jueves, enero 07, 2010

UNETE AL SARCASMATÓN!!

Me acuesto en la cama y enciendo la lap... me concentro en escribir un post.. pero cada uno de los párrafos que empiezo parece el último oficio que recibí en el trabajo: frío, simple, soso.

Enciendo la tv, pensando que tal ves necesito relajarme un poco, últimamente lo que era un nudo de estrés en la espalda se ha vuelto una joroba de estrés.
Ok, creo que ya estoy mas relax, pero aún no tengo ni una sola idea sobre que escribir y me hago la misma pregunta de siempre: si todo el tiempo estás haciendo pendejadas y diciendo estupideces (de esas inofensivas) que matan de risa a tu oficina y hacen que tu jefe ya te hable con cuidado, porqué no eres capaz de hacer un post que por lo menos tenga un poquito de ese sarcasmo que destilas?

Y entonces me puse a pensar en las razones por las que el sarcasmo no está siempre disponible una vez que llego a casa y me propongo escribir algo, para ello he analizado seriamente posibles causales:

1. Mi sarcasmo se ha vuelto burócrata. Trabaja en un horario restringido y a menos que yo pague sus horas extras se esfuma por el resto del día. Por cierto, empiezo a sospechar que quiere sindicalizarse.

2. Mis reservas de sarcasmo ya fueron saqueadas en años anteriores, por lo tanto se me ha ido racionando de manera que para cuando termino en el trabajo mi dosis de sarcasmo diaria ya fue agotada.

3. En algun momento mi interruptor regulador de sarcasmo se sobrecalentó y se le botaron los fusibles, o se le fundió la resistencia o cómo sea que se regule el sarcasmo en mi cuerpo, si algún inge o médico especialista sabe que me informe.
(nota mental: no olvidar donar mi cuerpo ya inerte y occiso para la investigación sobre el sarcasmo y el cerebro de los genios incomprendidos - como muestra de control claro - para comparar mi cerebro con el de algun "genio incomprendido").

Aunque al final creo que el problema no está con mi sarcasmo sino que simplemente he perdido la habilidad de captarlo, así que en realidad lo que pasa es que mi sarcasmo sigue igual que antes pero por alguna extraña razón no he sido capaz de darme cuenta. Me estoy volviendo una "lenta sin chiste" incapaz de entender el sarcasmo en su nivel más mínimo.

Pero entre lo que es una u otra la causa.. estoy pensando en iniciar una recaudación de sarcasmo para que esta niña deficiente de humor negro pueda tener un inicio de año como acostumbra. Así que no olviden dejar su dosis de humor en cada comentario...


Pd. Por lo pronto ya me propuse leer un poco de Mafalda a ver si le aprendo algo...

22 comentarios:

Unknown dijo...

Pues se me hace que no es totalmente parte de ti o lo forzas demasiado; no lo copies de nadie, ni quieras aprenderlo; si es que lo tienes, saldra naturalmente y si no sucede así, lee a Mafalda únicamente para entretenerte.

Craneo Rojo dijo...

Pero por supuesto que aprenderas, esa Mafalda es de cuidado . . .

Yo mas bien creo que has dirigido tus energias hacia otra cosa y por eso falla tu dosis bloguera de sarcasmo.

Y no tendra que ver con eso de que aun no estrenas la alfombra????

DURYAN dijo...

YO igual, nomas que mi parte de sarcasmo sale con la gente que no conozco...
Esque en serio, la gente hace las cosas mas extrañs.

hey! gracias por pasar a mi blog, saludos!

tonymoca dijo...

"Que buen post, jamás había leído algo similar en la vida" (sarcasmo)

Ya en serio, Mafalda es la neta y creo que podrás aprender mucho de ella, todos tenemos sarcasmo para rato, buscale bien y verás que sin darte cuenta regresará cuando menos lo esperes.

Saludos, y ya en serio, si me gustó tu post.

pez dijo...

hubieras visto ayer a fecal en la tele en cadena nacional

ese es sarcasmo (¿humor negro, crueldad, sadismo?) de alto nivel, jaja

Calvary Chapel dijo...

Sarcasmo mode on!

"Ufff que exclente post me cae y mafalda me gusta no sabes cuanto"

Sarcasmo mode off!

Saludos desde chilangolandia min.

P.d. El sarcasmo es la neta!

la MaLquEridA dijo...

No, sarcástica no puedo ser... creo...

Jo dijo...

quieres sarcasmo del bueno o del malo?
escucha a Joaquin Sabina y listo.

me da gusto que te aparezcas cual estrella
pero no seas fugaz... eso dejaselo al gas y a la economía

:D

lex dijo...

JEJE QUE ONDA PUES ASI PASA CUANDO SUCEDE Y NO ES QUE SE DESCOMPNGA LA ACAJITA DEL SARCASMO ES QUE AVECES SE VIVE EN UN MUNDO TAN SARCASTICO QUE EL SARCASMO SE VUELVE EL PAN DE CADA DIA QUE AVECES NI SABEMOS DISTINGUIRLO SALUDOS

Apolline dijo...

mmm...la verdad que casi no soy sarcastica

Hermes dijo...

a huevo! las chicas super sarcasticas son las mejores de todas!!! no mames!!! me encanta ser objeto de burlas y demas por satisfacer sus complejos y necesidades de autosatisfaccion!!!!


bueno ya, mafalda sí es la ley :D

PashmiNa dijo...

Hagas lo que hagas NO LE PIDAS AYUDA A UN INGENIERO, son la peor escoria del mundo, los que se creen dioses sn serlo (disculpa pero mi ex es ingeniero y sólo por eso los odio a todos), así que apoyo tu idea de seguir leyendo Mafalda... aparte ¿por que no esribir posts estando en la ofna y cada vez que te salga un sarcasmo? vélos anotando y luego los posteas JAJAJAJAJAJAJAJA

No te preocupes, solitos llegarán xD

Saludos Min!!

xD

xhabyra dijo...

no pos yo vengo aqui a encontrar un poco de paz espiritual y quieres que nos pongamos sarcasticos, no pos no se vale U_U

al menos vas a dar banditas elasticas de esas que se usan como pulseras? en el teleton el otro dia me dieron una paleta.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

mta nos hubieras dicho antes

crudo y yo andabamos de un sarcasmo hace un ratito que bien te hubieramos orientado

me gusto eso del sarcasmo burocrata chialeeee hasta donde afecta

jajajajajja

Unknown dijo...

Ud. no se preocupe, su falta de Sarcasmo solo se debe a un pequeñimo stress derivado del pequeñisimo aumento al salario diario, pero cuando menos lo espere su Nivel de Sarcasmo, subira tanto como las tarifas de luz y se mantendra subiendo al mismo ritmo de la gasolina, de poquito en poquito pero para fin de año, sera toda una Señora sarcastica.

Saludos.

p.s. trata de leer este comentario en horarios habiles de burocratas inhabiles. y sino pasa a la otra ventanilla para que te digan que olvidaste algo.

Ivan dijo...

Te recomendaria "Los Simpsons" pero como ya estan chafeando...

Mejor hay que leer la revista MAD!!!

Alicia L. dijo...

Oh vamos! Cuando tienes que requerir a Mafalda para llenar tus pulmones de comentarios venenosos para los demás, algo serio está pasando.
Busca un médico. Algo puede estar seriamente mal con tu lengua.

Novak dijo...

Tamadre!! el pinche cracklogan me ganó el comentario...

Anónimo dijo...

Si, ya se ke fui algo asi como una especie de virus en tu blog, ja, asi o ams dramtico, bueno, algo asi, pero prefiero mejor nomas dejarte la pagina de mi blog donde no acostumbro a escribir mucho o casi nada, mas bn la idea es por si kieres deskargarte el libro que algun dia t dije ke aria... poes x fin lo ise, Y LO SUBI A LA RED!!! ja, se aceptan kritikas o kualkier tipo de komentario ofensivo, un saludo desde mi infierno particular, me enamore de tu forma de ecribir (sinceramente) tienes algo especial en tus letras.
Comentarios, ahi en mi blog, si es ke los hay...
Paz & Música
PRoXY

Anónimo dijo...

jajaja de la emocion (o miedo??) nisikiera eskribi la pagina... ora si te la dejo...

http://doremifablog.blogspot.com/

Saludos y un buen año, saludos especiales a tu nena. ;)

Jaime Rivera dijo...

Nah... yo creo que te oxidaste por no escribir por tanto tiempo. Pero ya te salió algo divertido de nuevo, ¿no? Poco a poco te irá saliendo más natural.

alexnike90 dijo...

los ingenieros son bien fregones, y no es sarcasmo, bueno sí, un poquito, pero no mucho, la neta son la onda
y los doctores son gente que no se creen mucho, bueno no, era sarcasmo, o no? bueno creo que si, pero no son geniales, los ingenieros si