miércoles, octubre 04, 2006

VOZ DE PROFETA...


Es la sensación de estar en un lugar lejano lo que me despierta, la sensación de no estar en el lugar correcto, siempre pensando que las cosas son igual de maravillosas que antes (jaja, tal ves un recuerdo fabricado, cosas maravillosas como si alguna vez lo fueron).
Es la sensación de estar muy alejada del camino que me planteé, lejos de la vida semiperfecta que pensé tendría alguna vez, en un lapso de 10 años para ser exactos; de eso ya van 7 y aunke algunas cosas ya se cumplieron (profeta ke sali) algunas otras de plano no se vislumbran, otras de plano ya no se cumplirán.
He aqui lo que imaginé ke sería mi vida cuando iba cumpliendo los 16:
- Sería una escritora frustrada.... frustrada ya estoy, escritora eso todavia no me considero.
- Divorciada 2 veces... Bueno, ya estoy divorciandome por primera vez asi que vamos por buen camino (aunke empiezo a reconsiderar si seré lo bastante tonta para casarme de nuevo).
- Enamorada... Bueno, ese es mi estado normal, cuando no es de alguien real tengan por seguro que estaré soñada con alguien fuera de mi alcance, si no estoy enamorada no me siento viva.
- Sería psicologa... Mmmm.. ahi erré el rumbo y me fui por la administración de empresas turisticas (ahi cuando se les ofrezca, ando buscando chamba).
- No tendría hijos.... Otra vez erré la profecía, puesto ke ya hay una linda Mincita más traviesa y con escencia concentrada en un envase mas pequeño.
- Y por último seguiría en el mismo estilo de siempre.... Eso tambien ha cambiado un poco...
Asi que a 3 años de cumplirse mi plazo estoy en este sitio donde me siento frustrada (Min 1 - Destino 0), en una pseudo relación que no va a ningun lado y que no tiene intenciones de moverse hacia algun lado de la balanza (Min 1 - destino 1), desempleada (Min 1 -Destino 2) y sintiendo que el tiempo se acaba (ok, estoy dramática pk aun soy joven, pero dejenme vivir como mártir).
Maldito Destino...

1 comentario:

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi dijo...

¡¿Hay una Mincita?! Wow!
eres un misterio...