miércoles, febrero 25, 2009

COFFEE...


Café...

un café por la mañana.. y kisiera mil mas recorriendo mi cuerpo... me despierto como si hubiera tenido el sueño mas lucido ke jamas haya tenido... y me doy cuenta ke el unico momento de adormecimiento ke he tenido ha sido por causa del alcohol...

Me sacudo la cabeza.. y mi mundo se tambalea... me tomo un redbull.. y emilie simon me dice "i wanna be your dog" yo me sumergo en un mundo perdido.. Ya no soy conciente del tiempo, de mi vida.. de lo ke pasa a mi alrededor..

me muevo con desenfreno y pienso en lo peda ke estoy... y al final nada importa... perder el trabajo.. renunciar a aprender conducir... aprender a vivir.. dejar de vivir... nada...

solo existo..... y eso ahora se me da bien...

1 comentario:

Milly dijo...

esto es sobre el café o el alcohol ?
Como sea ambas no me caen bien aunque no lo puedo evitar de vez en cuando :P
Ni que se diga de la combinación de ambos en un *irish coffee* !!