viernes, mayo 27, 2011

DISQUE ERA UN POST SOBRE HOLDEN CAULDFIELD....

Demasiados posts en mi cabeza y muy poca iniciativa para escribir cada uno de ellos.

Demasiados libros leídos que merecen ser criticados y muy poco entusiasmo para postearlos.

Demasiada felicidad laboral seguida de demasiadas decepciones amorosas...

Mudanza a oficinas nuevas y relucientes, con privado, en pisos más altos y cargos que exigen más a cambio de aumentos sustanciales... así es... ya pueden presumir de conocer a la Subdirectora más joven de aquí! :)

La vida empieza a parecerse a lo que quiero... pero a cambio de muchas cosas que tal vez querría conservar un tiempo más.

Todas las mañana me amarro un par de bloques de cemento a los pies y evito perder el piso, evito perder el control con mi mal caracter y trato de descubrir la mejor manera de dirigir toda esta orquesta que por ratos se desafina.

Me siento con miedo pero no cargo con todo el peso sobre los hombros, no tanto como antes; supongo que es porque ya no soy una novata cualquiera.

La vida sigue, a ratos lenta, a ratos más rapida de lo que puedo disfrutar. Con discursos de despedida que no terminan de decirse a pesar de saber que hace rato que nos hemos marchado. Sigue siendo dificil decir adios solo para cerrar el circulo.

Hoy puedo decir que soy feliz, que no lo tengo todo pero que no me importaria no tenerlo. Que hoy me siento realizada en muchos aspectos de mi vida, que los huecos que quedan tarde o temprano se verán llenos.

Hoy me siento más sabia que ayer... más cuerda que ayer y por lo tanto más triste que ayer.



Ustedes como se sienten hoy???

8 comentarios:

Jo dijo...

esa felicidad qu ete mira de reojo y luego se encarrila de frente o esa que te abraza!
instantes
que bueno que estes disfrutando... lo que dure!!!!



abrazo!

PHERRO dijo...

La sabiduría no te puede hacer sentir triste, la cordura, tal vez.
Me da gusto leerte, aunque no andes del todo bien.
Cuídate Sub, luego nos leemos.

Hermes dijo...

Maturity is knowing you were an idiot in the past. Wisdom is knowing you will be an idiot in the future and common sense is knowing you should try not to be an idiot now

PashmiNa dijo...

Tú tambien andas con decepciones amorosaas?? ya somos 2. Hoy hace 2 semanas corté con mi novio la relación de hace 4 años y como todos dicen, estoy de luto, pero bueno; espero se pase pronto pero no niego que duele y mucho, sobretodo la indiferencia.

Y entiendo cuando dices que traes mil cosas en la cabeza que quieres postear y simplemente o por falta de ganas o tiempo o incluso de inspiracion no las posteas, yo por eso he estado ausente; eso y el exceso de trabajo pero no me quejo porque espero que mañana las cosas empiecen a cambiar :D

Saludos mi Lic Kuchumosa y nos seguimos viendo pot Facebook!

:D

luismiguex dijo...

Creo entender cuando te hacen falta las ganas de querer plasmarlo. Creo que a todos los que hemos escrito alguna vez..nos ha pasado.. date unas vacaciones.. mejor dicho date una tarde para ti.. con una puesta de sol o algo que realmente te guste..solamente ese algo sin distracciones.. a mi me funciona... luego pasan por la cabeza un chingo de pensamientos pero que mas da.. te levantas con un poco mas de ganas de hacer las cosas..
saludos..
cyaa

CRUDO dijo...

ho duros golpes da la vida que ya que se reciclan se convierten en sabiduría, hoo si

CRUDO dijo...

un momento, no estoy entre tus blogs que lees?? haaaaaaaaargh que tristeeeeeeeeee, tendre que salir a matar a alguien para desquitarme

вaвy coнeтe™ dijo...

Disfruta esos momentos y lo que tienes... tal vez, no duré, tal vez no importe... pero ¿qué tal si si? por si las dudas.

Saludos :D