sábado, diciembre 31, 2005

LA ULTIMA DEL AÑO...

El año se va acabando y con ello planeo dejar en el olvido todos akellos sucesos ke hicieron hervir mi sangre más de una vez. Pero como no puedo dejar ke pase el año sin dedicar la última mentada de madre, planeo sacarme una espinita del alma.
Pues bien, procederé primero a relatarles el motivo de esta "mentada de madre":
Como a finales de noviembre al ilustre profesor de gastronomia se le ocurrió la original idea de comprar un minicomponente para ke durante las largas clases de cocina tuvieran en ke entretener el oido y no precisamente con chismes. Claro ke para mi eso no era nuevo pues para no escuchar las viboreadas de mis venenosas compañeras siempre llevaba los audifonos con buenas canciones ke escuchar. Pero como era de suponerse mi "gordito" maestro (se han fijado como los maestros de cocina tienen sobrepeso? donde estan esos guapos cocineros ke salen en la tele dando las recetas?) olvidó llevar discos con los cuales el aparato antes mencionado pudiera emitir sonidos melodicos.
Asi ke sin tener de otra me pidieron prestado uno de mis discos (en serio estaban muy desesperados) y como no kise meterlos tan violentamente al ambito musical les proporcioné un disco muy variado (Intoxicados, Mars Volta, The Distillers, The Yeah Yeah Yeahs, Deftones,AFI, The Donas e incluso Bunbury estaba ahi). No habia corrido ni la quinta canción cuando ya lo habian quitado en medio de reclamos de ke sus papás no pagan para ke vayan a la escuela a escuchar música satánica. SATANICA!!! a quien se le ocurre usar esa y la palabra Musica en la misma frase? Me enojé tanto ke contestanto a la sútil pregunta de mi kerido profesor: ¿Es tu música para hacer rituales? me tuve ke contener y decirle sarcasticamente ke: Ese disco lo deje en casa y en cambio el ke escuchabamos era el ke uso para relajarme.
Me pregunto, ke criterio usaron para juzgar mi gusto por la música?, aunke me consuela saber ke kienes hicieron tan risible critica son kienes consideran ke RBD es el grupo de la década y ke "Chacarrón" es la canción del año.

Asi ke lo único ke me keda es decirles a todas esa viboras fresas con la que comparto el salón que CADA VEZ QUE RESPIREN CHINGUEN A SU MADRE Y OJALA LES SANGREN LOS OIDOS CADA VEZ QUE ESCUCHEN UN BUEN GRUPO, PUES SUS OIDOS NO SON MERECEDORES DE APRECIAR LA BUENA MÚSICA.

Ahora si ya puedo respirar trankila y he descargado la rabia ke habia estado cargando.
Alguien desea unirse a mi mentada? ...

No hay comentarios.: