martes, abril 14, 2009

DIVAGACIONES MENTALES...

Quién no tembló de pequeño ante la amenaza de mami de ganarse unos buenos chancletazos si no se portaba bien?
Pues todos aquellos que crecieron con el trauma que daba el solo vistazo de esa cruel arma de terror puede volver a esconderse bajo su cama.

Un nuevo heroe ha nacido y promete restaurar la paz . Promete darle su pontequieto a todos aquellos alborotadores, revoltosos y maleducados.





Tengan cuidado con lo que hacen, porque sin piedad la Chancla Justiciera viene a dejarles ir sus 29.5 cms de poder (disque porque el autor "calza grande").... Y sin vaselina O_o

Como me he reido con esta ocurrencia de un buen amigo diseñador, que a falta de algo mejor que hacer y en estado Kickseado (dicese del estado que se produce cuando el 50% del líquido que hay en el cuerpo es Pepsi Kick), pues decidió inventarse una nueva identidad. A ver si marvel se anima a comprarle su idea. :D

Tiemblen malandrines... que podrán huir del largo brazo de la ley, pero no se irán sin recibir sus buenos chancletazos justicieros....


Por cierto, escribiendo de malportados, ayer estaba platicando con un amigo acerca de mi nena, que ya tiene algunos reportes en el kinder por andar armando motines a la hora del recreo U.u
Y dado que el es un expertisimo mentor de primaria me dio algunas sugerencias para lograr que mi nena se comporte de una manera mas tranquila.


Y ya como buen consejero experto, aprovechando que la nena esta casi por mudar sus dientes de leche (dato cultural: los bebé foca mudan los dientes de leche aun antes de nacer, cuando se encuentran en estado fetal. Ya no digan que no aprenden nada en este blog), pues también colaboró con algunos consejos para no hacer pasar a mi hija por el trauma que implica amarrar a la puerta el diente temblorin y cerrala de un portazo pa que se caiga. No cabe duda que tengo amigos siempre dispuestos a ayudar.



Como se nota cuando son vacaciones... el gym estuvo vacio; a excepción de un wey bien mamadote que se la pasó bailando a ritmo dance toda la mendiga hora que estuve ahi, abobada, ejem, ejercitandome. La neta bailaba muy bien, es más, creo que ha de trabajar en algun antro para nenas y gays. Y dado que si no logro descifrar esa incognita no podré dormir bien , tendré que (por el bien de un rostro sin ojeras) ir a los principales antros de la ciudad a ver si en alguno baila. Ashh no me lo puedo sacar de la cabeza, creo que perdí mas calorias viendolo bailar, hizo que mi excitosina (te robé la palabra Manu) subiera a su maximo. Mi amor, te juro que cada vez que lo recuerdo uso mi photoshop mental y traspongo tu cara donde debe ir la suya, deveritas.






Cositas hermosas... mmmm.. eso me recuerda, miren que hermosa cosita me topé ayer:




Ahora que pensarian si les dijera que ese culito no pertenece a una vieja sino a un wey? O_o

La neta que me frikee un poco, normalmente no me sorprendo con nada, pero creo que me puso asi el hecho de que no llevara ropa interior. Cada quien es libre de andar como quiera, pero no en plena calle.. o si?

ok. no es la foto del wey.. pero neta que asi se veía




Y pa los que viven the fast life but his/her brain moves slow... les dejo con este video que a mi me encanta y me relaja y me da la sensación de estar en paz.









Está canción me da la sensación de estar en la playa, tirada en la arena recibiendo el sol. Relax...

Tienes alguna canción que te ponga en un estado de standby.. algo que te haga detenerte cuando la escuchas y luego seguir con tu vida?

37 comentarios:

P´PITO dijo...

mama me daba chanclazos, coscorrones , rodillazos, pambas, cachetadas, nalgadas .....caro es que era un traviezo....

es lo unico que me he ganado en la vida!!!

esas nalgas de bato no manches jajajajaja
bueno no usaba clazones porque le gusta andar de greña suelta, y ademas para el rapidin esta listo en cualquier momeno!!!!

jajajajajajajaja

saludos!!!

Rotten_Blood dijo...

Existe un programa para niños hiper-activos o com problemas de Sindrome de Falta de Atención, llamado "Sientate y Estudia!" visto en la temporada cuatro de South Park. Para matores informes pidan el folleto titulado "O te callas o te parto la boca otra vez" jajaja. Por eso aun no tengo.

Y no, no me parecio atractiva la foto (parece... no se, pero no se ve bien).

PashmiNa dijo...

tengo miedddoooo.... ese "culito" da miedo... o asco, no sé...

jajajajaja qué risa que tu nena de 5 años ya esté aarmando motines en el recreo, jajajaja y ni siquiera ha mudado los dientes, jajajajajaja cuídala o pronto va a armar su propio cartel! :p

Saluditos!!

xD

Cecilio dijo...

Enseñar la raya es lo de hoy, hay un sketch en SNL donde promocionan una crema hidratante para esa parte en específico, en el gringo sale Lindsay Lohan y en el español sale Patricia Conde, te recomiendo que veas el segundo...además prefiero ver unas nalgas femeninas de un wey a unas toda peludas.

La canción que me detiene ahora es Halfway Home de TV On The Radio, la amo con pasión y locura, bueno todo el disco está bruto.

Iguanito dijo...

mira,mira tu niña de grande puede ser? Diputada o Senadora si no me cabe duda,mujer alienta a tu hija a que siga abriendo espacios para los desválidos y los de poca fortuna.Qué! no me crees?
Je! la chancla vengadora y con su adornito de mariguana nombre y calza grande ajá! Y tu amigo bailarín, chále con las nailon de ese güey pense que eran vieja...no eran tuyas?

Sr.M dijo...

AAhh como extraño los chanclazos, digo después de haber experimentado cables, plancahs, cadenas, fuego, agua caliente o fría dependiendo del clima, etc, etc y todas esas linduras con las que las mamás nos educan, pues como que si se extrañan,jeje;
AAhh eso de la foto es tan asquroso como ver a una gorda con sus calzones del santo saliendose de su pantalón entallado, wwwuaaaaaahhhh!!!

Nim dijo...

Que amoroso tu amigo :p
Por cierto porque la necesidad de tirarle los dientes a los niños? que yo sepa saben caerse solitos sin necesidad de hilos ni nada, al menos en mi caso. No hubo ninguno de esos metodos de tortura dental en mi infancia.

-®- pIpO -®- dijo...

Pareciera que todos los padres se acercan a tu amigo ¬¬ con eso de que son niños y olvidan rápido jsjsjs, con un diacepan jaja, se la rifa, debe ser un buen mentor; todos los días se aprende algo, pero noooo esa imagen es demasiado grosera para mis ojos

pekeña dijo...

jajajaja la chancla justiciera jajaja que genial!!!

se ve que tu niña es tremenda

saluditos!!!

Alfonso dijo...

hahaha esta genial la chancla
Debio ser muy... educativo ver a ese guey bailando. chido lo de las focas
Saludos

Superhero !! dijo...

Ahhh, a mi las rolas de Bon Jovi me hacen recordar muuuuchas cosas.
.
Y si, me ponen en estado de stand by... me olvido del estres del dia y me 'teletransporto' a otras epocas... digo, es que las rolas de bon jovi ya son algo viejitas...

chico migraña dijo...

hechenle cemento a ese de la raya!!!!, Cuidado con tu nena, podrias tener a una proxima Che Guevara, liberadora, hoy ace motines en la escuela, mañana en toda latinoamercia.

Casi un Dios dijo...

yo le tengo miedo a los chanclasos!!!

alexnike90 dijo...

chanclas T_T
mamas enojadas T_T
mamas enojadas + chanclas T_T
snif que recuerdos jaj

cuando tenga mis hijos yo les dare sus golpes con puro tenis aca chido nike para que aprendann los condenados cabbroi adsadvnes
que se te vea donde se parte la espalda no es sexy o_O

Xhabyra dijo...

Jajajaja ese culito definitivamente no trae mascara, la rola de "matisllaju" la escuche hace un buen y la neta que es de esas que se te quedan pegadas en la mente por vaaaaarios dias.

Gracias por pasar a comentar a mi blogcito, ya sigo el tuyo :-)

chuperior dijo...

jajaja ese es el heroe que mexico necesita,
cancion para echar la weba:

"if you like piña colada"- jimmy buffet

o de plano "Three Little Birds" de bob marley, esa si me pone en "stand by"

la mil usos dijo...

ajaja la chancla justiciera.. mira nada mas...

pues muchas gracias por firmar mi blog, estoy super emocionada, pense que nadie lo leeria.

y con respecto a tu nena, no creo que reprimirla sea lo mejor, que bueno que saque su castad lider, mira quiza sea la primer presidenta de la republica.

saludos*

Adrian dijo...

Jajajajaja, la chancla!
Que miedo que se te deje caer una cosota de casi 30 cm y sin avisar ni nada

Señorita Morfina dijo...

La chancla justiciera debe andar buscando al dueño del culito ese... esas cosas no se hacen y menos en publico ¬¬

Por cierto, deja que los dientecitos de tu nena se caigan solitos... no hagas lo de la puerta y menos lo del banquetazo!!
brutalidad total! XD jajajaja

saludos! ;)

Yo sólo digo como Cuco Sánchez: "¡DE HABER SABIDO NI NAZCO!". dijo...

Tu nena ya debe tomar cerveza, es el mejor aditivo (como las espinacas a Popeye) para que sea una "superchanclita" y patee muchos, muchos traseros.
(¿dónde se puede ver más de superchancla, o su link?)
¡Gran blog!

Mr. Valemadre dijo...

NO vuelvas a mostrar traseros de weyes donde se les vea la rallita!! ¬¬´

casacelis dijo...

La chancla justiciera...

agárrense cabrones! (que ahi viene).

De lo mejor, como mucho muy shida la rola posteada.

Me encantó.

Un besote.

Gooz dijo...

Diazepam??
JAJAJAJA!!!

Una vez me robé un Valium de cuando mi ex novia trabajaba en un hospital y se lo queria dar a mi hermanita q parece cabra loca... pero no me atrevi... pobrecita...

la MaLquEridA dijo...

Chanclas? chanclas?

No,a mi me daban con el lazo de la persiana,ése te dejaba la piel casi casi abierta y me los daban asi,traía vestido casi siempre,entonces me dejaban la carne viva.

O ya de plano cuando mi mamá estaba muy enojada,nos daba con el cable de la plancha.ay¡ nanita¡ y cuando era más suave el castigo,pues con la mano mojada.

han probado alguno de éstos objetos del castigo?

.... dijo...

gemir siempre es mejor.. para ustedes las mujeres

KITTY dijo...

jajaja la chancla justiciera es la ley, conocera al cinturon vengador?

besitos nena, gracias por pasar a mi blog

niño bomba dijo...

la rolita me relajo y demasiado...

hah ala chancla justiciera es la neta , mis felicitaciones a tu compi...

cositas hermosas hahahahaha..no comments :p

Enrique dijo...

uchale!, bueno si... siempre hubo amenazas de chanclazos, cinturonazos, no dejarme jugar y blah blah blah, aun así la cnacla no me intimida... bueno si no me sale de noche y con música tenebrosa de fondo, pues todo bien.

LUIS TORRES dijo...

Sera que todos los Blog Mexicanos son tan llenos de creatividad, cada uno con su estilo, lo de la chancla je.

me qued un rato mas por tu blog.
y amenazo con visitas futuras

camaxtli dijo...

ah mis traumas infantiles son tantos por esas mendigas tacticas..bu bu buuu *menciendose abrazando sus rodillas, con la mirada perdida*

Josefo dijo...

Ja!! Lo dicho las ocurrencias "Kick-seado" pegan mas chido que otras… Me dá gusto que la Chancla haya tenido pegue augura buen inicio de VIDA!!

RoS dijo...

NO MANCHES!
QUÉ CURA CON LO DE LA CHANCLA JUSTICIERA... jajajá, 29.5 cms de poder!
awww, dolor-dolor!

***
y sí, la verdad dan ganas de babear ante tanta comida!

saludillos!

=)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ese culo va enseñando toda la hucha...


jajajajaja
Saludos y buen fin de semana.

Pustulio dijo...

Jejejeje changla justiciera con buena musica yeah!!!

te invitamos a Buen tono 23
el podcast!

Nicky dijo...

jajajaja no manches, kmo la chancla justiciera jajaja muy buena idea jajajaja

x cierto vi la ventana de charla jajajjaa pobre bebe, mejor k el solo se saque el diente jajajaj

pasate x mi blog tienes premio

http://laconcienciadelamuerte.blogspot.com/

saludos y buen fin de semana

°venganza dijo...

Mi mamá una vez me tiró una chancla proyectil y justo cuando se dirigía a mis pequeñas nalgas, me moví y le dio en la jeta a un amigo. Sí que son peligrosas esas cosas.

Bort dijo...

hey chido por pasarte alla por mi blog, oye muy bueno el tuyo por cierto, YO TENGO PESADILAS CON LA MALDITA CHANCKLA DEL MAL, ES PEOR QUE EL COCO Y TODO ESO!!!!


oye nada mejor para tu hija que un poco de chankla justiciera!!! jojjojooj



por cierto si tengo una cansion que me pone en completa PAUSA:

the killers - dustland fair