lunes, febrero 09, 2009

SUEÑOS LUCIDOS...

Te acuestas a dormir y antes de que puedas terminar de cerrar los ojos sientes que tu cuerpo advierte la presencia de alguien o algo mas en la habitación, intentas moverte o mirar pero el miedo te paraliza y aunque sabes que te aterrorizara lo que verás no puedes evitar mirar. Ahi no hay nada, pero puedes oirlo, puedes sentirlo, y si, después de enfocar bien los ojos en la oscuridad puedes VERLO!!! Luchas por correr, por gritar, pero tu cuerpo no responde, tu respiración se corta y por un momento crees que morirás ahogado. Haces un último intento, mueves el brazo, de tu boca sólo sale un leve gruñido. Por fin despues de un padre nuestro a medio recitar abres los ojos, te levantas con los puños cerrados y tus palmas de la mano arañadas. Respiras agitada y sientes la garganta seca, no quieres ir al baño, pues temes que lo que habita tus sueños este deambulando por el pasillo. Sales del cuarto mirando hacia todos lados y enciendes todas las luces de la casa en tu camino al baño, cierras ventanas y evitas mirar a la calle.
Llegas al baño y te mojas la cara, apenas puedes contener un leve Brrrr que sale de tu boca cuando sientes el frio mojandote los pies con el agua que ha resbalado de tus manos.
Te regresas a la cama y entonces tu pareja se despierta y te dice que ya es tarde, que es hora de ir al trabajo y que si no te vistes ahora se te hará tarde. Tu desconcertada miras el reloj, marca las 3:00 am y caes en la cuenta que tu pareja anda de viaje, que te has acostado a dormir sola y que no sabes quien es ese que esta a tu lado.
Abro los ojos, asustada, mi respiración es pausada, pero intensa. Miro a un lado de mi cama y me doy cuenta que estoy sola, las luces del pasillo lucen apagadas, las ventanas tal como las dejé, voy al baño y el lavabo no tiene pinta de haber sido usado en las ultimas horas, ni hay agua en el piso.
Concluyo que todo ha sido un sueño, pero podría jurar que el agua fría contra mi cara era real, que el agua caida a mis pies se sentia mas que real, me regreso al cuarto y enciendo la tv, no puedo dormir, son las 4:00 am y sintonizo una pelicula. Poco a poco me hundo en el sueño, pero esta vez cuando despierte no lograré recordar lo soñado.
Lo que mas odio de estas rachas de sueños lúcidos es que por más que me pasen mil y un veces, nunca llegaré a acostumbrarme.
Y tú.. tienes sueños lúcidos muy seguido???...

1 comentario:

Milly dijo...

Muy apesar y a veces pesar (cuando son interesantes) pasan seguido :)