martes, mayo 19, 2009

INFIDELIDAD POTENCIAL...

"El 73% de los internautas con relaciones formales no menciona que tiene pareja en sus redes sociales"...


¿Cuantos de ustedes en sus hi5, tagged, facebook, zorpia, etc. etc. no menciona a su pareja (los que tienen)? y no porque les haya dado hueva llenar su perfil , porque se les olvidó o porque no entendieron el inglés, sino que lo hicieron adrede; o ¿cuántos de ustedes tiene metroflog y solo sube fotos de sus amigos pero jamas se permitiria subir una donde esté con su pareja?. O en sus blogs, ¿cuantos de ustedes mencionan al(a) novio (a) y no solo por su nombre sino como su pareja? A ver, levanten las manos.. 1,2,3...4


Dicen que el que busca, encuentra. Y eso es lo que intentan ese 73%: Buscan. Omiten el dato de tener pareja pues consideran que asi tienen un potencial de hallar a alguien especial. Obviamente esto varia de persona a persona, hay quienes sólo buscan levantar su ego recibiendo desde piropos hasta proposiciones indecorosas. Los hay quienes si buscan algo más: una infidelidad en toda la extensión de la palabra.

Hay quienes simplemente se dedican a piropear y ver quien cae.


Y terminan encontrando: un pleito por celos y el correspondiente alejamiento con su pareja, una separación o un divorcio. Y la confianza de pareja queda destrozada.


La pregunta de hoy: ¿Qué consideras infidelidad virtual y que de plano te ries solo de pensar en sentir celos cuando miras una pagina, blog o metro de tu pareja? ¿Qué opinas de la gente que tiene relaciones virtuales y además a su pareja real (por ejemplo en second life o por msn)?


Que gacho es descubrir que tu pareja le llama "amorcito" a alguien que ni conoce.. verdad?

39 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Supongo que es por ver que encuentran,porque por lo general los que usan esos espacios son jóvenes.


Hola,muchos saludos.

MIN... dijo...

Malquerida: No te creas... no sabes cuantas proposiciones indecorosas recibo en mi tagged y mi hi5 de personas arriba de los 40... y eso que yo si tengo puesto que tengo pareja..

Zorro de Terciopelo dijo...

Cuando tengo pareja cambio mi edo. a "En una relación".. yo no soy de ese 73%.

Y bueno en el mail que puse, se puede decir lo que sea.

MIN... dijo...

Fox: Espero que estés siendo sincero.... :D

Jo dijo...

Las mentiras... curioso tema el suyo sobre todo en estas redes sociales. El que sufre de mentiritis, eventualmente necesita una gran dosis de atención o de ego o de no se que lllamarlo, acaso para poder vivir.
Alguien famoso, (que irónicamente no recuerdo quién), dijo que nadie tiene tan buena memoria como para mentir y mentir. Estoy de acuerdo.

Las mentiras, creo yo, no van en función de la mentira misma, o del engañad@, sino en cuanto la integridad de la persona que miente. De allí deriva la necesidad de atención, ego, prozac ¿no es cierto?

Un mentiroso compulsivo vive su vida mintiendo. Y no la vive de otra manera. En cambio, un hombre decente (como un alquimista que conozco) ja, no soporta mentir.
el que busca encuentra y a veces uno no tolera las respuestas... o se las fabrica

ayyy! ya me voy
cero HI5 Y Facebook mejor conocer gente a la antigua porque quien sabe con que mañas vayan a salir aunque eso es relativo gente asi... pues en todos lados

safo!

besos Mina! como dijeran en Baires:P

MIN... dijo...

Jolie: Y es que es tan fácil mentir en la red... tan fácil caer en la tentación de averiguar que pasaria si...

Lamentablemente si un desconocido te puede encontrar tu pareja también y entonces vendrán los problemas... Oh sí!

Jo dijo...

bueno hay unos que se libran.. creeme y luego te cuento una anécdota de un ecologista je

Zorro de Terciopelo dijo...

Si, soy sincero. A pesar de que cuando tengo novia y hasta pongo una foto de los 2 en mi perfil mucha gente me dice que la quite que porque así no puedo ligar.. Obvio no les hago caso y aparte, "ligar" por Internet se me hace tan falso que no lo hago.

Adrian dijo...

Afortunadamente, tal vez, no tengo pareja, así que no miento :)

Por qué no se actualiza tu blog como los demás? :/

J. Lüver dijo...

supongo es como normal, no??

digo muchos por curiosidad y esas cosas...

hace muchos años cuando recién tenía internet si tuve cibernovias y así

ahora la neta me da hueva, y no le doy mucha importacia a mentir en ese aspecto

MIN... dijo...

Fox: Aplausos para ti, Clap! Clap! Clap! :D

Adrian: Porque mi blog no es como los demás... weno a que te refieres?

J.Lüver: Así es, algo que ya se volvió normal. Y que bueno que no le des importancia a eso, porque mira que estar poniendote celoso porque tu pareja flirtea por la web despues de un rato llega a ser de risa (risa frustrante claro).

Craneo Rojo dijo...

Bueno...
En general me considero 100% monogamo y cuando salgo con alguien realmente no me llaman la atencion las demas. Y sea virtual o real, me parece una falta de respeto a tu pareja no mencionarla.

Sin embargo no se, eso de las relaciones virtuales no me parece tan descabellado.

Supongo que depende de cada quien y de la suerte que tengas, porque asi como puedes encontrar a Bella, igual puede ser Jack el destripador...

MIN... dijo...

Craneo Rojo: Coincido en eso: no mencionar a tu pareja es una falta de respeto.

casacelis dijo...

MIN,

A mi me parece chistoso y no veo lo malo. Todo es virtual y si hay gente que "fantasea", cada quien su rollo.

Lo malo si es cuando no sabemos disernir y te clavas sin saber discernir entre lo virtual y lo real sin ver lo que se pueda venir.

En resumen: creo es shido el asunto y cada quien su rollo.

Salu2!

MIN... dijo...

Casacelis: Siii!!! alguien que toca el punto: hay que saber disernir entre real y virtual.
Como premio te ganaste que te cuente a que se debe todo este rollo: tengo una amiga a la que su esposo la dejó por una chava que conoció por la web. Cuando la dejó nisiquiera conocía a la amante en cuestión en persona, se fue de la casa prescisamente para conocerla. El caso es que dejó una esposa y un hijo por alguien a quien solo le ha escrito letras en una máquina.

eso es triste.. no crees?

Milly dijo...

Pues....
Tagged es un medio para ser acosado, tuvé miedo y lo cerré, tipejos de todo el mundo hacían proposiciones indecorosas y yo ni fotos tenía. Gente sin vida de plano.
Admito tener facebook, como también admito que subo fotos de mi novio conmigo y que lo tengo marcado en una relación. No tanto por mi y mis ligues frustrados, sino para que ninguna ciber zorrilla le envie recaditos de amor :P
Creo que es posible que te enamores de una persona con leer sus palabras en una máquina, lleva muchas cosas pero así de loco es el amor y a muchos les funciona pero si tienes pareja para que andar buscando a alguien más ??
Malditos !!
El esposo de tu amiga merece sufrir por idiota !
Ojala que resulte que la chica que fué a conocer, era un hombre peludo con problemas de sobrepeso y nada mejor que hacer que ligar ingenuos en redes sociales !

MIN... dijo...

Milly: Siii que muera!!! Bueno no hay que ser tan drásticos que sólo lo violen y luego lo castren!!!! *_*

Milly dijo...

Creo que la muerte era un buen deseo y no la dolorosa violación y castración, Min :P Que malas somos !
Si a mi me pasara yo lo castraría, sino es mio no sera del disfrute de nadie más !

AnarquiStar dijo...

Y no has considerado la posibilidad de que te oculte no por infidelidad, sino porque le da o le das vergüenza??? Te pondré un ejemplo: una niña bien que anda con un sujeto con hijos, tal vez divorciado... Y no quiere que sus familiares -los cuáles están en su red social -se enteren...

Es una posibilidad...

Digamos el 1%...

Y si te creo, porque conozco a más de uno que no pone que tiene viej@ por tener un quelite virtual... A veces lo virtual se vuelve tan real... Y eso es lo peligroso de éste medio...

Qué se yo...

Cheers...

MIN... dijo...

Alkimista: Si te oculta porque le das verguenza.. tantito peor...

O a quien le gusta que su pareja se averguence de andar con el(la)?

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajaja pero si parece que haz estado leyendo mis conversaciones en el msn ultimamente digo no sea mal pensada, pero si he tenido que reclamar ciertas cosas al susodichio que tengoa un lado porque mmm como decirlo, se estaba dando aires de irresistible en mis narices jeje bueno no tanto pero si mas o menos, jaja me entienedes??

el punto es que si alguna vez yo no he puestoq ue tengo novio e sporque cuando lo escribi o abri la cuenta es que realmente no tenia novio y eso de actualizar informacion de perfil me da tanta flojeraaaaaaaa

MIN... dijo...

Chocolata: Un zape o un jalón de orejas a tiempo evita una infidelidad!

Milly dijo...

Y si luego se te va la mano con los golpes y te deja por abusiva ???

MIN... dijo...

Milly: jajaja.. no me recuerdes el porque de mi divorcio!!!

¬¬

Tigreton dijo...

yO REALMente descanse de acosos cuando puse en mi perfil casado. y gay!aajjaja. Muchos se quedan con un signo de interrogación enorme:p. Y por mi fuera estaia todo el santo dia poniendo fotos de mi niña y de mi novio, pero ellos estan con eso de la individualidad y son ellos los que me piden que no los pongan. es todo un enredo. Conoci a mi novio en un red social, fuera de eso no busco mas :DDD

MIN... dijo...

Pancho: Y es que una vez que has encontrado lo que buscabas.. para que seguir buscando?

Sr.M dijo...

Jajajaja, hasta donde puede llegar la enfermedad, yo insisto pq le dan tanta importancia a lo comentarios de las redes sociales, si son simple, pura y meramente para ociar y pasar un buen rato y ya; hhaayyy amor, imaginate si yo fuera de esos, jajajaja, cheers!!

MIN... dijo...

Sr. Mi: Te doy la razón siempre y cuando tambien para el que los recibe sea solo para ociar y pasar el rato.

CRUDO dijo...

Yo por eso no tengo ni uno, ni hi5, ni facebook, ni myspace, nadaaaaa, me dan miedo esos lugares, hay tanto loco por ahí jojojo, hay cabrón, a proposito voy a ver a la vieja que tengo amordazada en el closet.

Adrian dijo...

A la derecha de mi blog, está un link al tuyo, pero no se actualiza.

MIN... dijo...

CRUDO: Tienes toda la razón! Y luego se enojan cuando una les dice psicopatas acosadores...

Adrian: He estado checando otros blogs que me tienen enlazado y si se actualiza. porqué será?

pez dijo...

creo todos tienen un poco de razón y a la vez están equivocados, jaja

chales, no sé que es tagged ni hi5, tal vez por eso no has recibido propuestas de yonathan

a ver ¿cuál es el problema con los hombres peludos y con sobrepeso? a ver, que alguien me explique

concuerdo en que da flojera actualizar el perfil y sí, yo también pongo que soy casado y con compromisos, para no ser víctima de los deseos sexuales de algunas bloggers

finalmente diría, ¿cuándo les caerá el veinte a algunos que todo esto es virtual, no real?

si alguien confunde virtualidad con realidad, pues que pen...sador resultó

si es posible conocer a tu media naranja por medio de internet, pero antes hay que pasar por varias etapas, no de buenas a primeras quemar los veleros

Unknown dijo...

Bueeeno, pero la cyber infidelidad no daña a nadie y el cyber sexo es el màs seguro ( a menos que te graben y seas despues una celebridad en youtube). jejeje

Fa dijo...

Mmm... estoy en CaraLibro y no menciono en mi perfil que estoy felizmente en una relación peeero... mis fotos y estados dicen tooodo lo contrario. Para que nadie se acerque... es más. Mejor me salto de una vez a cambiarlo, porque yo no tengo nada de esa insatisfacción que las estadísticas mencionan.

Saludos!

MIN... dijo...

Pez: A algunos aunque les avientes los de a 20 nomas no les cae...

Ziul: Ya ahora cualquiera puede ser una celebridad con video porno.

Fa: Al menos das a entender que si tienes una relación.

AnarquiStar dijo...

Ja!

Conozco un par de casos...

En carne propia...

Qué asco, Dios mío!!!

Cheers...

[MnS] dijo...

Hace poco circulaba por la web una noticia de que Fulanita quería divorciarse de Sutanito (amo estos nombres) porque lo cachó teniendo sexo virtual con un hombre.

Así es, señores y señoras. Fulanita vió el AVATAR (en Second Life) de Sutanito teniendo sexo con otro avatar masculino.

Ya no supe si sí se divorciaron. Pero espero que sí: no me importa que sea un avatar, la simple acción se me hace muy morbosa.

MIN... dijo...

Anarkista: De gente con videos pornos?? O_O

Mns: Sexo gay en Second Life!!! Pues dicen que cada quien puede hacer del culo de su avatar un papalote.. lo feo está en que era casado.

Hermes dijo...

Se me hace medio... tonto darle valor a una relacion por internet, al menos hasta despues de un buen rato... y aun mas a tener que mentir para satisfacer sus deseos... si quieres algo, o lo buscas o no, pero no se anda a medias con "cyber-relaciones"... hablando de, tengo que borrar mi hi (hace un aaño que no lo checo, gracias por recordarme que existe :P)