miércoles, diciembre 10, 2008

PERVERTIDO!!!!


Ashh odio cuando me pasan estas cosas pk luego me siento boba y enojada. Me subi al autobus y los primeros diez minutos del viaje fueron trankilos hasta ke se subió el tipo ke ven en la foto. Yo nisikiera noté cuando se detuvo frente al asiento vacío a mi costado, apenas alcancé a ver cuando intentó sentarse con tal bruskedad y sin control motriz ke por un momento pensé ke se sentaría sobre mi pierna derecha. Apenas alcanzó a golpearme un poco la pierna cuando mi brazo derecho se volvió rigido y mi codo se encrustó en su costado. Aspiré fuertemente hasta ke el olor ke buscaba penetró en mi nariz... alcohol... un suave olor a alcohol, tan suave ke dudé de lo real ke era el olor pensando ke kiza era tan solo mi memoria sensorial recordando algo ke deseaba encontrar en el aire. Unos minutos después el olor dulzón del alcohol regresó fuerte, en un tufo ke me hizo voltear la cabeza hacia la ventana. Intenté encontrar su rostro en el reflejo, pero donde debía estar su cara solo estaba el rostro de una niña en su traje ejecutivo con cara cansada y recordé algo leido ultimamente: "Un cerdo cayó a un pozo y los vecinos fueron a verlo, cuando el cerdo termino de hundirse los vecinos morbosos solo pudieron contemplar sus propios reflejos en el agua y regresaron a sus casas avergonzados".

En eso estaba pensando cuando sentí un leve roce en mi pierna, miré hacia ella y descubrí su mano rozando suavemente mi pantalón, me enfurecí, kice gritarle, kise azotarle mi bolsa en la cabeza pero el miedo me detuvo y me sentí aun mas pekeña en mi traje sastre. Solo atiné a machacarle los dedos al tiempo ke ponia entre él y yo mi trastecito vacío en el ke llevé el desayuno al trabajo, lo aplasté con fuerza hasta ke me miró con sus ojos de borracho llenos de dudas.

Estaba encabronada, conteniendo mi rabia y mi miedo. Quise pararme y moverme de lugar y tuve miedo ke al pasar delante de él me diera una nalagada o me tocará. Pero no había terminado de acomodar mis pensamientos cuando un nuevo roce de sus manos me encolerizó, me seguía tocando y lo peor ahora me miraba desafiante, me levanté encabronada le dediké una mirada letal y me fui a sentar en otro lugar.

Estaba indignada, estaba avergonzada de mi miedo ke no me dejaba decirle un par de cosas y tenía miedo de ke se bajará detrás de mi , cuando pidiera la parada, para luego kerer seguirme tocando.


Me bajé de prisa, casi corrí hasta mi casa. Meti la llave en la cerradura, entré y puse el pasador. Empecé a subir las escaleras y al cuarto escalón una voz me detuvo: habia un hombre hablando en mi habitación, mi corazón dejó de latir un momento y sentí fría mi saliva. Caminé despacio tratando de no hacer ruido y tratando de oir lo ke decia, pero si allá arriba habia alguien sabia ke yo estaba en camino por la bruskedad con la ke cerré la puerta principal. Al fin abrí la puerta lentamente (y mi cabeza gritaba: no seas tonta estas haciendo lo mismo ke en las peliculas, ir directo al asesino, aunke supiera ke al final de cuentas ahi no habia ningun asesino.. o si?).

Ahi no había mas ke lo de siempre, pero el dvd estaba encendido y por las bocinas del home theather se oia una voz suave.. kedita.
Me senté en la cama y empecé a llorar, de alegría de estar sola... de rabia.. de coraje.. de sentirme boba.
Me sentí boba llorando ahi por algo ke me provocaba miedo.
Aun ahora me sigo sintiendo boba al tener los ojos rojos y las mejillas tiesas en los lugares ke recorrieron mis lagrimas y donde el makillaje se ha esfumado.
Me sentí derrotada...

4 comentarios:

Chucho dijo...

Lo que hace la gente por salir en tu blog :)

Bueno, ya en serio, que lástima que te hay tocado esa experiencia. El miedo es algo natural y nuestro principal defensa, aunque últimamente la vida me ha enseñado que no hay que depender de ella.

Hiciste bien, pero ojala en el futuro el miedo no te impida actuar cuando realmente lo necesites.

Salu2!

MIN... dijo...

Toda la vida te puedes pasar planeando lo ke haràs si te llega a pasar algo asi, pero no es hasta ke te pasa ke te das cuenta ke no es tan fàcil.

Me dejé dominar por el miedo y aun me hace sentir boba. Solo espero ke la proxima vez pueda actuar con más valentía.
Gracias por dejar tu comment.. :)

Milly dijo...

Muy natural, uno nunca sabe como actuar en el momento y después se piensa en todas las posibles cosas que se pudieron haber realizado...
Suerte !

Anónimo dijo...

es cierto actuaste muy natural pero la siguiente vez que te pase que no te de miedo y dile una palabrota al viejo infeliz , parate y grita en el camion que el viejo quiere abusar de ti y a ver si no se tranquiliza el viejo ravoverde.
a mi me paso en la prepa en el camion tambien pero ya cuando iba bajando zaz que me da un agarron y no pude hacer nada que coraje viejos mañosos