viernes, abril 17, 2009

PREMIOS PA TODOS!!!!.. BUENO.. NO PA TODOS...

Una compañera Blogger ha hecho el honor de hacer mención de este blog y entregarle un premio.


Es un gran placer saber que hay gente que considera este blog como entretenido, sinceramente a veces solo lo uso para desahogar todo aquello que quiero decir y que no encuentro a quien decirle.



(lease lo siguiente imaginandome con una hoja de papel en las manos y el brillo de algunas lagrimas en los ojos)

Quiero agradecer a las siguientes personas por haber creado en mi ese impulso de escribir todo lo que me pasa, doy gracias a dios.. a mis papás.. a mis hermanos.. a mi hija....




ok.. ok.. ignoremos todo el rollo anterior dado que ese discurso lo daré el día que me gane el primer concurso de gemidores profesionales. Mientras me concentraré en agradecerle a NICKY que se haya tomado la molestia de considerarnos un blog digno del premio (¡pk me refiero al blog como si fuera una persona?). Y me permitiré nombrar a 5 personas (ya sé que deberían ser diez personas, pero hoy ando de floja pa pensarle tanto y además me quedaré con los otros 5 premios restantes Muajajajaja... en mi repisa se ven rebonitos).


Aqui van mis 5 blogs premiados que a partir de ahora ya pueden exhibir orgullosos en sus blog el premio "ESTE BLOG ES UNA JOYA", también pueden pasar a mi casa por una despensa básica, un par de llaveros usados y una bolsa de calectines sin par que tengo por ahi regados. No, no hay envios a domicilio ni nada por el estilo o pasan a mi casa por las despensas, los llaveros y los calcetines o solo quedense con el titulo de "Este blog es una joya".


1. La Malquerida. Malquerida quiero ser tu hija adoptiva!.. Es una mujer que me causa gran admiración, tengo poco de leerla, pero es de esas personas que con sus historias te llegan al alma, tal ves soy muy sensible, tal vez soy muy cursi (escribi tal vez y tal ves, porque no sé bien como se escribe). El caso es que la malquerida es muy queridisima por este blog. Señora mia.. pase por su premio...


2. Gooz. Este es de los míos, siempre nostalgico, siempre buscando esas cosas que mueven los tapetes de mis recuerdos. Me hace reirme de mis tiempos pasados.


3. Akisuki. Esta nenita es una ternurita. Me encantan sus relatos fantasiosos que me hacen sentir menos pegada a esta realidad. Además nunca sé con que nos va a salir en su próximo post.


4. Milly. Esta niña me cayó bien desde el principio, no sé, hay gente con la que sientes afinidad (y no me vayan a decir que se tiene que premiar el blog y no la persona.. que yo estoy dando el premio y no ustedes, asi que sailens con sus quejas!!! Ahh me encanta su blog, porque Francia siempre me ha gustado y ella está allá- y eso me da algo de envidia -,pero aprovecho a aprender mas de sus vivencias.


5. El FOX. Y no, no es el ex-presidente FOX, lo aclaro antes de que vayan a mentarle su mami a su blog. Este niño tiene un humor que me encanta.


Y ya.. es todo.. pasaré a avisarles por lo pronto a sus respectivos blogs pa que armen pachanga y me inviten porque ya ando urgida de fiesta, eso de ser una santa en estas vacaciones ya empieza a aburrir.


PD. Ya mañana posteo mi última aventura de la semana.

14 comentarios:

Milly dijo...

Mil gracias por TODO Min !
el premio pero sobre todo los consejos.
Estoy conciente de que esto es parte de la vida pero decirlo es más facil que realmente asimilarlo....

PashmiNa dijo...

oye felicidades por tu premio!! jajajaja las pocas veces que he pasado por aquí me gusta mucho, tienes un estilo de redacción muy padre y por aquí seguiré pasando, jeje

y ojalá que te ganes muchos premios más!!

Saludos y feliz finde!!

xD

[MnS] dijo...

Te comentaría algo largo y bello, pero tu post ha hecho qe me vaya directamente a esos blogs qe mencionas y no conozco :P

La sonrisa de Hiperion dijo...

Felicidades por el premio!

Saludos y buen fin de semana.

Srta. Maquiavélica dijo...

wooww felicidades¡¡¡ y tambien a los nuevos ganadores¡¡¡
aqui leyendote thanks x tu viista
besos

Elle dijo...

:D Akisuki se sacó un premio!! siento orgullo ajeno XD y coincido, el blog del fox es excelente. Me voy a pasar a visitar a los demás.

IVAN CABRERA dijo...

No, no, no se te olvidó agradecer a todos los que te leemos, que pasó no te debes a tu público? Los que te queremos, te amamos y perdonamos tus pecados? Chin! me sentí muy mal, si soy una persona olvidada,snif!

No es cierto! Congratuleichóns!! Ahora la pregunta del millón en dón de vas a poner tu premio? No lo vayas a poner en el baño como tu amigo Tom Hans para cuando esten "pensativos" aprecien tu "Oscar" de los blós

Chico migraña dijo...

Una ovacion de pie a todos los premiados, que siga la pachanga en casa de ustedes (la mia pues....) y que nadie quede en pie asta el amanecer.

Akisuki dijo...

gracias gracias snif :(

Gus Zuppa dijo...

GRAAAACIAS!!
TOOOOOTALES!!!!

Un besote Min... gracias por el premio...ah! asi como no voy a amar mi blog!!

Muchas gracias de nuevo, ah... quiero llorar como una Miss Universo jejej... no, eso ultimo es falso!

la MaLquEridA dijo...

MIN...MIN...MIN...:En cuanto pueda vengo por mi premio.


Gracias TOTALES¡¡¡

la MaLquEridA dijo...

Upsss¡¡¡ se me olvidó el agradecimiento,bueno aquí va:

Ejem,ejem,ejem.

Este premio está dedicado a todos áquellos que me han leído y que les han gustado mis historias.

(aplausos)

Quiero agradecer también a mi familia y a mis mascotas,porque invariablemente siempre están conmigo.

(aplausos)

Quiero agradecerle a MIN...MIN...MIN...porque forma parte de los lectores que me leyeron una vez y me han dedicado parte de su tiempo y me siguen leyendo.

(aplausos)

(ya son los 45 segundos?

Por último quiero decirle a toda la comunidad bloggeril:Gracias,los quiero mucho,sniff,sniff,sniff,y gracias Barry,porque siempre estás conmigo,y y y

Gracias,los quiero mucho.

(qué tal? cómo estuve?

PD:Ya en serio MIN...MIN...MIN...por tomarme en cuenta para éste premio,te lo agradezco mucho.

Cuídate mucho y besos a la bebé.

♥♥♥ :)

Nicky dijo...

wooooorales si te kdaste con los 5 kmo mencionaste vea jajajaja

es broma la verdad te lo merecias en caunto llegue a tu blog me gusto, es orginal y fresco

saludos

alexnike90 dijo...

un premio ... para mi ? ... snif*
gracias MIN por tomarme en cuenta T_T
es muuuuuy bueno saber que mis escritos le gustan a alguien

me aventaria mi discurso premiacion de los oscars style pero lo deje en una servilleta y no me lo aprendi