jueves, diciembre 31, 2009

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS!!!


No quería que finalizara el año sin despedirme como se debe. Tal vez tenga algo que ver el hecho de que estoy ebria y que por fin inauguré mi casa con una fiesta como debe ser.

Había prometido re-inagurar el blog con un super mega post que les marcaría de por vida, pero en este momento estoy tan ebria que realmente no lograria el cometido.

Igual había pensado hacer un regreso espectacular mediante un video post, pero he quedado afónica después de celebrar la ya famosa hora: "canta borracho, canta" cantando una y otra vez canciones que mañana me harán sentir avergonzada.

Así que despido este año con un buen cierre: mucho trabajo, mucho dinero... pero poco sexo y pocos amigos... esa es la parte que me pone nostálgica: sólo tengo un par de amigos y nada de sexo desde hace tres meses...

No quiero sentirme cursi deseándoles un feliz año nuevo y enviarles abrazos y besos... (aunque mi instinto de borracha me hace querer darles un abrazo de "eternos y memorables " amigos).


Espero pronto darme un rondin por sus blogs y averiguar que hay de nuevo por sus vidas... tal vez mas temprano que tarde terminaré contandoles un poco de todo eso que se ha movido en mi vida y que vale la pena que lean.. créanme hay mucho de lo que tienen que enterarse, entre un jefe mandilón, un compañero mujeriego, una amiga fuerte y unas cuantas divas que pagarían por ser nombradas en este blog hay mucho que contar...

Pasenla bien.. y esperen el próximo post...

14 comentarios:

P´PITO dijo...

ojala y todos tus deseos, metas, propositos o como quiers llamarle se te cumplan!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

un abrazo y un beso virtual!!!

El Xhabyra dijo...

hola MIN... , oye, desde hace semanas yo sigo publicando en http://xhabyra.blogspot.com/

ahi nos leemos, claro que yo sigo esperando tu proximo post, e igualmente te deseo que pases muy alegre estas fiestas de fin de año en compañia de tu gente.

Alfonso dijo...

Muchas felicidades, y esperaremos ansiosos el post que marcará nuestras vidas
Saludos

la MaLquEridA dijo...

Un beso y un abrazo muy fuerte.
No te olvido.
Min...min...min...



Besos.

Sarah dijo...

Feliz año nuevo lindaaaaaaaa!!!

FELIZ 2010 para voooos!!!!!! ♥

El Pinche Megah dijo...

Yo me apunto para tener sexo contigo x)

Felicitaciones por tu nueva vida y muchos abrazos y besos a la pulga!

No seas culera, háblale bien a tu hermanita de mi :D

efterklang dijo...

Te creo eso de que estabas ebria sólo porque mencionaste dos veces en dos parrafos vecinos ese hecho :D

Salud pues!

Seguiremos por estos lares!
Sé feliz en la vida real!
Y consigue sexo... rápido!!!

Saludos changuezcos!

[MnS] dijo...

Qué mejor despedida que posteando. ¡Milagro!

Feliz 2010 =)

PashmiNa dijo...

Hola Min!! bienvenida a la blogósfera y me alegra que hayas tenido chance de postear aunque hayas estado ebria, jajajajaa y síi, hay mucho por saber de ti, ya quiero leer todo o que tienes que contar con tu compañero mueriego, jefe mandilón y demás personajes, jaaja vas a hacer una historia muy buena! y te creo que eso de no tener sexo desde hace 3 meses es horrible,yo estoy en la misma situación, tambièn exactamente 3 meses que mi novio me cortó :(

Saludos Min, ya te seguiré leyendo!

Craneo Rojo dijo...

Muchas felicidades niña y que llegue pronto el momento de quitarse la abstinencia . . .

Anónimo dijo...

me da gusto porti y saber que estes bien te extrano cuidate saludos
atte. gato blanco

Jaime Rivera dijo...

Qué gusto verte de vuelta aunque sea por un ratito. Ojalá tengas tiempo pronto para postear con frecuencia, aunque no sean los posts espectaculares que imaginas para volver.

Sr.M dijo...

UFffff que bueno que no fuí el único que terminó así, no maaa que tmb andabas desaparecida, chale, esperemos que este pinche año todo mejore y los nos leamos más seguido camara.

Novak dijo...

Al menos te acordaste del blog... Felicidades