sábado, mayo 06, 2006

SOL....


El cabello no deja de cubrirme la cara, tu intentas sujetarlo pero el viento puede ser igual de necio que tú y entablan una lucha algo graciosa;al final terminas por admitir que me veo mejor con el cabello cubriendo mi rostro. En cambio yo puedo observar cada parte de tu rostro y lo examino poco a poco.
El sol me pega en la espalda y un suave sopor me invade, solo quiero dormir aun sintiendo en el cuerpo el suave movimiento del agua pegando contra mi una y otra vez. Cierro los ojos e intento dejarme llevar pero la adrenalina que me corre por el cuerpo me tiene un tanto despabilada, así que olvido rapidamente la idea de una siesta.
Trato de recordar la ultima vez que me sentí asi y descubro que los recuerdos son un poco ya lejanos. Sonrio y me recuesto en esta suave almohada que me envuelve y hace sentir segura.
La playa desierta... El sol pegandome en el cuerpo...
NO creo ke haya podido ser mejor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se que a madie le gusta los comentarios de ayuda pero si entras a mi blog en donde dice "en esta mayo nadie se quede con la ganas de comer en burguer king" una tal mariana me dice madres culeras y la verdad ya me estoy cansanado, intente sacarla dedicandole un post, otra ignorandola pero ya no soporto, se que es mi blog y es mi pedo, pero esa cabrona ya me esta cansando y la verdad me hace sentir mal, aunque ese me haria grande pero esta tipa sigue insistiendo en meterse y en vez de callarse me nvuelve en sus palabrarias y sin criticarme tan profundamente hace sentir mal, estoy haciendo la salida de un cobarde y estoy reuniendo gente para que comenten en ese post y le digan a marianita que se largue o deje de comentar, la verdad xcanfosh no la quiere, gracias

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»