...

¿Cómo que no? es así como todas deberían ir al GYM!

MIN... dijo...

Jimmy: Ok Jimmy, a que GYM vas? y te mando a todas las gorditas que quieren lucir sexies con muy poca ropa... La neta no las vamos a extrañar ahi en mi GYM...

|LokoMx| dijo...

hay weeeeeeeeeeeeeeey tu si que escribes, se necesita tiempo para entenderte, esque... soy nuevo por estos rumbos XD

Saludos

Jolie dijo...

No olvides avisarle a tu mamá para que ponga la grabadora!

MIN... dijo...

LokoMix: No es que seas nuevo, es que normalmente sólo yo me entiendo :D

Jolie: No, no quiero que mi mami oiga todas las estupideces que se me ocurren, jeje...

Novak dijo...

Vas, apenas tenga alguna banda que recomendar te loharé saber. Que chingón que tengas o vayas a tener un programa de radio. Cuanto cobrarías por promocionar al TheBlogBus?? jejeje (es enseio).
Oye eres de Mérida? Fuiste al Planet Ayer???

Roberto dijo...

yo aun me sigo pintando los labios asi, no sabia que habia pasado de moda

Señorita Morfina dijo...

Dicen los años 90's que si por favorcito podemos meter en una máquina del tiempo a quienes aún se delinean y pintan así los labios y regresarlos para hacerles una actualización. También dicen que es urgente.

Ir al gym a ligar esta totalmente out, yo por eso ya no voy al gym jajajajaja

En la música estoy out, así que mejor no recomiendo :P

saludos;

La sonrisa de Hiperión dijo...

Los mejor es ir desnudo.... jajajaja


Saludos!

alexnike90 dijo...

ajaja es que a las gorditas les gusta enseñar mucha carne
y no se dan cuenta de su estado porcino jaj
pero alla ellas
chin te iba recomendar el myspace de mi compa >>jey daddy el leggendady<< pero al parecer no quieres reggaeton
puro the libertines yeah, aunque la verdad no se si fueron tan comerciales, yo solo se que me laten mucho

MIN... dijo...

Novak: por promocionar al blog bus sòlo pido que me inviten uno de esos supertarros que les cabe una cahuama, pero bien llenito... Sip, soy de Mérida.

Roberto: Para los del club LGTB hay inmunidad al respecto asi que Don't worry.

Seño Morfi: Ahora mismo enviaré a algunos..

La Sonrisa: Eso dicen unos amigos, sobre todo cuanod van al sauna (en voz baja: -pero es que ellos son gays-)

Alexnike90: Estado porcino!! Jajajaja...

malhechecito dijo...

Hola hace ya ratito pasaste por mi blog, gracias, me da risa eso de los labios pintados de diferente color en los bordes ja ja ja, eso se ve mucho por aca, como es la primera vez que te leo, no se de lo de tu programa de radio, asi que al irte leyendo mas sabre sobre lo que hablas.
Un saludo

Mr. Valemadre dijo...

Yo te recomiendo a Mikel Erentxun, es poco conocido y su música esta chida, por ahí también están Los Secretos, Revolver, El sueño de morfeo... todos van sobre la linea de Hombres G mas o menos)

Adrian dijo...

No es ataque, pero eso del indie, new age, blah blah blah, es como un lado Ab, o sea, no es tan underground, desconocido, whatever como se piensa normalmente, en mi opinión.

MIN... dijo...

Malhechito: Gracias por darte una vuelta por acá.

Mr. Valemadre: Hace rato que no oia de él... Grax por recordarmelo.

Adrian: No lo tomo como un ataque, de hecho las bandas indies no son del todo desconocidas, pero siempre va a haber gente que no conozca a ciertas bandas.. la idea es compartir esa música que tu conoces pero que tal vez otro no, y asi tal vez te topes con bandas que tu tampoco conozcas. Es más bien como un intercambio musical.