domingo, agosto 19, 2007

ESTA NOCHE...

Esta noche mi almohada tiene tu rostro y tu olor, sus pliegues imitan tus suaves labios y la presiono contra mi cuerpo intentando imaginar que eres tú. Mi cuerpo envuelve por completo la almohada (que se reduce a la mitad de su tamaño) y sonrio pensando en que jamas podria envolverte de esa manera.
Mi respiración se agita y los recuerdos se vuelven cada vez mas vívidos y ardientes; pero por mas que lo deseo, esta almohada no demuestra ni el mas mínimo indicio de correspondecia. Mientras que por mi cabeza pasan recuerdos de tus caricias cada vez más salvajes, casi puedo sentir mi piel presionada por tus manos y dedos, tu boca traviesa mordiendo y besando mi cuello.

Mmmm.. Esta noche estoy ansiosa por tenerte entre mis brazos y entre mis piernas; por tener tus labios a mi disposición y tu cuerpo listo para ser acariciado por mis manos.

Pero en cambio tengo que esperar a que regreses y conformarme con esta almohada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero ten paciencia q en algun dia o noche no muy lejana llegare para amarte y estar a tus pies, para q puedas hacer de mi lo que desees pues me e dado cuenta q soy tu exclavo y como tal te pertenezco... Saludos...
msanguinos@hotmail.com