miércoles, julio 01, 2009

BESOS DE DESPEDIDA...

Ya empiezo a sentir esa depresión que empieza a amenazar con llegar antes de lo previsto, se suponia que ya habiamos hecho un pacto para dejarme ser feliz un par de meses más, pero insiste en llegar sigilosa y yo apenas tengo tiempo de ahuyentarla lo mas eficientemente que puedo.

Y es que desde hoy por la mañana me he sentido nostálgica y un tanto ansiosa, como un perro sediento ante su plato de agua vacio.
Iba en el autobus al trabajo y es como si tuviera la mirada adiestrada para ubicar ciertas cosas (percepción selectiva le llamarian algunos - como cuando estas embarazada y observas bebés en todas partes-).
Yo solo tenia ojos para ver a las parejas que iban en sus autos con los niños en la parte de atrás, o sin ellos, los veia despedirse al dejar a uno en su trabajo, los veia darse el beso de despedida y lo deseaba. Deseaba ese beso como si fuera mio.


Descubrí que mi felicidad consiste en un beso de despedida con la certeza de otro esperandome de regreso y quise cambiar toda mi vida por un momento asi, pero entendi la crueldad que radica en tener todo menos lo que uno desea: un beso de despedida como promesa de un nuevo beso que nos aguarda, porque a mi solo me esperan besos de despdida.

Besos de despedida, asi es como se sienten todos los que he dado las ultimas semanas, cada vez que doy uno me digo que con ese beso voy dejando mis ilusiones de un lado, voy dejando las ideas de un futuro juntos y voy haciendome ala idea de que mi vida esta tomando un camino que nunca imaginé que seguiria pero que ya no puedo seguir postergando. Asi de simple se han vuelto las cosas: un mero beso de despedida que durará un par de meses pero sin la promesa del beso de bienvenida cuando regrese del trabajo, tan solo la soledad y la depresión esperando para besar todo mi cuerpo y decirme que me aman tanto que me seguiran a donde vaya como cruel ironia hacia aquél que no me quiere en su futuro.

Quiero alguna vez sentir un beso de despedida haciendome la promesa de otro al regresar a casa y detener el tiempo justo en ese momento, quiero vivirlo eternamente y juro que jamás volveré a pedir otra cosa.

31 comentarios:

Milly dijo...

Ya llegara el indicado, o mejor dicho el que te haga bajar las murallas de protección que te pones, esa es la impresión que me da :)
Mucha suerte Min y disfruta los besos al máximo y siempre habra otro esperandote !

Besos y cuidate !

El Pinche Megah dijo...

Para qué besar cuando puedes coger ;)

Rotter dijo...

AAARRRGGGHHHH

lo peor es cuando sabes que jamas volveras a ver a la otra persona, asi, jamas.

MIN... dijo...

Milly: Lo peor nena es que pensé que tal vez esta vez si podia bajar la muralla.

Pinche Megah: Coger es lo facil y se puede casi con cualquiera, pero dar un beso de despedida no lo es tanto.

Rotter: Eso es lo peor, saberlo con anticipación, teniendo tiempo para torturarte silenciosamente como lo he hecho y seguiré haciendo un par de meses más.

-®- pIpO -®- dijo...

Se lee fácil, pero que no sería mejor disfrutar lo que tienes ahora?? ya cuando llegue el beso de despedida igual va doler, pero nos empeñamos en anticipar el dolor ¬¬ ... nunca me había puesto a pensar que el beso al salir de casa o despedirte de algun ser querido pudiera ser el último ...

Craneo Rojo dijo...

Ouch.

Que te puedo decir? en esos casos siempre esperas que ese sea la ultima vez que tengas que pasar por eso, pero desafotunadamente no lo podemos asegurar.

Pero no te preocupes, ya vendra la buena, cuando sabras que SIEMPRE estara esperandote al regreso.

Un beso

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

El ultimo beso es difícil, creo, aun para ambos, no creas q no... pero hay algo q quema por dentro y es dar un ultimo beso y sentir el vació frente a ti... eso quema para siempre

Mr. Valemadre dijo...

♪ hay besos, que se dan tan por costumbre, que al final ya no se sabe, si son costumbre o son besos... pero los que tu me das, son besos y solo besos, por que aunque tu no lo sepas, te los robo cuando quiero... ♫

Hay Besos
Carlos Goñi (Revolver)

chOcolAte sEnXuAl dijo...

me abstengo de tener esos pensamientos

el dia de hoy no kiero pensar que pueda haber un beso de despedida en mi vida

Craneo Rojo dijo...

Por cierto vas a transmitir hoy?

la MaLquEridA dijo...

No doy besos de despedida,
doy besos de... nos vemos...
los besos de despedida solo se dan al que ya no verás más... como saberlo?...

Yo solo doy besos de... nos vemos...

Lord Vyzarro dijo...

sin embargo todo cambio es para bien, o al menos asi debemos redirigirlo, espero estes bien, te dejo un abrazo

PashmiNa dijo...

aaay, te entiendo perfectamente y cuando me pasó me sentí morir, definitivamente el último beso es el más difícil. Yo no sé qué haría si otra vez perdiera a mi niño, no quiero ni pensar en eso, nomás de saber que voy a dejar de besarlo.. :S aay noo

tu tranquila, ya llegará quien te arranque los suspiros!!

ánimo!!

xD

CRUDO dijo...

no me gustan los besos de despedida, prefiero uno saliboso que al despedirme guarde el sabor hasta el momento que la vuelva a ver, si asi esta mejor

MIN... dijo...

Pipo: Lo intento, pero es dificil lograr el equilibrio en el que disfrute sin ilusionarme. No quiero esperanzas de algo que no va a ser.

Craneo Rojo: O tal vez nunca llegue, es dificil saberlo. No creo trasmitir hoy, el otro jueves seguro. :D

Un hombre... : No quiero sentir ese vacio, por eso siento que debo prepararme, no para no sentir porque eso es imposible sino para aceptar ese vacio lo mejor posible.

Mr. Valemadre: Linda canción..

Chocolata: Yo necesito pensarlo, neesito estar preparada pues esa despedida es un hecho.

Malquerida: Eso los doy siempre, pero me espera un beso de despedida para el cual debo ser fuerte.

Lord:Es la razón de esa despedida, yo necesito pensar en mi futuro y la oportunidad de mejorar se encuentra lejos de aqui. Pedirle que se vaya conmigo seria egoista y ya conozco la respuesta: NO!

Pashmina: Entonces entiendes lo que siento yo que sé perfectamente que dejaré de besarlo...

CRUDO: Los salivosos son ricos, excepto cuando todo te sabe amargo....

El Pinche Megah dijo...

Andas Emo :(

se te aprecia mil.

Nim dijo...

Que triste epoca estas pasando :S
No me sale nada util que decirte desgraciadamente, solo desearte que puedas atravesarla con esperanza. Pase lo que pase la vida sigue y nuevas oportunidades llegan.

MIN... dijo...

Pinche Megah: si, definitivamente cuanod prefiero besar a coger es porque ando emo. Pero la otra semana hay que celebrar mi titulación ehh pongamonos de acuerdoa ver si esta ve si llega la PDDP

Nim: Todavia no la estoy pasando, digamos que me estoy preparando lo mejor posible. Ya hay fecha de caducidad...

[MnS] dijo...

Agh, qué feos besos u.u

MIN... dijo...

Mns: No son tan feos, pero si muy amargos...

Jolie dijo...

Los adioses enoblecen, y siempre es lo mejor, los adioses son en medida el punto final sin postergación sin dejar a medias nada sin dejar colgad nada

... no se si dar besos finales. los de despedida es dejar un rastro o una antesala
no lo se
... nosotros somos difgerentes
supongo
por eso hay que obligarnos a decir adios, pero aun no estoy segura si con besos de por medio

Novak dijo...

Hey, pero siempre hay una esperaza ¿No?

Si tanto significa para ti, válete de eso ;)

1 Beso

Crossbowmen dijo...

Huuuuyyy no me toquen ese son jajaja
como dice la rola del buen jose al cuadrado o josé josé

"yo estoy desde hace tiempo sin amor"

ahhh jose jose...por alguna razon me dieron ganas de beber

salud!

NTQVCA dijo...

Min, pero que no se sufre mucho con eso?, o es que hay un dejo de masoquismo en tu deseo?

MIN... dijo...

Jolie: Siempre hay besos de por medio, no sé si sea lo correcto pero asi funciona conmigo.

Novak: Tal ez esta vez no quiero esperanzas porque no depende de mi, si tan sólo fuera mi decisión, supongo que seria facil.

Crossbowmen: Sin duda me pasaré un tiempo sin amor, le daré un año sabático a mi corazón.

NTQVCA: Sí se sufre y es ese el precio que pago por ser cobarde, pues no quiero llorar cargando con la culpa de haber sido yo quien dejara todo al aire.

Sr.M dijo...

UUhhh no manches, muchas veces se recuerda más el último beso que el primero, es como todo lo valoramos ya que pasó, yo por eso tengo mucho cuidado con eso, trato de no hacerlo por costumbre, sino por sentimiento, esos si están chidos y se valoran todos desde el deseado primero hasta el nunca deseado último, chale!!

Anónimo dijo...

pues creo asi me siento es terible persivir ese sentimiento sintes un gran vacio dentro y fuera ya que hasta sientes que lo transipras sintes un gran dolor que fluye como corriente de agua en tu corazon eso es cuando presientes que le amor se aleja lentamnte dejando un rastro profundo y lleno de nostalgia cuando aquella persona no es equitativa y muchas veces suele pasar bueno alo menos ami que das todo y resives pco oo tal ves nada ni si quira eres meresedor de algo pequeño por que simplemnte no saven darle un valor alo que tinen por que simplemnte por que saven que lo tienen pero cuundo no es cundo se dan cuenta de las cosas tan lindas que pudiste aver ofresido gracias por leerme adios

Anónimo dijo...

hay cosas que uno no puede evitar el primer beso es facinante pero el ultimo es atros nunca dejes a la persona que amas por una tonterio.

Anónimo dijo...

Ese beso q duele x q no sabes si lo volverás aver

Anónimo dijo...

When I originally commented I seem to have clicked on the -Notify me when new comments are added-
checkbox and now whenever a comment is added I recieve four
emails with the same comment. There has to be an easy method you can remove me from that service?
Thanks a lot!

Feel free to surf to my web blog - NFL Jerseys Cheap

Anónimo dijo...

Terrific work! This is the type of information that should be shared across the net.
Disgrace on Google for not positioning this publish higher!
Come on over and talk over with my site .

Thanks =)

My web-site - Air Jordan Pas Cher