domingo, agosto 12, 2007

CIRCULO VICIOSO 1. NOCHES DE MUERTE

Tengo la cabeza revuelta, dando vueltas y todo sobre el mismo asunto. La respiracion se me acelera y las lagrimas brotan a discresion, la ansiedad vuelve una y otra vez, yo trato de llevarmela hasta un rincon, pero yo voy con ella y acurrucada en ese rincon lloro sin consuelo.
Mis dias son tristes y aunque por momentos puedo fingir felicidad el resto del dia me la paso con las uñas entre los dientes y la mirada perdida en el espacio, la compania de los ke me quieren no es suficiente, nisiquiera la de akel ke me mira a traves del espejo.
Anoche de nuevo tuve pesadillas y me desperte deseando haberme kedado en ellas porque esto es peor que algo que tarde o temprano terminas por descubrir que no es real. Pero mis uñas mordidas son reales, los cortes en mi piel tambien lo son y el dolor que siento empieza a ser molesto.
Estoy cansada de escuchar a los médicos decir que esta tristeza viene de un desorden quimico en mi cerebro, estoy harta de tomar medicamentos que solo me hacen el dolor distante para hacerlo regresar con fuerza cuando pasa su efecto. Estoy harta de mis ataques de ansiedad provocadas por la ausencia de alguien que me mienta todas las noches y me diga que me quiere. Estoy harta de mi desesperanza en esta vida. Estoy harta de mi miedo a estar sola.
Estoy conciente de ese desorden del que hablan los médicos, pero yo sé que no esta en mi cabeza, sino en el alma y en ese corazon mentiroso que se empeña en alejar a la gente que puede mentirme por las noches con promesas que nunca cumple. Porque estoy conciente de preferir ese objeto filoso que a cada corte en mi piel me aleja de esa conciencia agonica y me acerca mas a la conciencia culpable, a la conciencia rabiosa que me permite morir todas las noches inundada de ese putrefacto olor a soledad.
Estoy conciente de que me quedan al menos 15 dias mas de morir cada noche con el mismo rito de dolor que se hace eterno, 15 dias de vivir en ese purgatorio, por no decir infierno. Y que al cabo de ese tiempo volverá el ausente con el que descargaré la furia que libero en mi cada noche, el ausente mentiroso que hara de mis noches de muerte, noches de mentiras que alejan el dolor de esta alma que ya no puede mas si se encuentra sola.

Y esta noche será una catarsis para el alma....

1 comentario:

Anónimo dijo...

m...m....es que...e...e...Sí. Gemir es mejor. Aunque doy por hecho que aunque te traigan una grúa y un trascavo, de todas maneras tu vas a insistir en tirarte al suelo. A lo mejor hay que romper el espejo para que sean muchas las ventanas para que te vean y desde ahí, colaboremos todos para que, al menos, disminuya tu ansiedad y el infinito en que tu no estás. YOSHOLOSÉQUENOSABONAÁ-o.v.r