domingo, enero 24, 2010

ESTÁS MOJADO... YA NO TE QUIERO!!!!

Todavía recuerdo cuando Fulanita llegó llorando y nos contó a todas como el tal "Sutanito" la había mandado a volar porque ella no soportaba a su perro, y él no podía tener una novia que no fuera compatible con "su mejor amigo".
Obviamente todas nos dedicamos a apoyarla y dijimos que el tal Sutanito seguramente era un gay zoofílico que cogía con su perro. Mientras que por dentro pensabamos que seguramente el wey ya tenía otra vieja y por eso la había cortado de una manera tan absurda.

Y luego recordé la primera vez que me mandaron a volar con todas las de la ley, el truene pasó por todas las etapas habidas y por haber:

1. no te soporto, eres una persona muy difícil...

2. No, en realidad no eres tú; el del problema soy yo.

3. La verdad es que ninguno de los dos tiene la culpa, simplemente somos incompatibles.

Al final terminó diciendo que en realidad lo que había pasado es que "un día despertó y ya no sentía nada por mí"

Para ese momento yo ya no pensaba, sólo estaba tratando de contener mis arcadas, mi incliné para que no viera mi cara roja y mis ojos lagrimando; se acercó para decirme una vez más que no era mi culpa y apenas me dió tiempo de empujarlo mientras le vomitaba los pies.

Así es señoras y señores, la primera vez que me tronaron vomité y alcance a hacerlo sobre los pies del que fue a partir de ese momento mi ex-novio.

No cabe duda que soy una persona acertada, si mi noviazgo inició con un beso, yo cerré con broche de oro mi truene vomitándole encima. Acaso han oído de algo más poético?

Pero a que viene todo esto? ahh pues porque estaba escuchando la radio y pusieron el nuevo sencillo de Alex Ubago... la de MIL HORAS.. puaff que horror!! destrozó una de mis canciones favoritas de Calamaro... Mínimo acepto la versión de los Enanitos Verdes...

Después de escuchar la canción me quedé pensando: quién carajo manda a la chingada a su novio por una estupidez como es estar mojado???

las conexiones que a partir de ahí hizo mi cerebro ustedes ya las conocen...




Seguimos con la temática de siempre: pasen a los comentarios a contarme si a ustedes les han dado una excusa estúpida para mandarlos a volar o saben de alguien a quien le hayan dado una?

31 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Cuando me mandaron a volar siempre fue sin darme una razón o un motivo. Yo quiero pensar que cuando yo fui el que corté la relación di mejores explicaciones, pero obviamente, no lo sé. Te lo tendría que decir un ex mío.

maldito desgraciado dijo...

Me conosco tan bien que se que esto no va a funcionar ¬¬ jaja esa frase es la más idiota que me han dicho cuando plaff! vale madres un noviazgo... jajaja me acuerdo y me da risa :)
en una ocación el amigo de un amigo 8-) se vomito en el carro de su ex.. pero por borracho, y despues cortaron... el vomito fue antes del rompimiento jajaja
...
ami me caga alex ubago...
...
me largo. Paz.

Señorita Morfina dijo...

Min, creo que tenemos algo en común: vomitar cuando nos dicen "ya no te quiero"... Eso fue lo que hice cuando mi último ex me lo dijo, jamás me había pasado que mi mente se bloqueara, no podía hablar, ni llorar, ni respirar, sólo salí y vomité mientras él me veía asustado pensando que me iba a morir, pero para su mala suerte, seguí vivita para poder decirle: lárgate de mi casa, mientras le chasqueaba mis deditos.

Digno de una película de Hollywood.

Besos;

MIN... dijo...

Jaime:Creo que no conozco a alguno de tus ex... porque solo por chismosa iría a preguntarle :D

Fher: Al amigo de un amigo? ajá...
O.o

Seño Morfi: Jajaja me recordaste a mi ex, que luego de que le vomité me dijo: ya ves, hacemos bien en terminar no te hago bien, soy como una infección en el estomago. Y claro que le menté su madre por decir eso.

Jo dijo...

auuch! creo que no parè de reir al imaginar la escena de la vomitada. je como de comedia romàntica.

las excusas siempre sobran pero a determinada edad.. supongo que no es lo mismo dar absurdas excusas a edad adulta.. o cuando la relació tiene cierto significado..

erhm... ahora que si a esas vamos cuando tenía 19 años seguramente pretextos tontos y excusas no me sobraron atajé unos muy bobos por lo menos mas de tres ocasiones y supongo que ahora pago puro karma
:P

mas vale ser sinceros ...pero eso lo aprende uno despues de varios vómitos no provocados y ascos regalados je


besos!

Carolina Cruz dijo...

A mí la excusa más estúpida que me han puesto fue que quería que terminaramos porque (después de un tiempo sin vernos) se dio cuenta que su vocación era entrar a un seminario y ser sacerdote!!!

jajajaja y lo peor es que medio me lo creí, le dí el beneficio de la duda a lo mejor para consolarme...

pero a la semana me enteré que la verdadera razón es que yo solo era "la otra" sin saberlo XD

Saludos Min!

Unknown dijo...

yo podría contar dos muy buenas, pero una de ellas es igual a lo que le pasó a Pancha Pantera :( ke gacho se siente vdd pan-pan?

y la otra, fui YO kien cortó!!!
Aún me enojo por mi estupidez de siempre de terminar con un sarcasmo!..
...despues de dos meses de salir, de repente le digo "Oye, porque no nos dejamos de ver un tiempo, digo, para saber si somos indispensables uno del otro"
Me contesta.- ¿como cuanto tiempo?
y yo digo.- No sé. como uno 10 ó 12...............AÑOS! y luego me reí en su propia cara, aun me enojo conmigo por haber hecho eso :(

Saludos.

xhabyra dijo...

ja! vaya cierre de relacion vomitarle los pies al tronante

que bueno que no es costumbre je je je

Vladimirvl dijo...

O soy muy tierno o no se pero siempre me cortan bien y de buenas jaja...lo qu eno entiendo es lo del cover del tal Alex...a mi me gusta mas la del Sindicato Argentino el Hip-Hop...minimo la de la sonora dinamita creo que és =P

Bueno la peor fue un 14 de febrero..simplemente no aparecio en el lugar citado y nunca mas volví a saber de ella. Sigo con su regalo ¬¬

* R e N a * dijo...

aaa la verdad no he estado en esa situación así q ni idea de cómo se siente pero me imagino q sí es un golpe al orgullo!
uush :S saludos pues!

MIN... dijo...

Jolie: Já, tengo al igual que tú una fijación con el karma. Alguna vez alguien estuvo a punto de vomitar cerquita de mi, lo primero que pen´se: si me toca los pies esto es karma en acción!

Pancha pantera: CReo que esa es al peor parte, que por un tiempo hemos creído en esas excusas tan estúpidas...

Las pocas neuronas: Jajaja, me da risa cuando lo cuentas; pero supongo que a la otra persona no le dio tanta risa, o me equivoco?

Xhabyra:jajaja, no, nunca más le he vomitadoa nadie en los pies. Pero si vomito cada vez que me truenan.

Vladimir: O tus parejas son muy consideradas?

RENA:Ojalá no tengas que pasar por alguna así. :D

tonymoca dijo...

Ja ja, en la cara y cuerpo hubiera sido mejor, y al vomitarlo le hubieras dicho: "Te devuelvo tu corazón en su forma original, que nunca lo pude digerír" osease como vómito.

Se lo merecía.

pez dijo...

por más que le doy vueltas en mi cabeza, no le encuentro lo absurdo a cortar a alguien por incompatibilidad con el perro

es más fácil cortar la relación que abandonar, regalar o matar al perro ¿no?

El Pinche Megah dijo...

Si sigo andando contigo mi papá me va a quitar la camioneta!

Novak dijo...

jajajajaja la del Megah se la rifa!! jajajajaj

Yo aún después de 3 meses no doy una explicación certera de porque terminamos.. Aún la seguirá esperando??? jajajaja Espero que no :S

MIN... dijo...

Amorohis:Jajaja.. la neta si hubiera estado chido, pero no se me ocurrió.

pez: Aunque yo digo que es más facil tener sexo con ella que con el perro.. así que no veo porque es más faci cortarla que regalar al can...

El pinche Megah: y por lo menos la camioneta valía la pena? Era una cheyenne?

Novak: Sí no la diste en su momento no creo que la siga esperando?

la MaLquEridA dijo...

A mi nunca me han mandado a volar, a la chingada si pero a volar no, jeje




Saludos.

Ivan dijo...

Ahh si, las frases para tronar un noviazgo, ya no hay creatividad jajajaja

Una de mis ex me dijo la estupidez mas grande que haya oido jamas, pues a mi me gustaba el metal en ese tiempo y ella como iba en un colegio de monjas dijo que yo era satanico ¬¬

Algo similar le paso a un amigo, cuando su novia lo cortó por que no quiso entrar a su religión


JAJAJAJAJAJA

PashmiNa dijo...

ching... dre malditos hombres del demonio, POR QUÉ LES ENCANTA HACER ESOO!!! ODIO que sean tan patanes!! aparte es una soberana babosada el pretexto ""un día despertó y ya no sentía nada por mí"

OBVIO que ya andaba con otra!! no hay más explicacin que esa!!!


inche hombre, no lo conozco y ya me hizo enc..

Saludos Min!!

PD: Tienes twitter?

ѕocιaѕ dijo...

jajaja me hubiera gustado vomitar a varios ex, pero nunca me paso, vomite a una amiga pero porq otra razon xD
a mi me han dicho el tipico, no eres tu soy yo! esoy confundido, y despues me di cuenta q su confusion era una trigueña, con nombre y apellido

www.leycosmica.org dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alfonso dijo...

A mi siempre me salen con lo mismo: "necesito tiempo para pensar las cosas" "no eres tu soy yo"

Eso de aplicar la vomitada esta muy bueno... hubo una vez que no sabía como cortar a una chica, cada que hablabamos de cortar ella empezaba a decir que se iba a suicidar (esto es en serio no es coto) yo ya no sabia que hacer, hasta que un cuate me dijo que le dejara de hablar, y funcionó perfecto...

Es de esas cosas de mi vida de las que no estoy orgulloso, pero funcionó...

Anónimo dijo...

Cuando alguien te manda a volar, lo mejor es salir volando y jamas preguntar el porque, ella sabra porque lo hace y uno por mas que la quiera y no lo entienda debe volar, volar por el cielo azul y otear donde aterrizar...

P´PITO dijo...

solo una vez me mandaron a volar muy sutilmente me dijeron...quiero terminar mi carrera..y le dije pos lleguele!!!

cuando la termino me llamo y antes de que dijera hola le dije ya estoy ocupado nena....perdite la oportunidad escuche su mente que dijo MAMON!!!!

JAJAJAJAJAJAJ

saludos

El Pinche Megah dijo...

Era una BMW del año... y la otra a quien dejé tenía un mazda 5.

Craneo Rojo dijo...

A mi me aplicaron una que dice:

Si tuviera 19 años, me hubiera enamorado de ti para toda la vida . . .


Mejor me hubiera dicho desde el principio que ese dia se sentia sola y sin amor y pos otra cosa hubiera sido . . .

Twain dijo...

Dice que cuál es el mejor momento para dejara a una mujer? el emjro momento es cinco minutos antes de que ellas piensen en dejarnos...el problema, es que ustedes no lo piensan, sólo nos dejan.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Uffff la mas reciente :

''Lo siento, prefiero mis hijos.. pero de todas maneras te amo ''

ahhhh ke mamada ¬¬

o la de mi ex marido:

''Pz si te vas a ir hazlo ya por que yo no veo ninguna piedra ke te estorbe''

buenisiiiiimooooo¡¡

Vergónides de Coock dijo...

Me gusta el nombre de tu blog, hahaha, tienes toda la razón gemir es mejor. Suerte.

Neko-chan dijo...

jaja, lo de la vomitada XDD.
Pos cuando me han contardo me desconecto, de pronnto no les contesto y con toda calma les digo: ah...bueno...nimodo.
Ya cuando mi cerebro ya capto la señal, horas despues es cuando bufo, tiro cosas me enojo. De lo mas tonto que me han cortado: es que vives muy lejos, la distancia es demasiado largaaa..*solo vivia a una hora de camino, pedazo de imbecil ¬¬

saludos

::júbilo::haku:: dijo...

diria que en el fondo, siempre esa es la razon.. se acaba el amor.. lo que pasa es que .. parece que es otra la razon.. pero cuando hay amor hay perdon.. nop?