martes, noviembre 16, 2010

Pedacitos.. momentos.. un fin de semana...


Fin de semana largo... cansado.. estresante... fuimos a la feria de X'matkuil, a llenarnos de cosas vanas, gente, sudor, polvo y risas. Acabé haciendo corajes por ver a mi ex-esposo en plena feria con akella de la mano y el niño en brazos. Me hice a la digna en ese momento y dejé salir la rabia en forma de lagrimas todo el camino de regreso. Prueba superada.

El nuevo "admirador secreto" (que yo apuesto a que es un niño-carriolita que no tiene nada mejor que hacer que enviarme mensajes por celular) ha seguido timbrando a mi cel, sin que me kede claro para que chingados lo hace si no kiere ni decirme quien es.

La pulga anda chimuela y ya recibió su primer sueldo de parte del ratón perez, ahora anda ansiosa por safarse el otro dientito que amenaza con caer.

El trabajo empieza a apretar con las multiples tareas que se han ido acumulando y yo empiezo a sentir las piernas temblar al ir acercandose el cierre de año.Tantas cosas por hacer y yo sigo en estado de shock, como anestesiada por los problemas personales.

Un fin de año que se acerca y yo llena de planes; empezando a tirar la basura que se acumula en el corazoncito... pretendientes que timidamente o escandalosamente se acercan a tocar este corazón que no quiere nada, que no espera nada y que no lo necesita. DURITA COMO ROQUITA!

La vida perdiendo y ganando la emoción a cada momento, un corazón bipolar que no se lo cree todo aunque tenga ganas de ilusionarse. Y la vida sigue su curso y mi mundo se detiene y luego gira tan rapidamente que apenas me doy cuenta.

Las uñas mordidas, las ojeras en el rostro, la sonrisa... la sonrisa siempre conquistando. Es esto una prueba superada?



p.d. Si la :Lic Kuchumosa llama a su puerta en facebook diganle que si y enseñenle a usar facebook, que todavia no le agarro bien la onda :D

9 comentarios:

Jo dijo...

el corazón bipolar aún late

abrazo

Hermes dijo...

unos gritos nunca caen mal :__;

pez dijo...

ya, ponte a trabajar

para que repartas el aguinaldo a tu gente ahora en noviembre y no hasta diciembre

bueno si es que estás en RH, DP, o como se llame

Chechar dijo...

al menos tienes corazón que late constantemente y te avisa que aun hay tíos que siguen tu huella; sigues pensando en problemas que al final de algo no hay porque preocuparse, hay un hecho histórico en el cual Doroteo Arango (mejor conocido como Pancho Villa) mato a uno de sus comandantes a cargo porque decía que sus problemas y circunstancias personales, no lo dejaban en paz, y por tal motivo Pancho Villa le dijo
-yo tengo la solución perfecta a tus problemas
empuño su pistola y le disparo a quema ropa su corazón y su cabeza para que dejase de pensar en tales preocupaciones aún después de estar muerto; así es que no te preocupes, al menos no tienes a alguien que te disparé en en el corazón y la cabeza para tus preocupaciones, solo piensa que tarde o temprano pasaran, Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

Que ternura, que se quiera quitar el otro diente awww
Y ese corazón en uno de esos moviemntos abruptos de tu mundo capaz y encuentra lo que no busca, cosas de la vida!

la MaLquEridA dijo...

Sigues llorando por tu ex, olvídalo no vale la pena, concéntrate mejor en tu hija y en hacerla feliz y tu con ella, que ya llegará quien tenga que llegar.


besos.

maldito desgraciado dijo...

Ay si tan solo me regalaran dinero por andar chimuelo la vida sería más fácil T___T

Ánimo!

pez dijo...

ahora sí le doy la razón a la malquerida

ha hablado con sabiduría

tonymoca dijo...

Derramar lagrimas por alguién que no vale la pena es un desperdicio que sólo a ti te perjudica. A volar con eso!
Dedicate a ti, a la linda nena que tienes y a tu corazón bipolar.
Por cierto, cuando los dientes se caen de viejos, también llega el ratón?