jueves, diciembre 08, 2005

UN CANTO EXTRAÑO...


Intento con todas mis fuerzas recuperar ese recuerdo, pero cuando siento que ya estoy cerca de lograrlo, este se aleja de mi burlandose de lo que hace. Vuelvo a cerrar los ojos y lo intento de nuevo, es casi imposible. Aun puedo sentir la frescura del sueño de esta mañana y por más ke me esfuerzo es imposible conseguirlo otra vez. Experimento una vez más esta sensación de frustración.
Sólo queda un leve sentimiento en la punta de mi lengua, casi puedo saborearlo, pero soy como un catador que ha perdido el gusto, pues por más que lo revuelvo entre mis labios, nada coherente sale de ellos.
Me levanto de la cama más exasperada y rabiosa que frustrada y lo úunico que parece tener sentido es el titulo de mi "obra maestra", del libro que me llevará al éxito (al menos en mis sueños)... Y me pregunto si no será tan ironico el no recordarlo es que tal vez solo es un sonido que no puedo entender...

Tan solo "Un Canto Extraño"....

No hay comentarios.: