lunes, agosto 21, 2006

PREFIESTA DE GRADUACIÓN....

Toda la fiesta quedó marcada con un antes y un después... un momento todo está bien, todo mundo se divierte bailando, nadando, bebiendo... unos minutos después y sin saber ke ha pasado hay gente inconsciente por el alcohol y otro tanto vomita donde puede. Yo me sacudo la cabeza para despejarme, camino entre gente ke poco a poco va kedandose dormida, voy por mis amigas. Todas estan mareadas pero conscientes (y eso es lo ke importa). Buscamos kien nos regrese a casa pues obviamente no estamos en condiciones, nunca falta kien se ofrezca a llevarnos y nos cercioramos de ke se encuentre en sus 5 sentidos.
Antes de irme volteo una vez más al desastre de fiesta en ke se ha convertido y no puedo evitar reirme, alguien dice: "Estan grabando esto? Sería bueno ponerlo en la graduación pa' recordar"... Acto seguido me doy cuenta ke soy yo kien habla....
Camino al auto... me subo... Estoy en casa...
Esta mañana ha sido sorprendentemente descansada.. y solo tengo una cosa en la cabeza:
¡Qué chida estuvo la fiesta!....

No hay comentarios.: