miércoles, junio 21, 2006

HABLANDO DE AMIGOS...

Hasta hace unos momentos no tenia nada sobre que escribir, sin embargo terminé leyendo un post del blumpi y neta que me hizo pensar en los amigos que se van y que regresan a tu vida una y otra vez.
Si alguien me pregunta quien es mi mejor amiga (o) no podría responder en singular, porque en realidad tengo un mejor amigo (a) para todo:
-Mi mejor amiga de la secun: Diana
-Mi mejor amiga del equipo de voli: Tanya
-Mis mejores amigas de la prepa: Sairé, Teyssi, Grace
-Mis mejores amigas del tec de mi generación original: Alejandra y Kerem
-Mis mejores amigas de cambio de generación: Elena y Gisenia
-Mis mejores amigas de esta generación: Albita, Vane, Carola
-Mi mejor amigo en chiapas: Pepe Luis
-Mi mejor amigo en mérida: Lalito

Sin embargo no a todos los he visto en el ultimo mes, a algunas nisiquiera en los ultimos 6 meses, sin embargo, siguen siendo mis amigos y aunque solo pueda saber de ellos por mails, por tel, o por otros amigos sé que en cualquier momento nos reuniremos.
Ya empecé a sentirme con ganar de visitar amigos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda mi Leilys. Leí tu blog y me gusto mucho. Aúm más sabiendo que me consideras tu amiwi. =) El viernes queremos salir a la parranda así que prepárate... Besos!!!

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi dijo...

Uf, el tema de los amigos me produce escalofríos. el viernes invité a mis amigos. de 6 que llamé vinieron 3 y llegaron 3 horas tarde.