miércoles, abril 22, 2009

OTRA DE VAQUEROS... DIGO, DE CASANOVAS!

Hoy ni habia pensado postear, porque además de que ha habido mucho movimiento en el trabajo el par de buenas ideas que tenia para un post se han ido escurriendo de mi bandeja de ideas sin que me de cuenta. Sin embargo, en lo que encuentro algo de que escribir pos les dejo con este ejemplo de hombre-galán de los que hablaba en mi post anterior.

No me salgan con que -"hay que aburrido, otra vez va a hablar de pseudo galanes y nos va a presumir a su ligues, y bla bla bla"-. A mi me parece divertido, no sé porque me divierto mucho con la forma en que reaccionan ante un rechazo, para ellos, inesperado, para mi, anunciado.
Que conste que no soy la mas hermosa ni perfecta mujer de este planeta. A veces solo creo que tengo la "mala suerte" de toparme con estos especimenes del genero masculino, no sé, creo que ha de ser una maldición o algo asi de ese tipo. ¿Y luego me preguntan que porque soy bisexual?

Les pongo en contexto: me habla un cliente, me dice que necesita una tonelada de cal, le digo que ok, que mande a alguien, me dice que no tiene disponible ningun chofer pero que mandará a su hijo a buscar media tonelada (porque solo eso carga su camioneta). Y zaz! que se deja caer el juniorcito por aqui. De entrada me cayó bien, muy platicador, checamos la carga, facturamos y él siempre amable, muy lindo, no tengo porque negarlo. Me dice que a apartir de ahora él va a encargarse de los suministros y que con él es el trato asi que procedo a agregarlo al messenger de clientes y proveedores, lo olvido un rato.

Al rato se inicia la platica por messenger, con la excusa claro de la carga que necesitan para mañana, pero de ahi el niño ni tardo ni perezoso empieza con su "ligue".

Para empezar, chequen cuanta vanidad en su nick del Msn :Hoy por mi, mañana por mi y pasado por ti y solo si eres bonita porque si no otra vez por mi. Ya de ahi me imaginé como seguiría el asunto.

Lo admito.. traté de ser amable para no ser grosera, pero parecia no entender.

Y lo volvi a intentar. no sé porque a veces creo que soy la madre Teresa de calcuta de los casanovas y luego ando tratando de levantarles el autoestima, aun cuando yo los haya rechazado.

Pero a veces no puedo evitar ser sincera.

Y la conversación fue laaaaarga... creo que tenia tiempo de sobra para andar dejando salir esa parte cruel de mi que tanto adora patear en el trasero a ciertos casanovas. Y se que todavia lo humillé más y le dije mas cosas, pero me dio hueva estar poniendo toda la conversación y ustedes ya deben estar aburridos de ver tanto screenshots asi que les resumiré lo que siguió:

él: Me gustas...
yo: tú a mi no...
él: Me gustas...
yo: tú a mi no... again...
él: Me gustas... dame tu num de cel
yo: tú a mi no... no, no te lo doy...
él: Me gustas... yo creo que yo te gusto y no lo quieres admitir
yo: tú a mi no... entiendelo.
él: Me gustas... me gustan las mujeres con caracter.
yo: tú a mi no... tambien me gustan las mujeres con caracter... :D

Y asi todo el resto de la tarde.
No pregunten porque simplemente no lo bloqueé porque sé que podría decirles que pues es un cliente y bla bla bla, pero la verdad es que se me hizo divertido. Ya sé, soy una mala mujer por lo que hice, pero pues ya, no me arrepiento.

Al final lo bloqueé, total si quieren cargas pos que las pidan por telefono.

A los que leyeron:
Gracias, gracias por haber leido este post nada interesante, que mas parece un altar a mi ego y que no les dejó nada de provecho.

Y si no lo leyeron, tambien gracias... gracias por pasar a este blog a chismosear que fue lo último que escribí e irse para seguir siendo fieles a su sentido de critica que seguro les dijo que aqui no habia nada bueno el día de hoy.

160 comentarios: