sábado, marzo 25, 2006

SOLO PERSONAL AUTORIZADO...

Pues comienza el año y yo comienzo con trabajo nuevo (bueno, no hay paga asi ke no sé si se puede llamar trabajo, solo son prácticas profesionales). Me levanto casi de madrugada (las 6:00 am porque me keda a una hora en autobus) y ahi voy toda contenta a mi primer trabajo con verdadera responsabilidad. LLego al hotel y saludo a todo mundo, empiezo por el recepcionista, paso a la cocina y saludo al cheff, las cocineras, los meseros y los mozos; me sigo por el pasillo de personal y despues de pasar por mas puertas y saludar al resto del personal administrativo y operativo llego por fin a mi oficina, me siento y acomodo mis cosas en la mesa, cuelgo mi sueter en el armario y ordeno los papeles del día.
Termina mi turno y de nuevo ordeno mis cosas, tomo mi sueter y hago el mismo recorrido de la mañana, ahora despidiendome de los que ahi se quedan.
Despues de un par de días por fin reparo en ese letrero ke siempre ha estado ahi en las puertas ke a diario cruzo y noto ke a pesar de ke dice: SOLO PERSONAL AUTORIZADO, nunca nadie me ha autorizado para usarlas y me pregunto si no deberian decir: SOLO PERSONAL.
Ya voy de salida asi ke no me detengo para preguntarles a los demas empleados si ellos recibieron autorización para usarlas, supongo ke me tacharan de ingenua cuando lo pregunte, pero no importa, igual el lunes levantaré mi encuesta al respecto...
Tal vez estoy usando puertas ke no me corresponden...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu entrale, total, que va pasar?