sábado, enero 22, 2011

EL AGUA TIBIA ME HACE LLORAR!

Estos días me he sentido más que nostalgica... el trabajo va bien, con sus altas y sus bajas, pero ahí va con muchas promesas de mejorar (talvés un día de estos regrese para decir que ahora ya soy subdirectora, quien quita y si).


Volviendo a lo de la nostalgia, he tenido ese sentimiento de perdida, de añoranza, de desear lo que sé que no volverá. Extraño mi casa de Mérida y así ha sido durante un buen rato, pero ayer por fin después de un mes intentando concertar la cita con el técnico me instalaron el boiler electrico en la casa de aqui, de campeche. Llegué a la casa emocionada y encendi el boiler, me metí a bañar.


El agua estaba tibia.. rica.. y empecé a extrañar mi casa de nuevo. El haber instalado el boiler me hizo dar cuenta que ya no estoy aquí de paso, que estar aquí ya no es un experimento que tal vez va a fallar y que me regresaré a Mérida a vivir la vida que tenía. Me hizo dar cuenta que es el momento de aceptar que ya no regresaré a los oxxo's y al bar en la esquina de mi casa, a las plazas, al GYM de confianza (con clases para teiboleras), a las fiestas con los amigos, a las noches de antro, a la vida quasi perfecta que tenía.


Me la pasé llorando como viuda en su primera noche sola y entendí que necesitaba empezar a vivir la vida que me he negado durante todo este año y medio, pero me asusté y seguí llorando hasta quedar dormida. Damm!! a veces soy tan débil y quejumbrosa.


Hoy me levanté y entendí que necesitaba un cambio, tal vez unas vacaciones, tal vez algo nuevo.


Incluso hoy sentí miedo de volver a escribir en el blog, mis post ya no son tan divertidos porque mis vivencias tambien han perdido la gracia, desde que estoy aquí la vida ha ido perdiendo color o soy yo que ha optado por no mirar para no acostumbrarme a algo que tal vez iba a cambiar; sin embargo no ha cambiado y creo que es hora de aceptarlo.

Los quiero...

p.d. la Lic Kuchumosa feisbukera se ha apoderado de mi vida. Maldito vicio!

19 comentarios:

MIN... dijo...

Ahh y también creo que necesito un momio :(

@eduardorobles dijo...

Vaya vos! hasta que te dejas leer de nuevo jejejee... Yo también extraño Mérida, y es raro porque nunca he estado allá, pero espero luego luego ir a conocer, lo que experimentas creo que se te pasará con unas buenas vacaciones, o hacer algo que te distraiga, digo, no sé... te compraran un X-box o un Kinect =D!!!! O ya de perdis lo que dices del momio, aunque ya no están muy de moda =P!!!

MIN... dijo...

Eduardo: ese es el problema con los momios están tan pasados de moda que ya solo consigo modelos muy viejos, jajaja.

A veces me siento muy solita aqui y esa es la parte que mas extraño, el saber que ahì podìa hablarle a cualquier amigo para salir, aquí los tengo muy contados y el tiempo ni se diga.

xhabyra dijo...

ja ja ja y eso que no te has animado a llegarle al twitter,...


vas a dejar facebook de lado!


xhaludos!

MIN... dijo...

Xhabyra: sigues incitandome a ir hacia la luz!!!

jajajaja... sigo resistiendome desde mi trinchera en facebook!

Unknown dijo...

Desahógate y cuando salgas del agua tibia sigue siendo la MUJER CHINGONA que Tú eres.
¡¡Por eso no me baño!!
Siguen siendo divertidos tus posts, no te tomes las cosas tan a pecho.
Los amig@s van y vienen pero blogger se mantiene; Tú andas de infiel en otras redes, pero aquí te seguimos incondicionalmente algunos locos.
Cuídate, casisubdirectora, luego nos leemos.

MIN... dijo...

Pherro: No aumentes mi culpa por andar de infiel en facebook.. intenté resistirme! (aquí entre nos ni es tan divertido, pero entretiene)

:D

El Ser Supremo dijo...

Coincido con pherro, yo tampoco me baño por eso, animo, viva la vida!

Alfonso dijo...

Orale amiga, no sabia que estabas tan triste... Todo lo que realmente puedo decirte es que la vida son cambios, y necesitamos adaptarnos a ellos, pero entiendo como te sientes, y entiendo que es dificil.
Ánimo, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola ley soy seguidor de tu página sigo come tiendo errores todavía no aprendo vi la foto que enviaste a mi casa esta hermosa y muy grande cuidate muxo yo creo que te falta escuchar música cundo te bañas como placebo o coolplay es bueno recordar algunas cosa cuidate las quiero mucho. Fernando Martínez

Unknown dijo...

Nada de vacaciones.. lo que tu necesitas es una cancion como esta http://www.youtube.com/watch?v=yHFDa9efCQU
turuuuruuuruuuuruuu...
saludotes..!!

P´PITO dijo...

yo ni boiler tengo y el agua helada no me da tiempo de llorar, porque le paso mentando la madre!!!

ojala se te pase pronto la nostalgia....

bonita semana!!!

Mosha dijo...

Yo se que no tiene nada que ver pero.... mi vidaaaaaaa.. tienes el di no al afro!! mas bonita eia!!! XD

Chico migraña dijo...

Lo bueno de sentirte abatido y desesperado es que despues de eso biene la sensacion de esperanza y que todo va a mejorar, asegurate que asi sea :D

Jo dijo...

la nostalgia...
no tiene nada de malo sentir nostalgia querida min.


solo no te instales en ella
y si te instalas nos vamos a lisboaaaa!

porqu ehay que tristear con estilo ;)

jaja besos

Mr. ValeMadre dijo...

No te deprimas, tienes la oportunidad de escribir una historia nueva, es como tener una hoja en blanco esperando por ser garabateada con nuevas aventuras, de ti dependerá que esas historias sean buenas o no, así que animo que la vida sigue... y si regresas a Mérida algún día tendrás muchas aventuras que contar.

Saludos!

Gus Zuppa dijo...

Uuuuy!! Cuando vivia en Campeche no habia nada mas rico que un baño de agua frìa!!!

La nostalgia es chidisima... si la sabes dosificar... puede no ponerte triste y al contrario... muy feliz...

Animo!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

fijate me ayudaste a tener un inshigt

cuando las cosas no van como yo kiero y me siento triste siempre pienso que necesito unas vacaciones o un cambio... pero no es mas que el miedo de darle frente a triste realidad... hay un libro de alexander lowen que afirma que la nostalgia no e smas que una herramienta de la humanidad pra seguir manteniendo la adiccion a sentirnos desgraciados... porque cuando las cosas no van mal no sabemos que hacer con la felicidad. No caigas en el error MIN mejor se feliz!!!

Anónimo dijo...

It's really a nice and helpful piece of info. I am happy that you simply shared this useful information with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing.

Stop by my blog - click here