jueves, enero 05, 2006

FRIO...

Esta vez tu violencia me tomó por sorpresa, no pude siquiera presentirlo y con la rapidez que sólo la furia puede proporcionarte me tomaste por el cabello. Los sentí tensarse uno a uno mientras el dolor iba inundando mi cabeza.
Tu cuerpo fue inclinándose sobre mí como si quisieras besarme, pero sabía que no era precisamente un beso lo que buscabas. Mi cuerpo no pudo más y cedió ante tu fuerza, cerré los ojos mientras iba cayendo de espaldas durante segundos que se hicieron eternos en la espera del brusco contacto con el suelo. Sin embargo no fue tan doloroso como pensé, aún así un leve dolor se hacía cada vez mas intenso en mi espalda.
Cerré los ojos de nuevo y quité de mi adolorido cuerpo todo rastro de voluntad. Te acercaste y pateaste levemente mis costillas pensando que así reaccionaria, pero yo ya no estaba conciente de lo que pasaba. Lo único que me mantenía vinculada con mi alrededor era el sonido de ti siguiendo con tus habituales actividades en la compu.
No sé cuanto tiempo permanecí recostada en el frío piso concentrando mi rabia y aferrandome al dolor hasta que empecé a disfrutarlo. Es como si el dolor últimamente se hubiera convertido en un placer más, no sé si por gusto o a fuerza de sentirlo. Una dulce sensación de hormigueo mezclado con dolor empezó a recorrer mis piernas sabiendo que provenían de mis rodillas inmóviles dobladas en un ángulo bastante incomodo.
Deseé quedarme ahí, implorando que esto durara una eternidad. Una eternidad de dolor, sí, pero también de total paz.

Sentí como me cargabas en brazos y me depositabas sobre la cama con tanta delicadeza que nadie podría creer que fueras el mismo que minutos antes me arrojara contra el piso de un solo golpe.

Sonreí sabiendo que había vencido a tu orgullo y lloré por las muchas noches que tendré que vencerlo de nuevo…

2 comentarios:

X'CANFOSH dijo...

te juro que cuando leo tus posts me siento chingon, ¿alguna vez haz leido platonic sex?, asi me siento.
Que paso con el día de patinar ¿ya no?

MIN... dijo...

NO lo he leido, pero pasa el texto, no?
Pues ya vamos poniendo hora, fecha y lugar...