sábado, julio 01, 2006

EN PRIMERA FILA...


Este año no pude librarme de ser la llave de la democracia (como hace algunos años) y cuando intento recordar como es ke esta vez acabé metida en esto solo viene a mi mente una mañana en ke abruptamente fui despertada por mi señor padre y ke me dió a firmar unos papeles que no sabia de que eran (y por el sueño no me importaba saber). Para cuando mi consciencia estuvo reestablecida y cuando creia haber soñado todo, mi padre me informa que tengo cita para los cursos de capacitación para funcionarios de casilla. De ahi en adelante me chuté tres fines de semana en capacitación incluyendo el simulacro (ke salió re-mal, ke bueno ke no soy el secretario).
Esta noche estoy tratando de mentalizarme para pasar todo el dia (de 8am a 6pm aprox) en la casilla que esta ubicado en lo ke fue mi vieja secundaria (cuantos recuerdos me trajo pisar ese lugar de nuevo, y ke recuerdos!). y que por suerte solo está a dos casas de la mia (cuantas veces me fugué por el campo de fut ke da hacia el patio trasero de mi house) asi ke mi mami me llevará de comer.
De igual manera con todo este rollo que cada vez se pone más violento (apenas hace unos dias se registraron enfrentamientos bastante violentos entre militantes del PAN y PRI) ya prometieron enviar protección policiaca a cada una de las casillas. Yo solo ruego ke si algo va a ponerse feo mañana, sea cuando yo ya este en casita sana y salva.
He pensado en todo... menos a kien darle mi voto...

1 comentario:

HAZENDOSO dijo...

PUES TE TOCO LO SENCILLO, POR QUE PARECE SER QUE ACA EN EL DEFECTUOSO SE VA A ARMAR POR QUE EL PEJE NO VA A SOLTAR TAN FACIL LA POSIBILIDAD DE SER PRESIDENTE (PERO BUENO, CREO QUE NO ME AGRADA PARA NADA QUE EN TU PAGINA SE HABLE DE ESTO, EN FIN HABER CUANDO TE DAS UNA VUELTA AL DEFECTUOSO