viernes, junio 16, 2006

UNA NOCHE PARA GEMIR...

La noche se vuelve amarga por lo sola ke me siento en ella, asi que decido darle un poco de entretenimiento y juego al karaoke en la compu. Despues de la decimo quinta o vigesimo tercera cancion (deje de contar desde la segunda) me doy por vencida. No solo por la pena de como se han de reir los vecinos con mis pequeños desafinos (pekeños?) sino porque en realidad yo misma empiezo a darme pena.
Concluyó mi sesión de canto y baile con la idea de que mi mejor actuación la tuve con "Insatiable" de Darren Hayes, y no es por otra cosa que esa canción esta llena de suspiros y gemidos que son mi especialidad.
--- Casi puedo escuchar al público emocionado aplaudiendo y gritando mi nombre -MIN! MIN! MIN!... - mientras el conductor dice: -Por tercer año consecutivo la ganadora del Certamen Internacional de gemidos- Mi publico me ovaciona de pie y yo saludo con una mano y con la otra me seco las lagrima (de emoción por suepuesto). ----
El tel me despierta de mi fantasia (algo guarra por cierto... Oh, dios que tan patética se puede llegar a ser) y corro a contestar.
Esta noche me seguiré sintiendo una estrella y seguiré entrenando para el certamen...

No hay comentarios.: