lunes, marzo 07, 2011

APRENDER A DEJAR IR...


Dejar ir.. algo que a veces cuesta trabajo...

y no es que me esté despidiendo, pues siempre he dicho que el blog nunca se cierra porque por más despedidas -de soltera- que uno haga, siempre termina regresando. Últimamente lo abandono mucho y muy seguido, pero la chamba se pone más tupida y la vida me obliga a mirar de vez en cuando por aquí en vez de todos los días como antes.

Ahh weno, ya dejando atrás mi excusa disfrazada de reflexión continuo con lo que estos días he tenido en la cabeza. He pensado mucho en las cosas que uno debe dejar ir... en lo dificil que es identificarlas y lo más pesado que es realmente cumplir con dejarlas en el camino.


Las cosas no son tan simples cuando nos ilusionamos... Que va a cambiar porque te ama... ese trabajo en el que te dijeron que ellos te llamaban y los días pasaron sin que eso sucediera.. con aquel chico que conocieron en el antro y les pidió el numero de telefono pero nunca llamó... con aquella lana que nos prometieron devolver una vez que salieran del apuro y con intereses (y del dinero ni sus luces). Y así podría seguir con los ejemplos....

Dejar ir no estan simple como les dije al principio, pero es necesario. Lllegan momentos en nuestra vida en que tenemos que detenernos y hacer un análisis de las cosas que debemos dejar ir, limpiar la agenda del cel y dejar de esperar, seguir viviendo sin preocuparnos de las cosas que no sabemos si sucederán, de las cosas que nos anclan en el momento y en el lugar equivocado.


Dejar ir... algo que debo hacer... por salud mental, por amor propio, por necesidad.


p.d. Y tú? Ya has purgado tus asuntos pendientes?

11 comentarios:

Gus Zuppa dijo...

Siempre he dicho que los fracasos es mejor tomarlos como un cambio de rumbo... menciono los fracasos porque muchas veces implican dejar ir...

Es de valientes dejar ir, pero lo es más cuando SABES como hacerlo...

Es de la situaciones más difíciles en la vida pero algún día nos debe tocas...

No soy alguien de muchos asuntos pendientes, me gusta terminar las cosas... pero quisiera más tiempo para cosas como visitar a mis padres, ver crecer a mis hermanitas... tuve que dejar ir mi vida en familia por mejores oportunidades. Dolió. Pero es por ellos y por mi...

Saludos grandes!

Unknown dijo...

No.
Podrías darme algunos consejos.
La verdad es que si he estado dejando ir al pasado, pero de manera muy lenta, tengo un hilito que de vez en cuando jalo.
Bueno, espero que ahora si sea definitivo y sólo camines para adelante, si en otros asuntos eres CHINGONA, seguro en esto de andar sola un rato no tendrás problema.
Cuídate Min, algún día seguiré esos pasos; luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

Dejar ir con las manos abiertas y al voltear al pasado el dolor ya no lastime.



Cuídate Min...Min... Min.

CRUDO dijo...

no quiero pensar en eso gulp, lo que si es cierto es que hace mucho que no te miraba je

Hermes dijo...

Yo me quede esperando una guitarra y su amplificador... ya no hay mucha esperanza :__;

xhabyra dijo...

SI!

contasntemente me doy la vuelta y dejo atras una serie de problemas sin resolver,... oh que diga de asuntos pendientes X-D

Chechar dijo...

a mi me suele pasar a veces lo mismo D:

pez dijo...

cuanta razón tienes

no aferrarse

todo pasa

y al final, no aferrarse a lo último, dejarse llevar

ashes to ashes, dust to dust

tonymoca dijo...

Estoy en ese maldito proceso de aprendizaje, y me cuesta, dejar ir.

Abrazos!

Alfonso dijo...

afortunamente creo que ya cerre muchas cosas que habia dejado pendientes, no me gusta eso de dejar asuntos abiertos o sin resolver.

Un saludo mi buena amiga

Unknown dijo...

Hola soy nueva