sábado, mayo 27, 2006

LA MITAD QUE FLOTABA....



Y sintio como su cuerpo se fue cayendo a pedazos, miró por sobre sus hombros y observó ese putrefacto rastro tras de si, quizo evitar el vomito pero éste ya estaba en su garganta y salió a borbotones mientras ese inmundo sabor lo inundaba por completo. Se tambaleó durante unos metros mas y cayó desfallecido.
Con los ojos cerrados con el resto de su cuerpo arrinconado en esa sucia pared y tratando de no sentir esas punzadas que parecian provenir de cada parte de su cuerpo, incluso de las partes que quedaron en el camino.
Intentó levantarse una y otra vez hasta que por fin la gravedad se olvidó de él y no sólo logró despegarse del suelo sino que siguió flotando durante el resto del camino. Sin embargo, aun le preocupaba no estar completo.
Un día, despues de flotar por largo rato se topó con un rastro similar al suyo y más adelante a alguien tan pequeño hecho un ovillo sobre el camino, la sorpresa fue sustituida por viejos recuerdos y sin decir nada lo tomo de donde pudo (ya ke no habia mucho de donde).
Desde entonces viajan juntos formando lo que parece ser un solo ente con dos corazones, con dos cerebros y con dos fuerzas vitales que les hacen olvidar lo que alguna vez creyeron les hacia falta. Ahora son complemento y se necesitan el uno del otro...
Yo tambien quiero encontrar lo que me hace falta, pero no kiero regresar por mi mismo camino y recoger lo que alguna vez fue mio.
Yo quiero mi complemento....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»