miércoles, marzo 24, 2010

TOQUE DE MIDAS!! NO, TOQUE DE MIERD...

Dicen que hay gente que nace siendo torpe, que tira las cosas que tiene en las manos o que tropieza con todo a su paso, así son y no tienen explicación.

Yo soy una variante de ese tipo de personas, pero si bien mi motricidad es buena, no lo es mi inexplicable habilidad para destruir y echar a perder las cosas. En mi oficina ya hay una broma local en la que soy el blanco, pues cuando me ven dicen:

No te me acerques, ni se te ocurra tocarme!!!

Así es, todo lo que toco lo descompongo o termina roto sin explicación lógica, la copiadora se vuelve loca conmigo, las compus se congelan no importando que tan bien hayan funcionado antes de mi, incluso llegué a atorar una trituradora de papel con las dos primeras hojitas inofensivas que le metí, tan atoradas que hubo que desarmarla por completo ante mi avergonzada mirada; cuando se supone que aquella máquina soporta incluso un fajo de 15 o 20 hojas.

Los BICS fallan en mis manos, chorrean la tinta o de plano se niegan a escribir. Los telefonos pierden tono y las engrapadoras se atoran con "algo".

En navidad me regalon un reloj hermoso que dejó de funcionar unas horas después de habermelo puesto y a mi blusa de hoy se le perdió un botón cuando me lo quise abrochar.
En los camiones la barra me da toques y me ha dado por pensar que soy como el triangulo de las bermudas!

Muchas veces me he preguntado si hay gente tan cargada de mala vibra (o como sea que se llame eso que tengo), ese toque mágico como el mío; pero termino pensando que esto es así y ya.



Creo que ante la descripción anterior podrán imaginarme con una nubecita lluviosa todo el tiempo sobre mi, pero no; no soy de las que va cargando negatividades, ni la que va por la vida pensando en lo próximo que destruirá; es sólo que hay días en que mi toque mágico arruina más cosas que otros días y recuerdo lo "especial" que soy.




Hoy aparte del botón perdido he roto mi organizador, he sido la única en la oficina que perdió conexión a internet toda la mañana y le volé un segurito a la perforadora. Terminé sentada en una silla en mal estado y me corté con un broche al archivar unos papeles.

Supongo que sólo soy yo mirando las cosas de manera negativa después de una ardua jornada de trabajo que no termina....

Si alguien más sufre de esto quiero saberlo, digo, podemos formar una asociación civil o algo así...
A ver.. quien dijo yo???

23 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

yo padesco de ese problema... pero curiosamente es solo con las cosas agenas 8-)
descompuse un plotter de planos en el trabajos.. 2 veces... chingue el control del minisplit, y descompuse un ipod... hahaha pero lo bueno que nada mio de mi propiedad xD
mi jefa me dice que tengo manos de estomago, que todo lo que toco lo hago mierda... pero naaah, no me molesta jajaja lo de los toques... kssss de esos toques no me gustan cof cof cof...
yo me apunto a la asociación
Paz.

maldito desgraciado dijo...

todos bajo mi palabra, como debe de ser :)

El Ser Supremo dijo...

Jajajaja
si que estas "salada" yo tengo una facilidad impresionante para romper las diademas de mi mama, pero tanto como tu no... eso ya es exageracion!!

lex dijo...

JA YA LO DIJO EL FER AMI ME PASA PERO SOLO CON LAS COSAS K ME PRESTAN JA POR MAS K LAS CUIDE SIEMPRE LAS DESCOMPONGO JAJA PERO ME APUNTO PARA K SE FORME LA ASOCIACION DE ADICTOS ALA MALA SUERTE JA SALUDOS

@eduardorobles dijo...

jajajajajajaja... me ha pasado un par de veces, supongo que en mi caso aplica mi Karma ¬¬! :P

la MaLquEridA dijo...

Me salvo!!! hasta ahora la mala suerte se ha alejado de mi así que por el momento no puedo pertencer a la asociación, espero que por un buen rato.

Saludos.

Alfonso dijo...

Pobre min... pero ni te me acerques eh jajajaja ya no voy a platicar en msn contigo por miedo a que descompongas mi compu jajajaj

saludos, sabes que se te quiere

Unknown dijo...

jejeje... a mi me pasaba.. hasta que lei un libro que se llama "el secreto" :O woow.. es bueno.. si lo crees..
bueno tal vez todo es mental.. ja..
aunque creo que todo mundo tiene dias de esos en los que todo sale mal..
saludos...
cya

Mónica Pavón Mardones dijo...

Yo solo tengo mala motricidad fina. Del resto, te compadezo xD

Calvary Chapel dijo...

Te voy a presentar a mi chica igual y serian buenas amigas y se entenderian muy bien jajaja

Twain dijo...

En cambio creoq ue tengo exceso de motricidad..siempre ando viendo que todo se va a caer....y ando tirando manotazos para agarrar.

jijijijij Disfruta tu loquera.

pez dijo...

yo toda mi energía la saco con el hamster y a veces en otros lados

¿no podrías darle un faje a mi jefa (laboral), a ver si así se descompone y deja de chingar?

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Me uno a la asociacion ¡¡

Yo soy taaan buena pa romper,quebrar, tirar, chingar, descomponer etc. Al grado que una vez le rompi el Pit0 a mi ex pareja ¡¡¡

Jajajaja sii es neta. Pero eso fue el colmo. algun dia lo contare en mis puti-aventuras

Un beso

Mr. Zeus dijo...

Pues parece que necesitas una limpia o algo así.

Mauro dijo...

Wow! tus síndromes ya están muy avanzados, señorita. No tiene mucho tiempo. Quizás un mes o dos. Trate de poner todo en orden. Perdonar a quien se lo merece. Matar a quien odia más. Besar al que le guste más. Robarse algo si así lo desea. Tal vez hasta me pueda dar una pequeña propina por tan original (aunque esté mal que yo lo diga) comentario xD

Naaaaah en serio, no conozco a nadie así xD

Que malo que no hayas tenido inter tooda la mañana xD

Yo lo llamaría vuestro toque mágico =)

Se cuida, señorita. Morirá pronto.

tonymoca dijo...

Pero el teclado de tu compu funciona bien, ¿o no? y ese lo agarras todos los días.

O quizá sea obra de algún chamuco.

Craneo Rojo dijo...

1) algo le pasa a mi Ipod que por mas que quiero cambiarle la musica que trae no puedo, le borro las canciones y sigue estando llena, por lo que si quiero cambiar la musica, tengo que resetearla y dejar que el itunes le grabe la musica que le de la gana . . .
2) se me olvido que el escritorio donde tengo la computadora es de aglomerado, me recargue en el y se rompio . . .
3) Quise abrir la guantera del auto para sacar unos papeles y no abrio!!! Resulta que los resortes que hacen que se abra se rompieron o no se que y ya no sirve el seguro, ahora tengo que usar la clasica cuñita de carton para cerrarla . . .
4) el descansabrazos amanecio un dia con una de las patitas esas que hace que se abra, rota.

5) quise vacunar a mi pc y despues de una serie de hechos desafortunados, tuve que instalarle un sistema operativo pirata similar a windows, y de repente no funciona bien . . .
6) Lo mas terrible de todo: un dia desperte con ganas de jugar en mi play 3. Jugue y cuando termine lo apague como dice el manual. Me fui a trabajar, al gym, y cuando regrese y quise jugar otra vez, ya no funciono =(. Lo lleve a arreglar y me dijeron que no tiene arreglo, que se murio el procesador, y si lo quiero, es bajo pedido, cuesta como 200 dolares y quien sabe si lo encuentren, ademas de la instalacion y cualquier otra cosa que requiera . . . ademas in garantia . . .

y tambien, a veces, no siempre, me da toques los pasamanos del metro . . .


=(


.

PashmiNa dijo...

jajajajajajajajajajajajaja que risa, ya quisiera verte en un momento de crisis, ajajajajajaj creo que me harias reir mucho, o tienes mala suerte o la pedes transmitir (que eso tambien es bueno) jajajajaja

Saludos chika y FELICES VACACIONES!!

XD

Pesadilla dijo...

no ps no, yo soy torpe, nomás tiro todo lo q tenga en las manos

Jo dijo...

ay mi manitas de estómago! si un dia te veo no me toques nada mas
jajaja

beso!

La chica triste que te hacía reir. dijo...

Creo que somos tantos los que nacimos con esa desgracia que me empiezo a sentir poco importante. Yo soy tan torpe que he tenido todo tipo de accidente no comunes en una señorita, como caerme del techo por ejemplo. Mis papás me apodaban la destroyer (clásico).

Alejandro Aguilar dijo...

blogeaba por alli y me encontr con el tuyo...jajaja...especial o espAcial?...me gusto tu blog...

Saludos...



...Dark Angel...

Debraye.Alucinacion.Melancolia.Dolor

http://libertadintransigente.blogspot.com

Jaime Rivera dijo...

En mi pueblo le dicen ¨manitas de estómago¨. Yo creo que son coincidencias y la mayoría de las veces, simple brusquedad de algunas personas.