Y al final que importa lo que haga.. lo que diga... lo que quiera de mi!
Si al final termino haciendo la misma pendejada por andar de impulsiva creyendo que mientras mas pelada diga las verdades son más fáciles las cosas.
Si al final termino dandome cuenta que ya no estoy lidiando con niños a los que puedes marear con un buen rollo y una sonrisa.
Si al final voy descubriendo el colmillo que te agarra desprevenido y se te clava en las manos y en las piernas antes de que puedas sentir el peligro.
Si al final terminaré llorando, entonces que sentido tiene tratar de seguir viviendo igual que antes.
Y entonces decido que es hora de reinventarse y de sentirse más nueva que nunca y recuperar la confianza que se ha ido desmorando durante todo ese camino que me ha traido hasta aquí. Apreto los puños para sentir el coraje circulando pro mi sangre y entonces tomo el impulso que me llevara a donde quiero.
Ya veremos mañana quien tiene el control!
9 comentarios:
parteles su madre!
¬¬
jajaja si párteles su madre!!
te ves muy guapa en tu foto
orale, tiempo, pero de verdad tiempo ha pasado desde tu última aparición, pero bueno, da gusto saber que todavía te asomas por aquí, y además con ganas de romper madres, que bien, esa es la actitud!
Adelante!!!
Madréales sus partes... Digo, Párteles su madre jejejeje!
No hay cosa más bella que romper madre, en cualquier contexto aplicado =D!
amm creo que si pasas por mi blog te servira de algo mi ultimo post ja algo parecido escribi!
Worale!!! Min 2.0 xD
Yeah! te acordastes de que tenían bló =)
y pues la confianza no sé por que se debe recuperar, si nunca se debe de perder D: -voy a escribir libros de superación personal, creo que voy por buen camino-
ánimo!
¡Dale!
Publicar un comentario